Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024 - 14:07

» Camarero! Una de cigüeñales!
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024 - 2:12

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:18

» Pedales escoceses
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:15

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024 - 14:16

» Quitar jaulas de polea
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 8 Mar 2024 - 21:45

» 15 años de Zona Boxes
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:42

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:29

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 2 Mar 2024 - 12:10

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020 - 3:10
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
Draude
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
Rakor
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
BLAU
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
5turbo
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
Marco
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu Nick

Ir abajo 
+154
Gzowo
congris
kyronfever
Almirante
tramontanos
Eskrol
azuagueño91
Av Adrover
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
Dendari
coloni
jagaco
Spartan117
sanjo
zulemobyx
infiltrao
javigom
Arxeus
Polini70
Jorgeseferautomovil
Hatelines
Papi
jsspincho
ojitos2000
Chicote
eltrece
bird1500
Perrales
mobylette 78
Pelaferros
gonzalogp
motero77
maisongrassac
Parafas89
Rosa89
Patito de Alovera
AitorArri
Morfinomano
NoOiran
mobylettegac
tasego
jon i
rando
Vespinaire
Ray88
gasclavat
Patrón
triky
minialho
Seras
perchelero
pedro jesus
motorgas
miguelsherpa
santoleon
MrTBZERO
Leonelli
geluco
juaniyobmw
jaro
anton paul
mar
blakeymortimer
ZAMBOMBO
Ibense
adri-12
tyxan
Victorrent
chafuri-sp-95
TROSS
Roman
Sopli
CAIRER
elmaquinas9
man510
Draude
BeRbErExO
juaniyo
Jesús
binisanpaulo
Mhruxy
kristonloya
samtrom
lolokar
5turbo
kolaxo
Lluis_llucmajor
moviadaja11
ROMANA
llamarrata
Electronic-76
karlytos
astrah_panacotta
leafardon
joseba
Paufont
Rakor
jabalin
iglesias sport
Carlos Fernández
Pros
TONÑO
benja
nulb95
el kuta
Rafael
JFmotero
Villanueva
escapelibre
engtoutois
Javi TT
moriana
juanin
gallet
Ghortxu
skyline
icecold
carrera
Atila
algaidi
megaramone
luis diego
Layon
Mañolette
jgrfox
hidalgo
CIC
jvirago
Pablo de Ginebra
FERRAN
mori
Adrià
BARRUFET
microtaller
robgongo
JJ
boti
peplluis
TOLO
marijo
joan_mobylette
Miner
BORO
blaz120
AKIRA
Campera79
pablo
Destral
Charlie
BLAU
Eledoce12
TROP
158 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 10:05

mi firma de graffiti
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 18:37

El mio también es sencillo Laughing Benja, de mi nombre Benjamin y Sherpa por que de todos los Mobys que tengo es el que mas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
TONÑO
Nuevo
Nuevo
TONÑO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : MUSKIZ
Fecha de inscripción : 15/08/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 18:48

TROP escribió:
** ** ** ** Hola a todo el mundo ** ** ** **

Desde hace tiempo, me tiene intrigado una cosa, y la verdad es que por lo visto esto mismo le pasa a más gente de otros foros, tengo la curiosidad de saber a que se debe el nick que os ponéis, en algunos casos es evidente, pero en la inmensa mayoría de las veces me pregunto que significa ese nombre tan extraño que nos ponemos, y seguro seguro que tiene una explicación muy simple, como por ejemplo lo del mío " TROP " como ya he dicho, en otros foros han abierto un post con este mismo tema y lo encuentro súper interesante.

Pues bien, en mi caso es por una nostálgica razón, ya que TROP era el nombre de un simpático y juguetón perrito que teníamos en casa, cuando era tan solo un crío, al que yo quería con locura, crecí junto a ese perro y la verdad es que todavía lo recuerdo con mucho cariño, madre mía que tiempos aquellos.

Y como no podia ser de otra manera, aquí esta nuestro protagonista, el verdadero y genuino " TROP "

De izquierda a derecha: TROP y TROP alla por el año 73

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 2zyzekp


A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 1zwojds


Bueno venga, a ver esos NICKS


Saludos desde Mallorca.

TROP....


Hola el mio no tiene mucho que pensar ya que es abreviatura del nombre Antonio, como suele haber muchos toños, lo que hago es aumentar una letra Tonño.
Volver arriba Ir abajo
Pros
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/08/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 15:26

El mio aunque muchos me comentan si era seguidor de Alen Pros, lamento comentar que no, aunque me gusta la formula I, no es ese el motivo.
El motivo es mucho más facil, a mi de pequeño me llamaban Paco Ros y de
la combinación con la P de Paco y mi apellido saqué mi Nick.
Saludos a todos.-
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernández
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/09/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 21:55

El mío es mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 0:22

Me llamo Jesus Iglesias, y como ando corriendo con coches, el equipo se llama Iglesias Sport de hay mi nick, un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
jabalin
Nuevo
Nuevo
jabalin


Cantidad de envíos : 37
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 21/04/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 12:30

El mío, por una de mis aficiones, que es la caza y porque en el pueblo de mi madre hay algunos abueletes que dicen jabalines en vez de jabalíes y como siempre me ha hecho gracia cuando lo decían pues de ahí el nick.
Volver arriba Ir abajo
http://la.multi@hotmail.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 13:41

Me había saltado este hilo Embarassed

Mi nombre es RAfael CORtés.
Hace 12 años por la afición que tengo al Paintball necesitaba un nick "diferente" y RACOR no me gustaba para hacer logos y demás, la letra K me resultaba más fácil para hacer combinaciones...

De ahí lo de RAKOR.

Si creo que hay gente que conozco del paintball hace 11 años y no saben mi nombre verdadero, tengo toda la ropa de juego rotulada con RAKOR...
Como para cambiarme algún día el nick!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 16:47

El mio es simple... me llamo Pau Font jeje Wink

O como digo a veces... "My name is Font... Pau Font..." que cutre ha quedao madre mia jaja Suspect

Saludooos Pau
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 23:34

El mío es simplemente:

Juan
Ortensio
Segura
Eliseo
Bartolomé
Antonio

pero todo el mundo me llama Joseba Smile

Es coña...Joseba es simplemente mi nombre!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leafardon
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Edad : 69
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/09/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: my nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 23:49

Si coges un espejo saldra mi nombre .el don son las tres letras de mi primer apellido,per así per Valencía DECIMOS,NI DONET,NI DONAT, NI REGALAT.
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 12:39

Mi nombre real es Juan Ramon, diminutivo Juanra.

Mi nick viene de que soy de un foro de coches www.clubastrah.net y llevo muchos años con ese Seudonimo.

Tengo un opel astra h GTC-OPC, y el color de mi coche es Plata-Panacotta, un color asi marroncito muy guapo y de hay se quedo el nombre y como es un nick que tengo muy usado pues para no andar con mil nombres decidi ingresar en este foro con ese nombre.

ASTRAH del coche, y PANACOTTA del color jajaja... Aquel dia que decidi crearme el nick no estaba muy lucido pero de aquí viene la historia porque me encanta mi coche.


Ahora también mi moto que cada dia la estoy dejando mas bonita y mas fina, como arrancaa la señora como arranca Very Happy, una maravillaaa!! y de paso le he buscado una novia para el coche jijijiji.


Un saludo y perdonarme si he molestado con mi TOCHO.
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 19:04

Bueno pues a mi se me habia pasado este post parece ser.
Yo me llamo Juan Carlos y me gustaba como nick para el correo,e Carlitos pero estaba ocupado asi que le puse la k,pero también estaba,entonces puse
kkarlytos,pero se perdió una k
que le vamos a hacer
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 23:26

Hola amigos aporto el significado del Nick que puse en su día, se debe a la SP-96 Gran turismo Electronic del año 1.976 que estoy restaurando. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
llamarrata
Nuevo
Nuevo
llamarrata


Cantidad de envíos : 15
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 24/01/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 17:15

Bueno pues el mío llamas,es como me llaman debido a un tatuaje de mi brazo y rata porque soy pertenezco a ratbikespain.com un grupo de usuarios y viajeros de ratbikes(motos rata).
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 19:33

Hola gente:
Yo me llamo javi y mi nik es ROMANA ya que es un apodo de mi familia, aquí en mi pueblo nos conocen a mi familia por romana!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
moviadaja11
Reincidente
Reincidente
moviadaja11


Cantidad de envíos : 83
Edad : 57
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a todos mi nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 11:10

Hola , mi nick LACOLILLA se debe a que vivo en un pueblo de ÁVILA que se llama LA COLILLA esta a 7 km. de ÁVILA capital es un pueblo muy bonito , con origen en sus canteras que han servido para construir la catedral de Ávila y montones de calles adoquinadas de toda España. buen granito y piedra caleña. en wikipedia farao mejor y mas descrito.
fantastico cocido muy conocido.
gracias .
Volver arriba Ir abajo
Lluis_llucmajor
Nuevo
Nuevo
Lluis_llucmajor


Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : Llucmajor
Fecha de inscripción : 03/02/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 12:41

El mio es muy sencillo , me llamo lluis puigserver y soy de llucmallor!! Y es también un publo muy bonito
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 15:13

Aupa todos.

Aquí en el Pais Vasco y sobre todo en los pueblos de costa ha las familias se les ponen motes, ha algunos les gusta y ha otros no, mi familia es de los kolaxo es un pez de la especies de tiburones que creo recordar median al rededor de metro, y en la época que se pasaba hambre se solía secar en los balcones de las casas para comerlos mas tarde o cuando la mar estuviese mal, era un pez que al ponerlo ha secar olía mucho.

La razón que se le pusiera ese nombre a mi familia? pues quien sabe, era familia de pescadores y tendrían muchos secando en el balcón. También podría ser por otros motivos, pero que más da.

KOLAXO
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 22:40

HOLA COMPAÑEROS puestos a poner y descubrir el nik hay ba el mio que es muy simple 5 turbo porque me encanta ese coche y me encantaria conducir uno y el avatar pues lo mismo todo lo mio en aficiones va relacionado con los motores SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
lolokar
Nuevo
Nuevo
lolokar


Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : Fuengirola
Fecha de inscripción : 23/12/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 22:47

LOLO KART LOLO POR MANOLO Y KART POR MI OTRA AFICION MI HIJO COMPITE EN LA CATEGORIA CADETE YA VEIS TODO EN CASA HUELE A GASOLINA JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
samtrom
Reincidente
Reincidente
samtrom


Cantidad de envíos : 151
Edad : 56
Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/01/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 14:44

SAMTROM uuuuff lo que me costo conseguir una cuenta de correo para hotmail...
Creo que puse todos los nombres de todo lo que encontre cerca del escritorio donde tenia el pc, hasta que me fije en la marca de aquel monitor de 14" marca samtron y lo puse con dos m.

salu2
kike.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motovespaclubvale.com
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 11:24

Kristonloya...aer como os lo explico jeje

Se me ocurrió hace unos años, cuando me registre por primera vez en un foro de Puch.
Bien escrito, se escribiría así: Kristoren lohia, que en euskera quiere decir algo así como: "un barrizal del copon",

Y es que el día que se me ocurrió el nombre me pasaron cosas memorables gracias al barro.

Me metí en un charco i se me hundió enterita la Puch Minicros!! y cuando digo entera, es ENTERA EH!
2 horas pa sacar la pucheta..Madre mía que peripecias jejee
Volver arriba Ir abajo
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 21:45

El mío no tiene ningún significado especial. Simplemente allá por 1996 cuando empecé a entrar en Internet necesitaba un 'nick' para comenzar en este mundillo de la red, y precisamente en esos momentos estaba leyendo un libro de Lewis Carroll en el que le daban el nombre de 'Mhruxy' a un pueblecito pesquero imaginario de un país por ahí perdido... me pareció simpático el 'palabro' y de ahí lo adopté hasta entonces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
binisanpaulo
Reincidente
Reincidente
binisanpaulo


Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 24/11/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: El mio se debe a:   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 18:31

Alvaro batera creo que esta claro no???.Me yamo asi porque me gusta la batería (instrumento, con esto de estar en este foro parece otra cosa , la de un coche)ejejeejegracias a este estupendo foro.ya toco casi como ese joey jordison.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu Nick
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A que se debe?
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» ¿Qué debe tener una Zonaboxes?
» Nuevo Nick
» Presentándome de nuevo con cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: