Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Se me ahoga la Cady Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
megaramone
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
Draude
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
Rakor
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
FERRAN
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
Eledoce12
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
BLAU
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
5turbo
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
Marco
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
Costitxer
Se me ahoga la Cady Poll_leftSe me ahoga la Cady Poll_centerSe me ahoga la Cady Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Se me ahoga la Cady

Ir abajo 
+5
Agustín
Rakor
fermobylette
Ray88
Ghortxu
9 participantes
AutorMensaje
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 4:36 pm

Hola de nuevo foreros, hacia mucho que no entraba y como llega el buen tiempo he puesto la Cady otra vez en marcha...
El problema es que si no la mantengo acelerada se me ahoga. He apretado y soltado el tornillo del aire unas 17.539 veces y no hay manera...
Alguien me echa una mano?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 5:35 pm

hola ghortxu.
jo miraria algunas posible fugas de aire.
a mi me pasava lo mismo,y solo seguia a relenti dandole jo la palanquita del aire(que precisamente lo que hace es reducir la entrada de aire y mas gasolina)
y apretando los tornillos que me podian hacer sospechar de alguna fugilla,
la arregle.
no se cual de todos fue el que dio el problema,pero lo arregle.
prueba a ver o espera haver que te dicen los savios.
saludos

A Mobylette1988 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
fermobylette
Nuevo
Nuevo
fermobylette


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Madrid , cuellar ( segovia ) avila
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 6:09 pm

a mi me pasaba lo mismo antes con la gran turismo mirale el escape , limpiale el carburador y si n o funciona mira aver si es que no te llega bien la gasolina al carburador si te paasa eso desobstrulle los tubos y creoo yo que funcionara
animo y a por ello
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 6:21 pm

Gracias por vuestras respuestas.

He limpiado el carburador varias veces y soltado y soplado los tubos varias veces.

El escape no lo he mirado la verdad, pero entiendo que aunque el escape esté picado y le entre aire, no debería de tener ningún efecto no? La combustión se hace antes del escape por lo tanto no interfiere, no?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fermobylette
Nuevo
Nuevo
fermobylette


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Madrid , cuellar ( segovia ) avila
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 7:44 pm

si en efecto el escape no realiza la combustion pero si esta mal montado puedes perder compresion y si esta muy sucio puede impedir la salida de los gases y provocar que se ahogue la moto por eso te dije antes que lo mirases y lo limpiases
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 7:46 pm

Qué carburador llevas que tiene tornillo de aire?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 2:27 pm

Este tornillo con muelle que os pongo no es para regular el aire o la mezcla???


Se me ahoga la Cady 3295139618e2e0ca7909

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 10:11 pm

Ese tornillo, si no me equivoco (yo no uso nunca el carburador original), es para el ralentí (abre o cierra más la guillotina) no afecta para el aire...

Si la moto se ahoga es por:
-Suciedad en el carburador.
-El flotador, tiene mal la aguja (que va hacia arriba, y parece que tendría que ir hacia abajo), quizá gastada.
-No llega bien la gasolina (puede ser por tener el filtro sucio, porque al bascular el motor se dobla la manguera (esto pasa mucho), etc).
-El chicle, no es el que toca.
-El motor no anda muy fino.


Pueden ser esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 11:30 pm

Ghortxu escribió:
Hola de nuevo foreros, hacia mucho que no entraba y como llega el buen tiempo he puesto la Cady otra vez en marcha...
El problema es que si no la mantengo acelerada se me ahoga. He apretado y soltado el tornillo del aire unas 17.539 veces y no hay manera...
Alguien me echa una mano?
Gracias.
Hola Ghortxu!!!
Para empezar: yo probaría 1º- quitar el tubo de escape,si esto no te funciona, desmonta el filtro del aire.Puedes probar también, apretar o aflojar el trornillo del ralentí, que es ese que tiene el carburador con un muelle.
Mi consejo es que vayas haciendo estos pasos y por eliminación descartes unas u otras.
Y sobre todo: NO TE OLVIDES DE COMENTARNOS como responde esa Cady.

Permitidme una puntualización: La gasolina "EXPLOTA"....la "COMBUSTIÓN", se la dejamos a los motores de gasóil.

Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 11:08 am

Gracias por las respuestas.

Con el "aire" me refería al ralentí.

En cuanto al carburador y el filtro ya los he limpiado no sé cuantas veces. Probaré quitando el escape a ver que pasa.

Como puedo mirar si la aguja del flotador toca bien?

Gracias por la puntualuzacion Agustín ;-)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: El pincho de la boya   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 12:57 pm


No suele darse el problema de que el flotador no quede bien colocado el la cubeta,no obtante,para asegurarse de que el pincho se quede alojado en el agugero de la tapa,puedes montar el carburador cabezabajo, y con el flotador pinchado en ta tapa,acoplar las dos piezas y despues poner los dos tornillos de forma normal. Si ha quedado bien colocado;al abrir la llave de la gasolina,se llenará la cubeta y la boya flotará impidiendo el paso de ésta. Si no es así, la gasolina (QUE TIENE EL HOZICO MUY FINO) rebosará por el carburador y notarás que gotéa.

Un saludo!!!

Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 4:31 pm

Quizás podría ser que los anillos retenes del cigüeñal esten cuarteados y pase aire a través de ellos, si es así, por muchas puestas a punto, limpiezas de cabrurador, bujias,.........., no lograreis que el motor gire redondo hasta tanto no se cambien los retenes.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 11:00 pm

HOLA BLAU!!...... Esperemos que no sea eso,porque entonces, affraid estaríamos hablando de palabras mayores.

No te olvides de ponernos al corriente Ghortxu!!!.....cuando puedas,jeje.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 51
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 2:21 pm

Con lo que estoy leyendo...entonces la aguja de la boya va hacia arriba,no?....si es así,la he montado mal cuando he limpiado el carbu.
Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 2:58 pm

Pues si colega: La has montado al revés,el pincho es hacia ariba.

Dale vuelta y a ver que pasa.


SUERTE!!!


Última edición por Agustín el Vie 17 Jun 2011, 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 51
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 3:03 pm

Gracias Agustin...he limpiado el carbu a fondo y al sacar la boya no me he fijado Rolling Eyes .Menos mal que todavía falta mucho para arrancar la motillo,jeje
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 3:07 pm

Un comentario chorra, comprueba que el tapón del deposito de la gasolina, no hace vacío, es decir que el respiradero funciona, porque en cierta ocasión tuvimos ese problema en una cady, los sintomas eran que arrancaba, pero poco a poco se ahogaba, hasta que nos dimos cuenta que lo que le pasaba es que la gasolina no bajava por su peso, pues no respiraba el deposito, tal vez no sea eso, pero es tan facil de comprobar, solo tienes que arrancar la moto sin el tapón, si persiste el problema, sigue con las demás soluciones, si se ha solucionado, solo tienes que limpiar el agujerito que lleva el tapón y que algunas veces se llena de roña.
Como he dicho es una chorrada, pero aveces esas chorradas, son las que mas quebraderos de cabeza dan.
Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 7:12 pm

PATIÑO escribió:
Un comentario chorra, comprueba que el tapón del deposito de la gasolina, no hace vacío, es decir que el respiradero funciona, porque en cierta ocasión tuvimos ese problema en una cady, los sintomas eran que arrancaba, pero poco a poco se ahogaba, hasta que nos dimos cuenta que lo que le pasaba es que la gasolina no bajava por su peso, pues no respiraba el deposito, tal vez no sea eso, pero es tan facil de comprobar, solo tienes que arrancar la moto sin el tapón, si persiste el problema, sigue con las demás soluciones, si se ha solucionado, solo tienes que limpiar el agujerito que lleva el tapón y que algunas veces se llena de roña.
Como he dicho es una chorrada, pero aveces esas chorradas, son las que mas quebraderos de cabeza dan.

Si señor, si señor!! Eso también me ha pasado a mi; Me hacía el vacío el tapón de la gasolina y no bajaba por el macarrón.

Un consejo tan grande,como sencillo.
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 9:27 pm

Al final que paso? esque me pasa a mi cady lo mismo.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 9:02 pm

Salu2 escribió:
Al final que paso? esque me pasa a mi cady lo mismo.

Salu2.

Ya esta solucionado.

Un Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me ahoga la Cady Empty
MensajeTema: Re: Se me ahoga la Cady   Se me ahoga la Cady Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me ahoga la Cady
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se ahoga, ya no se que más tocar.
» Se ahoga al acelerar
» Se ahoga en caliente
» se ahoga hasta pararse
» La Mobylette sale ahoga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: