Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
megaramone
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
Draude
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
Rakor
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
FERRAN
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
BLAU
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
5turbo
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
Marco
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
Costitxer
SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_leftSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_centerSIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SIERRA DE TRAMUNTANA

Ir abajo 
+7
SES ÀNIMES
Rakor
escapelibre
Joan Ensenyat
BLAU
TROP
FERRAN
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA   SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 9:57 pm

Estupendo FERRAN, ya he quedado con Pep de Palmanyola para vernos en la rotonda Valldemosa/Esporlas sobre las 7h30 OK.

Mi hermano BLAU tiene invitados Madrileños en casa y me ha dicho que si se puede escapar se viene por lo menos a la merendola.

Yo también tengo un poco de gasolina que me ha sobrado después de llenar el deposito hasta la bola, a ver si me cabe la lata en la mochila !!!

Venga saludos y hasta pronto.

PD: Por cierto FERRAN, crees que es necesario meter el chubasquero en la mochila ??? es que me jode un montón ir mojado encima de la motoooooooo..........

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA   SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 7:13 am

Pasarlo MUY BIEN, que yo me voy a tirar toda la mañana con un 6 cilindros bounce









Rolling Eyes








Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed labrando... que envidia me quedo con las ganas... todo el verano esperando ir por los pueblos de la sierra en Moby y justamente toca "semana ecológica".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA   SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 1:06 pm

Ya estoy en casa, me he separado del grupo en el cruce de Esporlas ( tengo turno de tarde) y el resto ha seguido hacia Soller, Puig Major, lluch etc etc.
Incidentes del grupo, dos pinchazos y un fallo que se ha solucionado.
La anecdota para mi, ha sido que he acabado la gasofa en la misma puerta del garaje, pero llevaba una lata de litro en la cesta.
En un semaforo un tio mayor que yo me ha pedido cuantos años tenia mi Moby y al decirque que 26 me dice porque no te buscas una mas viejo y se ha quedado sosprendido cuando le he dicho de donde venia.
Me he quedado con las ganas de decirle que la suya no iba ha durar tanto ( ere una kynco)es que el semaforo no me ha dejado, se ha puesto verde.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA   SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 2:11 pm



Bueno, yo también me he tenido que retirar antes, igual que Paco, por Esporlas e igual porque he tenido "pana" (averia) pero he llegado a casa ya que ha sido un pinchazo por clavo, y se ha ido desinflando poco a poco (se ve que hoy no era el dia!!!).


Os adelanto algunas fotos de media vuelta, luego mas con los que la han acabado (en estos momentos se estan hechando "energia" entre pecho y espalda!!!):

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00580201108151031

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00579201108151029

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00578201108151025

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00576201108151019

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00575201108150946

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00573201108150944

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00568201108150922

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00566201108150920

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00563201108150918

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00562201108150918

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Img00560201108150855
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA   SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 7:44 pm

Bueno yo acabo de llegar, con el culo cuadrado después de 250 Km y 12 horas sentado ( bueno menos 2 h de la comida que también hemos estado sentados ) como han dicho Joan Enseñat y Draude un pinchazo de Xesc a los 20 Km sin solución; luego a los 45 Km otro de Pau que se ha montado en mi Liberty de reserva y posteriormente al llegar a una gasolinera reparación urgente del pinchazo y a seguir; pequeños incidentes de filtros ( como no el mio) y de bujías; Mobypunt que nos esperaba con su Harley en el Puig Major y Pep Lluis que nos esperaba en Pollença. Mañana os prometo las fotos porque ahora me voy a la ducha y a cenar.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA   SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 9:13 pm

Pues yo, más de lo mismo, tengo los brazos achicharrados por el sol, y las posaderas que ......después de los 250km a una media de 35km/h, ya te digoooo.......

En fin que las fotos saldrán mañana OK.

Venga saludos

PD: Como de costumbre cerrare este post, y abriremos uno nuevo para comentar la salida ya que sino se hace demasiado extenso y pesado y la gente se cansa de tanto leer !!!

Venga, el primero que comente la salida, con fotos y tal que se abra un post nuevo vale !!!

Saludos y hasta pronto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA   SIERRA DE TRAMUNTANA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIERRA DE TRAMUNTANA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Higuera de la sierra
» 1ª Salida por la Sierra de Tramontana-11
» Subida ermita Virgen de la Sierra!
» 4ª SALIDA EN MALLORCA ( VOLTA A TRAMUNTANA )
» 4ª SALIDA MALLORCA-2013 ( SA TRAMONTANA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: