Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Presentación de mi Campera ! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
megaramone
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
Draude
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
Rakor
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
FERRAN
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
Eledoce12
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
BLAU
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
5turbo
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
Marco
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
Costitxer
Presentación de mi Campera ! Poll_leftPresentación de mi Campera ! Poll_centerPresentación de mi Campera ! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presentación de mi Campera !

Ir abajo 
+4
Paufont
Juanleandro
yonatan
jocasbe28
8 participantes
AutorMensaje
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 10:18 pm

Hola Gente !

Pues os voy a contar más o menos la historias de la Campera:

La moto se la compro mi abuelo en el año 77 mas o menos y la utilizo pues para ir al campo etc, y después de unos años de uso la dejo guardada en el garaje de su casa, pero después de un tiempo se la dejo a su hermano para que la utilizara el y este la utilizo hasta que la volvió a dejar parada, pero esta vez se dejo parada en el corral (asfaltado) mojándose y dándole el sol No , hasta que un buen día me acorde yo de ella y se lo comente a mi abuelo y le pareció bien que la arreglara, así que en unas dos semanicas me la traeré para casa cheers jeje

Descripción: Pues la moto tiene bastante oxido, tanto en el motor como en las chapas laterales, llantas etc. El asiento esta rajado y mojado. Esta dada de baja. Se supone que tiene la documentación guardada en la caja de herramientas en la misma moto.

Matricula tiene una de estas que se ponía antiguamente en los pueblos que pone el nombre del pueblo, debajo un numero y mas abajo ciclomotor.

¿Para poder darla de alta y matricularla, que tendría que hacer, es muy costoso?

¿Los que sois de Zaragoza sabes algún sitio donde encontrar recambios?

¿Una duda a la hora de echar gasolina en el depósito aparte de echar también aceite, hace falta echar aditivo de plomo?

Bueno os pongo unas fotos de la susodicha que le hice la semana pasada.

Presentación de mi Campera ! Nqo8hy

Presentación de mi Campera ! W0ncqt

Presentación de mi Campera ! 19nq4j

Presentación de mi Campera ! Qwyicx

Un Cordial Saludo y siento el tochazo!


Última edición por jocasbe28 el Mar 03 Mayo 2011, 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: presentacion de mi Campera   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 10:26 pm

Pues no esta tan mal esta bastante potable animo y a por ella,saludos
Volver arriba Ir abajo
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 10:47 pm

La intentare dejar lo mejor posible, aunque en mecanica y electricidad no es que se me de muy bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 11:06 pm

Bienvenido y mucho ánimo, haber si la dejas como la mía! animo!

Presentación de mi Campera ! 103sg09
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 11:12 pm

Venga amigo, que como te dicen tampoco esta tan mal, si el motor no esta clavado (veo que tene un papel encima de la culata si ha entrado agua o algo al no llevar bugia... no se...) Pero veras como la mecanica de esta moto es simplisima y lo electrico mas de lo mismo Wink A parte de ser una moto durisima y muy buena,y por que no decirlo... economica y anticrisis jaja

Venga, un saludo y a dejarla bien nueva Wink

Pau

PD: Si quieres empezae a eliminar oxido de cromados (llantas, manillar...) ve a cualquier ferreteria y compra "lana de acero" y a frotar, veras como consigues unos excelentisimos resultados. Wink

Ah, se me olvidaba, mejor que un dia o asi antes de mover el motor de su posicion despues de tanto tiempo, mejor que le heches un poco de aceite de mezcla por el abujero de la bugia y que se lubrique todo, por si las moscas Wink
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 11:27 pm

Hola de nuevo jocasbe28, y digo de nuevo porque hace tan solo dos minutos que te he saludado en el post de tu presentación.

Bueno, tal y como dicen yonatan, y Pau, después de estar un par de años al raso, no se la ve tan mal, si te dedicas a echar un vistazo a la sección de las restauraciones, comprobaras que hemos resucitado un montón de Mobys en bastante peor estado que el de tu futura Campera, así que tu no te arrugues que te garantizo que en un par de semanitas esa Campera no parecerá la misma, tu déjalo en nuestras manos y ya veras como te sorprenderás.

Como te he dicho antes, echa un ojo a la sección de las restauraciones, ahí podrás ver un montón de trucos para volver a la vida a tu Campera OK.

En cuanto a lo de la documentación también tenemos mucha cosa publicada en un sinfín de comentarios en la sección de documentación, así que ya sabes, dedica un finde a leer para ponerte al día de lo que más te conviene a la hora de volver a documentar el Moby.

De entrada te diré dos de los requisitos indispensables para poder empezar a mover los hilos de los papeles.

1-º Tienes que poder demostrar que el Moby es tuyo, contrato de compraventa o similar.

2-º Tienes que poder demostrar que el Moby ha estado de alta en algún ayuntamiento alguna vez.

Pero bueno, lo mejor será que para discutir esta cuestión te habrás un post nuevo en la sección de PAPELES, apartado DOCUMENTACION, OK.

Venga, ya sabes que desde aquí intentaremos echar una manita en la resurrección de tu Campera vale jocasbe28

Saludos y abrazos desde la Zona Boxes de Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 11:44 pm

Presentación de mi Campera ! Ot3d5w

HOMBRE JUANLEANDRO TODO ES MEJORABLE YO LA PINTE ENTERA Y ME QUEDO ASI SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 3:16 pm

Gracias gente por el apoyo y los consejos que me vas dando Very Happy
Venga Un Saludo !
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 4:47 pm

Joer tu tio, para que la deja en el corral? encima era del hermano esque.... jejeje ya le vale jejej porque aun estando al raso un tiempo esta súper bien, empápate un poco de los post de este foro y veras lo que aprendes para cuando te llegue la Moby.

Ya sabes, para cualquier duda pregunta QUE ES GRATIS ¡¡¡ no digas que te lo he dicho yo vale? jejej

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 10:03 pm

Pues si la podia aver guardao bajo techo jeej
Cuando digo corral me refiero al lugar donde estan echas las fotos.
Ahora me voy a poner a mirar cosas sobre los temas de darle de alta, itv, matricularla... que por lo que voy leyendo ahún tiene su historia jaja
Venga Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 9:53 pm

Buenas Gente !!
Bueno lo primero deciros que no me esperaba esta calurosa bienvenida , eso dice mucho del tipo de gente que sois y es de agradecer Smile .
Pues os quería comentar unas cosillas :
1-¿Los que sois de Zaragoza sabes algún sitio donde encontrar recambios?
2-¿Una duda a la hora de echar gasolina en el depósito aparte de echar también aceite, hace falta echar aditivo de plomo?
3-¿Si pinto las chpas y la moto con spray Ral no tiene porque quedar muy mal no?
4-¿El óxido del motor se va con la lana de acero?¿ después de irse hay que echarle algun producto para protejerlo?
5-¿Sabeis alguno que medidas llevan las camperas en las cubiertas?
6-¿Me comento mi tio que a la moto ultimamente le faltaba fuerza, puede ser del cilindro?¿ o quizas con una limpieza y puesta apunto ya iria bien?
7-¿Si el carburador estuviera muy mal, le podría poner un arreche del 12, que es el que trae de serie mi beta rr-t?
8-¿Para quitar el oxido y pintura de las chapas se le puede dar con disco abrasivo de naylon Clean 'streap?¿despues de dejar las chapas en chapa viva ay que darles algo antes de pintar?

Venga Gente Gracias por los comentarios y espero vuestras respuestas y consejos.
Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 10:45 pm

jocasbe28 escribió:
Buenas Gente !!
Bueno lo primero deciros que no me esperaba esta calurosa bienvenida , eso dice mucho del tipo de gente que sois y es de agradecer Smile .
Pues os quería comentar unas cosillas :
1-¿Los que sois de Zaragoza sabes algún sitio donde encontrar recambios? EN TIENDAS DE MOTOS ENCONTRARÁS CASI TODO, PERO LO QUE NO CONSIGAS ALLÍ, POR INTERNET LO HARÁS, PERO PIEZAS PARA LA Campera, LAS QUE QUIERAS.
2-¿Una duda a la hora de echar gasolina en el depósito aparte de echar también aceite, hace falta echar aditivo de plomo? NADA, HECHALE GASOLINA CON ACEITE BUENO AL 2.5 O 3% Y ARREANDO
3-¿Si pinto las chpas y la moto con spray Ral no tiene porque quedar muy mal no? NO TIENE PORQÉ QUEDAR MAL SI LO HACES BIEN, Y TE LO DIGO YO QUE SOY CHAPISTA, AUNQUE MEJOR QEU LO HAGAS A PISTOLA Y CON PINTURA MINIMO, TITANLUX.
4-¿El óxido del motor se va con la lana de acero?¿ después de irse hay que echarle algun producto para protejerlo? SI LOS CROMADOS ESTÁN PICADOS NO PODRÁS QUITARLES EL ÓXIDO, SI EL ÓXIDO ES SUPERFICIAL SI.
5-¿Sabeis alguno que medidas llevan las camperas en las cubiertas?. 2.50 X 17
6-¿Me comento mi tio que a la moto ultimamente le faltaba fuerza, puede ser del cilindro?¿ o quizas con una limpieza y puesta apunto ya iria bien? LIMPIALE EL ESCAPE, TODA LA CARBONILLA DE EL CILINDRO, PISTON Y CULATA, LIMPIALE BIEN LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE, ENGRASALE LA PISTA DE BOLAS Y METELE UN TIRILLO DE ACEITE AL EJE POR DONDE SE DESPLAZA LA POLEA MOVIL, QUE SI HA ESTADO AL RASO FIJO ESTÁ OXIDADA (este truquillo me lo dijo TROP), HAZ LA PUESTA A PUNTO Y LIMPIA EL CARBURADOR; SI CON TODO ESTO SIGUE SIN FUERZA ES HORA DE MIRAR EL ESTADO DE LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE Y EN SU CASO SUSTITUIRLAS O LIMPIARLAS BIEN.
7-¿Si el carburador estuviera muy mal, le podría poner un arreche del 12, que es el que trae de serie mi beta rr-t? NO ESTOY SEGURO PERO POR EL TEMA DE DIÁMETRO DE TOBERA DE ADMISIÓN, SI EN LA TOBERA ENCAJA PERFECTAMENTE, PUEDES PONÉRSELO SIN PROBLEMA.
8-¿Para quitar el oxido y pintura de las chapas se le puede dar con disco abrasivo de naylon Clean 'streap?¿despues de dejar las chapas en chapa viva ay que darles algo antes de pintar? LO MAS RECOMENDABLE ES QUE LA DEJES EN CHAPA VIVA CON ESTA HERRAMIENTA QUE COMENTAS O MEJOR CON GEL DECAPANTE, QUE NO DAÑA TANTO LA CHAPA.

Venga Gente Gracias por los comentarios y espero vuestras respuestas y consejos.
Un Saludo Wink

TE E CONTESTADO EN MAYÚSCULAS, no es un tema de malaeducación en mi caso es para que resalte, si hay algún problema por parte de la administración, pegarme un toque, y si tienes alguna duda consulta, y recuerda que tengo solo un año mas que tu y mira lo que sé j je je je je je j eje esque ya son muchas Mobys jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 3:11 pm

Gracias por contestar a todas mis preguntas, me va a ser de gran ayuda
Un Saludo !
Volver arriba Ir abajo
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 3:19 pm

Hola !

Pues os quería preguntar una cosa mas ( no hago mas que preguntar jeje), e estado mirando fotos de camperas y me he fijado que la mayoria, todas menos una, llevan el tubo de escape diferente al mio, asi que o el que llevo no es el original o nose, aver si me podias hacer salir de dudas, ah y una cosa cual es mejor o suena mejor etc jeje

el mio:

Presentación de mi Campera ! 2wqa24h

el de la mayoría de camperas que he visto:

Presentación de mi Campera ! 2lxuixw

Venga Un Saludo Gente ! Wink
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 6:11 pm

Hola jocasbe28, como estamos !!!


Bien después de buscar por ahí la foto original que verdaderamente corresponde al modelo de tu Campera para que la puedas ver, y dejar 100X100 original, rectifico este comentario, para evitar malos entendidos.

Echa un vistazo a este post, seguro que después de verlo lo tendrás más claro.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1047-Mobylette-Campera-SP-95-o-SP-95-r

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 2:55 pm

Gracias por la información TROP !

Pues fijandome en las fotos creo que mi Campera es como la de la primera foto, la que se presento en 1972, asi que tendre que comprarme pegatinas de las tapas diferentes que las que llevo ahora, tubo de escape creo que también y lo demas creo que es todo original , piloto,faro...

Venga Un Saludo !
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 7:43 pm

jocasbe28 escribió:
Gracias por la información TROP !

Pues fijandome en las fotos creo que mi Campera es como la de la primera foto, la que se presento en 1972, asi que tendre que comprarme pegatinas de las tapas diferentes que las que llevo ahora, tubo de escape creo que también y lo demas creo que es todo original , piloto,faro...

Venga Un Saludo !
.

De momento no compres pegatinas, que igual tengo yo un juego, pero cuando me veas dime quien eres.
Volver arriba Ir abajo
jocasbe28
Nuevo
Nuevo
jocasbe28


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 9:15 pm

De acuerdo mañolette !
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de mi Campera ! Empty
MensajeTema: Re: Presentación de mi Campera !   Presentación de mi Campera ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de mi Campera !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de mi Campera
» Presentación de la Campera "casi" terminada
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Mi SP-95 R Campera
» La segunda adquisición en un mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: