Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
megaramone
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
Draude
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
Rakor
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
FERRAN
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
Eledoce12
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
BLAU
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
5turbo
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
Marco
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
Costitxer
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_left(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_center(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento

Ir abajo 
+9
motoret
TROP
Jesús
juan escudero
Rakor
5turbo
Ray88
alex nestares
karlytos
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 6:19 pm

Por fin, esta tarde he podido estar con una persona que entiende muchísimo de motos, y sobre todo de trucajes en Mobylette y por suerte del problema que llevaba teniendo desde hace mucho tiempo en mi MTR. La persona posee un taller en la misma ciudad, y a la mañana comentándole lo que me pasaba en la moto (que se revoluciona hasta 9.000 y sólo corre 40km/h) me decía de llevarsela a la tarde para echarle un vistazo. Con mucho gusto se la he llevado, la ha mirado, me ha preguntado cosas para su posible causa, y en una de estas que soltamos la correa del plato/embrague y nos fijamos en el variador que llevo puesto marca Doppler modelo: ER3. Tiene unos desgastes tremendos en la parte de los patinetes, y en parte del variador, así que tate, del variador tiene que venir el problema, visto con mis propios ojos mientras me explicaba los desgastes. Así que ya he estado mirando por internet para comprar todas esas piezas que hay que reemplazar, pues de este variador hay la posibilidad de comprar todas las piezas sueltas.
La madre del cordero, la de vueltas que he dado con esta avería que no sabía de dónde podía venir. Por fiiiiiin!!!!! bounce


Última edición por megaramone el Jue 02 Feb 2012, 10:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 6:35 pm

Os voy a enseñar las joyas que posee este chico en su taller para vista de todo el público:

Una Moto Guzzi:

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 52grpz[/img]

Una Solex Orbea:

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 23sad8o[/img]

La Lambretta de Mortadelo y Filemón:

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Zml9bt[/img]

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 2qw1nrq[/img]

Otra Lambretta:

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 120tthc[/img]

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 29e5frc[/img]

Y una Motovespa "Vale":

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento S6381g[/img]

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 2vm8ryt[/img]


Última edición por megaramone el Miér 20 Jul 2011, 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 9:54 pm

Algun dia tendré una guzzi como esa,aunque sea de vejete,pero me encanta
gracias por las fotos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
alex nestares
Reincidente
Reincidente
alex nestares


Cantidad de envíos : 52
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 08/02/2011

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 9:57 pm

Me alegro de que hayas dado con el problema, a ver si pones la MTR bien pronto y la llevas a alguna salida.
Por cierto es Motovespa Vale y no Vespino Vale, que si no kike se enfada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 10:27 pm

Mil perdones caballeros!!!!
Estas son las partes que debo cambiar, no muy caras, y que en breve las pediré a la France:

Este es el variador en cuestión:

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 2qtk42c[/img]

http://www.mir35.com/variateurs/286-joue-mobile-variateur-doppler-er3.html

http://www.mir35.com/variateurs/267-bague-de-guidage-variateur-doppler-er2-er3.html

http://www.mir35.com/variateurs/287-jeu-de-masselottes-variateur-doppler-er3.html

De precio andan muy bien, así que mirando y mirando por otras tiendas francesas, en esta están lo más baratas.


Última edición por megaramone el Miér 20 Jul 2011, 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 10:35 pm

joer,megaramone.
y el frances??
también lo pilotas??
jo no me compro unas mochilas para mi Moby porque no entiendo el francé.
jejeje.
por cierto,y ese taller??
que guapo.
venga a ver si te vemos pronto con ella.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 10:42 pm

No, si yo no sé Francés. Pero cuando necesitas algo de fuera o te arreglas con el traductor, o te vas quedando de cómo se llaman las piezas por pelotillas. Luego el pedirlas se piden fácil por internet, aunque ese tema siempre me lo hace mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 10:50 pm

Quiero que os fijéis bien la pedazo boca de entrada al cárter que tienen las MTR´s, en el hueco van las lásminas. Ya entiendo cómo consiguen los franceses que anden ciento y pico por hora. Les liman asaco esta entrada, un pistón de un aro, cigüeñal reforzado, una pipa de admisión de la leche y un carburador por lo menos de 22 o quién sabe lo que les meten....
Estas fotos están sacadas esta mañana en el garaje:

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Nx5bi9[/img]

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Iwt0mo[/img]

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 2093i46[/img]

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 2gyc0tv[/img]
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 12:48 am

VENGA GORKA termina esa pedazo de MTR que yaaaaaa tengo ganas de verla
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 10:01 am

Ayer mismo me llegaron las últimas piezas, ya que hice un pedido a Francia y se me olvidó alguna que otra cosilla, por lo tanto se ha quedado la reparación en espera. Hoy a la mañana espero recojerla del taller de Koldo, el mecánico especializado en este tipo de Ciclomotores al cual le he dejado la MTR en sus manos para que me lo ponga todo correctamente, ya os contaré pues.....
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 3:26 pm

Por último en la reparación de mi MTR, está por cambiar la parte de la palanca de arranque ya que se me rompió el tope de retroceso de la palanca, lo conseguí hace poco, más el resorte del muelle de retroceso de segunda mano pues no lo tenía en buenas condiciones:

La nueva parte de la palanca y el resorte nuevos:

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Qzj79d[/img]

[img](Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento 14vjrqo[/img]
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 9:27 pm

Ya lo tienes todo?
Ya la puedes montar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 9:30 pm

Ya lo tengo todo, al fin. Si es que no acababa con esta moto, jod**!!!! Espero en breve poder andarla.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 9:39 pm

Lo mejor de todo es que aunque es un modelo que sólo se fabricó durante 3 años pueda conseguir recambios, algunas cosas nuevas como las tapas, el encendido... y otras de segunda mano en muy buen estado como las partes del motor, el radiador...
¡¡¡Todavía no me lo creo!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
juan escudero
Nuevo
Nuevo
juan escudero


Cantidad de envíos : 37
Localización : Grávalos-La Rioja
Fecha de inscripción : 26/10/2011

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 9:45 pm

¿Que diferencias tiene el motor de la MTR de el de el resto de Mobylettes para que haya tanta diferencia de velocidad?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 9:48 pm

El motor de la MTR es de admisión directa al cárter mientras que el de la mayoría de las Mobylettes van al cilindro, luego ya posee de origen un majo variador y una polea embrague.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3185-historia-de-motogac
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 10:49 pm

Joé Gorka, tiene que ser un lujazo pasear con ese Moby sin preocuparse de la temperatura del cilindro...

En invierno aún se refrigeran los de aletas, pero es que en verano es un infierno. Ya la puedes tener media hora parada que se ha enfriado... emmm algo así como... 0.02 grados...

Venga te sigo de cerca hasta que ande esa MTR.

Un saludo


Última edición por Jesús el Lun 26 Dic 2011, 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 10:21 am

Bueno chavales, la MTR ya va tomando forma, ya me han colocado la pata de arranque. Lo único que veo que algo no va bien desde hace un tiempo es el embrague polea, en el vídeo que os pongo debéis fijaros que en ralentí vibra la moto como una condenada y mete mucho ruido en esa zona, haber si me podeis echar un cable, por lo demás funciona de maravilla una vez que andas con ella:

View My Video

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 1:53 pm

Has mirado que los muelles del embrague estén todos bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 8:35 pm

¿Cómo los muelles del embrague? El embrague no lleva muelles. scratch
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 9:21 pm

No?
El embrague de la MTR no lleva unas zapatas con unos muellecitos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 9:24 pm

Bueno, sí!. ¿Tú crees que puede tener algo los muellecitos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 9:45 pm

Te comento...
Si el plato está bien, no está golpeado, no tiene golpes, si está "perfecto"...

Lo que hace tu moto es que las zapatas van locas, por eso al ralentí intenta partir y dan esos golpes a lo loco.

Teóricamente, las zapatas van pegadas al interior por la tensión de los muelles. A medida que haces girar eso más rápido, el peso de las zapatas hace que se separen y empiece a pillar agarre hasta que ya va tan rápido que se quedan pegadas al exterior.

Si un muelle se parte, pues una de las zapatas va loca y da ostias por todas partes y hace que la moto salga como a tirones de mala manera.

También podría ser que has peusto mal la regulación de los muelles (hay diferentes durezas para elegir el tipo de aceleración) y has puesto una demasiado blanda.
Para una salida fuerte, contra más duros mejor (sin pasarse). Pero gastas más las zapatas y la moto la llevas muy pasada de vueltas.

Danos más datos, eso te ha pasado de la noche a la mañana? o has comprado ese embrague usado? o has cambiado algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 9:55 pm

El embrague venía con la moto cuando la compré, llegó un día que le puse ferodos nuevos pues estaban bastante gastados y no me embragaba bien. Me dices que si de la noche a la mañana me ha ocurrido esto, pues Rakor, ya ni me acuerdo, no creo que así por así un día le dió por fallar.
Voy a poner lo que Ferro55 me ha respondido en el foro de Amoticos vecino:

A mi parecer todos los ruidos "molestos" que oyes por la parte de la polea/variador son :
- 1º) el movimiento de las patas del variador (dónde van los contrapesos) que se mueven aún estando la moto en ralentí... Suenan más al no llevar tapa de refuerzo/protectora..
- 2º) las zapatas de embrague que se mueven también posiblemente al tener los muelles de sujección de éstas demasiado blandos..(la moto te saldrá casí sin embrague teniendo la sensación de mucho peso en el variador).. Ponle muelles más duros, y a partir de ahí regulate el variador. Verás la diferencia...

...Ya sé que la tienes para circular por la calle, pero he podido apreciar una falta de "xixa" en la salida, sin apenas fuerza en el embrague...

Aparte de todo esto, sí que es verdad que la polea parece un poco "ovalada", no girando del todo redonda en su eje.. Entonces, ahí, nada que hacer...es lo que hay. De todas formas, desmonta la polea de su emplazamiento y mira si no le falta ninguna arandela por su parte trasera o por delante del embrague para que no tenga movimiento lateral.

Pero estate tranquilo, porque a nosotros también nos producía ese efecto vibratorio y de mal ajuste todo el ensamblaje del embrague MTR ...


Así que entre tú y Ferro55 parece que me vais a solucinoar el dichoso problema....
Muchísimas gracias a los dos!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 10:00 pm

Toma nota Trop y los que tengais MTR´s para futuras averías porque madre mía, te falla una cosa y afecta a todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento   (Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Solucionado) Problema en MTR, reemplazar variador y más cosas para ponerla en funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» solucionado problema correa
» El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza
» No consigo ponerla bien. VIDEO.
» Tapa motor arranque onix coma
»  PROBLEMA CON LA HORQUILLA DELANTERA VIENDO LAS FOTOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PROBLEMA? .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: