¿Quién está en línea? | En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
| | una lastima | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: una lastima Dom 12 Abr 2009, 6:26 pm | |
| Esta mañana me ido al pueblo con el Mobylette, y cuando estaba pasando por delante de un bar de plaza, me he encontrado una campera aparcada delante del bar. He alucinado, era la primera vez que veía a una campera en Algaida, he hablado con su propietario, y le he pedido, si la quería vender. Me ha dicho que no la quería vender, que hace muchos años que la tiene y que no la quiere vender de ninguna de las maneras. Si alguien de Mallorca sabe de alguna campera o SP que se venda, os agradecería que me lo comunicaseis. Le he sacado unas fotos: Muchas gracias a todos saludos | |
| | | microtaller Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 65 Localización : San Rafael (Segovia) Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: una lastima Lun 13 Abr 2009, 3:32 pm | |
| Pues la verdad que he estado retrasándolo todo lo posible, pero al final no me va a quedar más remedio que vender la mía. No sabeis la pena que me da, pero las cosas están como están y... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: una lastima Lun 13 Abr 2009, 8:17 pm | |
| Escucha Joan, no tienes que ir por la calle casi avasallando a la gente para ver si quieren vender, tienes que ser muy paciente y como decimos en Mallorca "Grumejar" o sea ir lanzando mensajitos a la gente que tiene Mobylettes para que sepan que a tu "harías el pequeño favor" de quedartela cuando ellos no la usen, a mi me ha costado varios años pero poco a poco después empiezan a caer y supongo que a los demás les va pasando lo mismo, lo importante es que sepan que en ALGAIDA hay un tal Joan que se quedaría con los Mobylettes retirados y si hay que pagar una merienda se paga. Yo durante unos seis años he estado viendo como a mi presidente del Club le iban regalando motos, harramientas, mosquitos, Mobylettes etc. ahora ya empiezan a regalarmelos a mí. Suerte y paciencia que te queda mucha vida. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8343 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: una lastima Lun 13 Abr 2009, 8:40 pm | |
| Cuánta razón tienes FERRAN, yo empecé casi de broma, y ya tengo más de 25, y no tengo más porque los he rechazado por falta de espacio, que si no tendría 50 aparatos, hasta no hace falta que vaya a buscarlos porque me los traen a casa y todo, que por cierto en un par de días tengo previsto recibir otro más, no sé ni de qué modelo se trata, solo se, que su propietario me lo traerá a casa para cogerlo en adopción, lo bueno que tiene, es que me dice que esta documentado, ya veremos aver de que Moby se trata, prometo poner fotos del acontecimiento.
Así que no te apures Joan, que para recoger la cosecha, primero hay que sembrarla, lo pillas !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una lastima | |
| |
| | | | una lastima | |
|