Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
megaramone
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
Draude
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
Rakor
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
FERRAN
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
Eledoce12
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
BLAU
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
5turbo
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
Marco
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
Costitxer
TROP... no eres el único que lo consigue! Poll_leftTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_centerTROP... no eres el único que lo consigue! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 TROP... no eres el único que lo consigue!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

TROP... no eres el único que lo consigue! Empty
MensajeTema: TROP... no eres el único que lo consigue!   TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 9:16 pm

Yo no digo nada... jaja pero eso si, de buen rollito compañeros!!

Es admirable, lo bien que funciona...y eso que tiene el cilindro airsal de 49 en rodaje... que bien van

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TROP... no eres el único que lo consigue! Empty
MensajeTema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue!   TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 9:53 pm

Cabrones!!!, pero que pulso que tenéis!!!

Eso se hace en frío? o tiene que estar caliente para arrancar con esa facilidad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

TROP... no eres el único que lo consigue! Empty
MensajeTema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue!   TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 9:58 pm

En frío tampoco es, antes de hacer esto, ha estado arrancado unos 3 o 4 minutos, esque la estaba lavando y lo que ha estado parada ha sido para lavarla, luego la he arrancado y digo, voy a probar si arranca ocn la mano,,, y mirad! jaja
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TROP... no eres el único que lo consigue! Empty
MensajeTema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue!   TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:18 pm

Si Juanleandro, esta muy bien, pero a mi me arranca a la prinera je jeyyyy.

No es broma, pero en los Mobys es bastante frecuente ver que se arranca con la mano, y no es cuestión de ser un fenómeno en la mecánica Mobylettera para conseguirlo, lo digo porque de entre mis Mobys algunos arrancan con la mano, sin embargo otros no, y a todos les hago lo mismo, pero unos arrancan y otros no, por que sera, pues ni idea, pero ocurre.

En cuanto a si tiene que estar caliente o frío para conseguir que arranque con la mano, pues la verdad es que si está tibio arranca bastante mejor, pero en frío si le buscas su " Punto G " también lo puedes arrancar, no siempre pero se puede.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

TROP... no eres el único que lo consigue! Empty
MensajeTema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue!   TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:20 pm

madre miaaaa que bien arranca esooo!!! Yo en mi AV-51 he estado muchos dias tocando el carburador y se me acabo por partir el chicle y todo una vez (le cambie por uno creo que un numero mas pequeño) A mi, sinceramente la moto me costaba un huev... y medio de arrancar... Acababa con un estrago encima que no veas y también costaba mucho hacer girar el motor, hay que ponerlo en un "punto" estrategico para que empieze a girar bien, y aguanta el relanti a la perfeccion y mucho mas bajo que cualquier otra moto que tenga, y ahora ya va perfecta, aunque pierde un poco, pero arrancar asi... Madre mia que envidia amigo jaja

Venga, un saludo y felicidades por esa joya mecanica que tienes Wink

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

TROP... no eres el único que lo consigue! Empty
MensajeTema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue!   TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:47 pm

Eso del punto G tiene tela, te tiras muchos años con ella y casi no llegas a encontrarlo, creo que depende del dia y la hora.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TROP... no eres el único que lo consigue! Empty
MensajeTema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue!   TROP... no eres el único que lo consigue! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TROP... no eres el único que lo consigue!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trop, eres un maquina.
» Esto va para trop se parece o no se parece a la foto de avatar de trop???
» Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby....
» megaramone eres tu???
» Proyecto Velofax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Nuestros Videos-
Cambiar a: