Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Se afloja el escape Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Se afloja el escape Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Se afloja el escape Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Se afloja el escape Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Se afloja el escape Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Se afloja el escape Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Se afloja el escape Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Se afloja el escape Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Se afloja el escape Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
megaramone
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
Draude
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
Rakor
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
FERRAN
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
Eledoce12
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
BLAU
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
5turbo
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
Marco
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
Costitxer
Se afloja el escape Poll_leftSe afloja el escape Poll_centerSe afloja el escape Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Se afloja el escape

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Se afloja el escape Empty
MensajeTema: Se afloja el escape   Se afloja el escape Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 9:52 am

Qué hago mal?
Llevo la junta nueva y lo aprieto "fuerte" (tampoco a muerte por miedo a pasarlo de rosca).
Me quedo corto?, tengo que darle más fuerte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Se afloja el escape Empty
MensajeTema: Re: Se afloja el escape   Se afloja el escape Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 11:24 am

Bon día Rakor.
En su día a mí también se me presentó éste “problema”.
Como lo solucioné de una vez por todas .... pues colocando una doble junta y apretando firmemente sin “pasarme” y depositando una gotas de sellador Locktite en la rosca de la tuerca del escape.
Es muy importante de que la brida que sujeta el silenciador del tubo de escape al conjunto del motor, realmente este bien apretada y fije el mismo de una forma solidaria de tal forma que no haya “vibraciones” indeseadas, lo cual facilita que con el tiempo se vaya aflojando la tuerca que une el escape con el bloque del motor.
A día de hoy y después de 1900 y pico de Kmts, ahí está sin inmutarse.
Bons i Forts (sanos y fuertes).
Salut.
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Se afloja el escape Empty
MensajeTema: Re: Se afloja el escape   Se afloja el escape Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 12:09 pm

estoy casi totalmente con pep
yo creo que lo que se tiene que hacer es apretar bien la tuerca y luego como dice pep es importante apretar el silenciador al motor con la abrazadera para evitar vibraciones. la doble tuerca no se como se podria poner pero eso siempre funciona . en lo de fijador loctite suele funcionar muy bien, pero en esa zona hace mucho calor y el loctite creo que se desace, nosotros cuando una tuerca esta con loctitte cuesta mogollon soltarlo, pero dandele un poco de calor se desace y se suelta facil
con lo que has hecho eso para ti tiene que ser facil, animooooo
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Se afloja el escape Empty
MensajeTema: Re: Se afloja el escape   Se afloja el escape Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 1:35 pm

Hola kolaxo.
Efectivamente, el Locktite con el calor pierde su propiedad de retención, pero lo tenía a mano y por probar que no quedara.
En un par de ocasiones se me dio el caso de soltarse la tuerca del escape en marcha y quieras o no es un coñazo tener que manipular dicha tuerca “en caliente”.
Conclusión:
Junta (simple o doble) según el caso, debidamente “comprimida”, pues he visto tuercas que con una sóla junta ajustan prácticamente con la tuerca haciendo tope con la cara del cilindro, probablemente por ser ligeramente más cortas de rosca unas que otras (según el fabricante del escape) y por supuesto el silenciador bien sujeto al motor.
Un abrazo.
Salut.

Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Se afloja el escape Empty
MensajeTema: Re: Se afloja el escape   Se afloja el escape Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 3:02 pm

No habrá arandelas de presión de ese tamaño?, con una junta a cada lado, para que no escape gases ¿???
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Se afloja el escape Empty
MensajeTema: Re: Se afloja el escape   Se afloja el escape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se afloja el escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptador escape rosca a escape tornillos actual
» Duda carburador para cilindro 74cc: ¿¿18/19/20??
» Mi nuevo proyecto
» peugeot 103 sp escape
» ESCAPE SP-50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: