Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Excursion a Mallorca Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
megaramone
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
Draude
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
Rakor
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
FERRAN
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
Eledoce12
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
BLAU
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
5turbo
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
Marco
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
Costitxer
Excursion a Mallorca Poll_leftExcursion a Mallorca Poll_centerExcursion a Mallorca Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Excursion a Mallorca

Ir abajo 
+5
Draude
BLAU
TROP
Rakor
escapelibre
9 participantes
AutorMensaje
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 6:39 pm


Hola a todos.

La semana del 27 de este mes tengo que ir a mallorca por trabajo tres dias y si el tiempo o las obligaciones familiares de cada uno lo permite me gustaria tomar alguna birra con algun forero y charlar un rato, tampoco me gustaria visitar la isla y marcharme sin ver la zona de boxes meca de la aficion mobylettera jeje

Por cierto ire en coche asi que si alguien quiere que le acerque algo de la peninsula que no sea muy muy grande que me lo diga

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 9:51 pm

Si puedes adelantar el viaje al día 25... te vienes con nostros en ruta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 1:07 am


Estaria bien, pero a ver quien es el valiente que le dice a la parienta que en el puente de san juan me voy a mallorca jeje
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 1:24 am

Wey, me lo apunto en la agenda, ya quedaremos vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 7:59 am

Es muy sencillo, el 25 te traes a la parienda, no te preocupes que nuestras chicas la sacarán de paseo mientras nosotros estamos de ruta.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 7:08 pm


Hombre, no se con que coche vienes, pero yo tengo pendiente traerme un Moby de BCN ...... Laughing , si te cabe!!!!! rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 3:53 pm

Te esperamos con ilusión, mandame un privado y quedamos por poco que pueda ya que desde que estoy en el paro, ya veis que no paro.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 9:43 pm



Hombre el coche es un megane, con las herramientas, materiales, etc, etc no creo que entre una moto dentro jejeje

He pillado el hotel en Sencelles que asi me va major para ir arriba y abajo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 10:14 pm

Pues qué casualidad que nosotros nos vamos a ir para Mallorca en Septiembre con las Mobys. Cachisss!!!!! Sí, sí. Alquilaremos una furgoneta hasta Barcelona y luego en Ferry hasta la isla con las Mobys. Qué? Sorprendidos?
Pues ahora abro un nuevo post comentandolo. je, je, je, je!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 9:38 am

Te espero para comernos un frit o un tumbet, típico, típico.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 2:23 pm



OLE OLE cheers cheers papeo y gasolina ¿que mas se puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 4:00 pm

Primero hay que merendar de una buena " panada" empanada y después un poco de pan moreno con "Camaiot" sobrasada.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:29 pm

Sencelles? Guay, me pilla MUY cerquita, podré ir a verte en Moby!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 8:19 pm



Bueno ya queda poco para mi excursion a mallorca, tengo mucho curro pero seguro que me sobra tiempo para pegarnos unas birras o cenar algo con el que pueda echar un ratillo.

Dejo mi telf para el que quiera quedar 669457479
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:27 pm

Weyyyyyyy................ necesitamos, DATOS, FECHAS, HORAS, ETC ETC.

Venga Joaquin, hasta pronto vale !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:35 pm

TROP escribió:
Weyyyyyyy................ necesitamos, DATOS, FECHAS, HORAS, ETC ETC.

Venga Joaquin, hasta pronto vale !!!

TROP....


Voy p'alla!!!!

Llego el lunes por la noche bastante tarde, martes, miercoles y jueves plegare a hora prudente por la tarde ya que la gente con la que tengo que trabajar alli terminan al mediodia asi que supongo que algo despues de comer estare libra para lo que sea.
El viernes de vuelta

A ver A ver como se puede combinar
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:56 pm

Estupendo Joaquin.

Como este sábado hay salida, pues durante la merendola entre plato y plato lo discutiremos je je, así que ya te pasaremos el planing OK.

Venga, nos vemos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 9:56 pm

Bueno que nuestro amigo escapelibre ya está por aquí, a ver si quedamos con el para charlar, cenar y lo que se tercie, que el viernes por la mañana se marcha de nuevo.

Yo ya he hablado con el y hemos quedado en organizar algo, FERRAN, o BLAU, o Rakor, o Peplluis que por suerte disponen de tiempo libre por las tardes, que lo preparen y yo me uniré al grupo más tarde ya que me es imposible escaparme del curro en estas fechas.

Venga a ver que sale de todo esto !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 2:01 pm

Hola a todos.

Para quedar hoy, a mí me va a ser imposible. Para mañana no tendría problemas, a parte del desplazamiento, pues aun no puedo conducir.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 8:56 pm

Acabo de hablar con Joaquín que ya está libre y mañana nos vemos con PEP LLUIs, BLAU y TROP y nos los llevamos de ruta y luego a cenar, a ver si se lleva un buen recuerdo de Mallorca.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 11:38 pm

Estupendo chicos, espero noticias !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 6:36 pm

Bueno lo prometido es deuda y ayer después de comer con un sol de justicia y el AA del coche a tope me fui a recoger a PEP LLUIS, después nos fuimos a recoger a ESCAPE justo en el centro de Mallorca y de vuelta a Palma recogimos a BLAU. de allí pasamos por el Castillo de Bellver para tener una vista de la ciudad y a dar una vueltecita por la sierra norte de Mallorca con parada para una cervecita y de vuelta hasta Esporles tierra de TROP a recogerlo y a cenar. Espero que le haya gustado a Joaquín y se haya invitado para otra vez pero con la familia ( tenemos que ayudar a levantar el turismo aquí en Mallorca).
ESCAPE-PEP LLUIS-BLAU de charla con la bahía de Palma al fondo
Excursion a Mallorca Azb045
EL UNICO CASTILLO DE ESPAÑA DE BASE CIRCULAR
Excursion a Mallorca 33v25tz
LLEGADA A ZONABOXES CON LOS LESIONADOS
Excursion a Mallorca 14ljwg5
SI MIRAIS EN EL GOOGLE MAPS VE VE LA PLACA
Excursion a Mallorca 2ywack5
COMO PODEIS VER O SE SACA EL COCHE DE LA ANTONIA O NO CABEN LOS Mobys
Excursion a Mallorca Izurtc
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 6:54 pm

Siento que por las circunstancias que me toca asumir, no haber podido acompañaros al menos en la cena, me hubiera gustado saludar personalmente al compañero Escapelibre, pero justamente me tocaba de “cuartelero” y como puedes imaginarte Ferran, y más “hora per hora” me era imposible poder combinarlo.
Me satisface el que pasarais un buen rato en agradable compañía.
Joaquín, a pesar de no haber podido conocerte personalmente, recibe mi más cordial saludo aunque sea virtualmente.
Salut per tots (salut para todos).
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 8:29 pm

Efectivamente, como a mi por suerte me toca trabajar todo el día, pues tan solo pude saborear un ratillo de la compañía de ese grupette de Mobyletteros, y en especial con escapelibre, pero os puedo asegurar que fue un placer volver a saludar a Joaquín, y digo volver a saludar, porque ya nos conocíamos personalmente desde el día que fuimos a la Auto-Retro de Barcelona.

Como no podía ser de otra manera, nuestro amigo escapelibre firmó en el Libro de Visitas de la Zona de Boxes de Esporlas.

Excursion a Mallorca Ejzpr9

Después de un buen rato de cháchara nos fuimos a cenar para rematar la jugada, que pena que tuviera el tiempo tan justo, porque se quedaron un montón de cosas en el tintero, pero bueno, espero retomar la conversación ya sea en Mallorca como en Barcelona, si es que el sitio es lo de manos, lo que cuenta es el vinculo que se crea cuando se conoce personalmente a una persona.

Aquí una foto del momento en que nos traían las costillitas de cabrito lechal, a la terraza para dar buena cuenta de ellas, ummmmmmmmmmm, una delicia.

Excursion a Mallorca Ke92mf

Venga Joaquín, espero que te llevaras una buena impresión de este pequeño grupo de Mobyletteros Mallorquines

PD: Por cierto FERRAN, el coche no es de la parienta, lo tenemos a medias, o por lo menos las letras vienen a mi nombre todos los meses !!!

Saludos y abrazos desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 9:47 pm


Hola a todos, ya he llegado a casa despues de un monton de horas de barco. Una semana de mucho curro y calor que por suerte se olvido gracias a PEP, BLAU, FERRAN y TROP, unos anfitriones geniales.

La excursion me gusto un mucho y aprendi un monton de cosas curiosas como lo de las torres del fum y sobre hierros antiguos de la isla.
Me encantan las historias de hierros y sobre las aventuras que han pasado a traves de los años, desde luego fue una cena genial.

Siempre queda el gustillo de volver, pero la proxima vez intentare que sea en Mobylette parair a alguna concentracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Excursion a Mallorca   Excursion a Mallorca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion a Mallorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APUNTATE -Mallorca - Excursión al Cap de Ses Salines 12/10/2019
» Excursion 1 Club 49S
» Excursión 5 mobylettera valencianos
» 9ª Excursión Valencianos
» 7ª Excursión Valencianos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: