Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
megaramone
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
Draude
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
Rakor
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
FERRAN
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
Eledoce12
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
BLAU
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
5turbo
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
Marco
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
Costitxer
Os presento algunas de mis motillos. Poll_leftOs presento algunas de mis motillos. Poll_centerOs presento algunas de mis motillos. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Os presento algunas de mis motillos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 4:44 pm

Hola a todo el mundo, me gustaria presentaros algunas de mis moticos que tengo en mi garaje a ver que opinais. Por mi desgracia solo hay dos Mobys y por lo tanto lo pongo en este apartado del foro.

Bueno, sin alargarme mas, os las enseño, iran puestas mas o menos en el orden que fueron llegando, pero no exactamente ya que al final se me olvida jeje Rolling Eyes

-Vespino GL (1977) El del abuelo, la maquina mas fiable que jamas he tenido.

Os presento algunas de mis motillos. A1pv8

- Torrot Matic 49 (año 1960's) De un amigo familiar, es una moto bastante lenta y no precisamente lijera ni de buenas reacciones pese a su excelente estado mecanico.

Os presento algunas de mis motillos. Nwj2mc

- Rieju RV 50 (año 1980's) De mi tio, la mejor moto enduro que jamas he tenido en mis manos, la mas dura y mi 50cc mas rapida y potente, una verdadera joyita Wink

Os presento algunas de mis motillos. 2je5ixc

- Mobylette AV-51 (1980's) De un amigo familiar, tiene un motor excelente, no consume NADA y funciona francamente bien, hay que lamentar unas mas que deficientes suspensiones, casi incapazes de suportar el peso de la moto, pero el resto es excelente.

Os presento algunas de mis motillos. 20zbcif

- Derbi Sport Coppa 50cc (1980's) Trucada a 65, corria en "campeonatos" locales de la epoca en aragon, me la traje en una salida enduro clasico que hize por la zona. Jamas mientras estuvo en mis manos funciono, ya que esta fatal de motor. (ahora se encuentra desmontada)

Os presento algunas de mis motillos. 2gul7qr

- Derbi Variant, bueno, como esa tengo un buen puñado...

Os presento algunas de mis motillos. V4xa3q

- Gilera GR 2 50 Regalo de un chatarrero de aragon, a falta de bobina y temporalmente funciono con una de Vespino SCA, un poco "trasto" por el monte a la hora de correr, pero un puro y duro tractor, sube por cualquier sitio.

Os presento algunas de mis motillos. Zxsody

- Puch Caribe 50 1ª serie Una moto, por lo menos la mia bastante mala pero muy rapida.

Os presento algunas de mis motillos. Fko2fn

- Rieju Supermarathon 50 FDM: Como la RV, pero con tocarle el motor consigues 5 velocidades, es mas tipo "tractor" como la gilera, no muy rapida. Buenisima para enduro.

Os presento algunas de mis motillos. Ixy1df

- Vespino SCA: Muy bueno.

Os presento algunas de mis motillos. 2krcc0

- Mobylette AV-88. He de admitir que esa me ha salido muy problematica... Rolling Eyes

Os presento algunas de mis motillos. Vxj69v

- Factory Bike Desert RP 50: Como todas las enduro actual, muy "plastica".

Os presento algunas de mis motillos. E6d9og

- Derbi Antorcha Olimpica Campeona 49cc (1973) Mi maquina clasica para circular, es una moto que simplemente funciona de perlas y me encanta.

Os presento algunas de mis motillos. 1sm98n

- Velosolex 2200 de 1962 creo recordar... Se compro en milanuncios para hacer un proyecto, pero al final quedo arrinconada sin mas debido a la complicacion que tenia devolverla a la vida mecanica. (No encuentro las fotos, creo que ya lo presente en el foro...)

- Montesa Brio 81, del 61, esta, esta francamente mal, pero es una moto que me hace ilusion, no se por que.

Os presento algunas de mis motillos. 256qrtd

- Rieju Automatic kick-Starter, es una moto bastante escasa y muy curiosa, con el chasis tubular que es el deposito y el arranque a patada como bien indica su nombre, en cuanto me llego, la arranque, di una vuelta, se paro y jamas ha vuelto a arrancar, y sinceramente, no se por que...

Os presento algunas de mis motillos. 2s1936x

- Derbi Variant SL, bueno, esta variant como curiosidad por que es mas antigua que las tipicas negras con las llantas doradas que las hay a patadas.

Os presento algunas de mis motillos. 91cwhu

Bueno, estos son algunos de mis cacharrines, espero que os hayan gustado y a ver si busco una camara buena y voy a sacar mas foticos del resto de hierro que hay por aquí jaja

Venga, un saludo a todos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 5:28 pm

Hola Pau, te felicito por esa gran, variada y envidiosa colección de motos. que ya me gustaría a tu edad tenerla, y no tenerla y tener sitio para guardar todas ellas y poder trastear sin que la mujer te riña porque huela la casa a gasolina.

Ya que a mi edad me toca trastear en la galería y las broncas van que vuelan jejeje

Saludos y enhorabuena compi.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 9:56 pm

Mataría por esa Derbi Variant SL... fue mi primera moto...

Antes de "tunearla" con llantas y dirección de NSR (típico de la época), la pinté de verde farola a pincel (a lo cutre), con un 90 de FDX, con su 24 y TAVI y me iba al marítimo a humillar a las Variant modernas, vespinos, Jogs, NSR y TZR... que recuerdos... con esas llantas de radios!!!, jejeje.

Miraré si me quedan piezas en el desván de casa de mis padres y te las mando. Ve recordándomelo. Un 49, un tubo metrakit y las tapas doradas laterales deberían estar...
Envíame un privado en 2 semanas si no te he dicho nada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 10:42 pm

Jolín Pau, menudo parque motero que tienes, si es que tienes más motos que añossssssssss, y encima un poco de todo, tu si que sabes !!!

Venga enhorabuena chavalotte.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 2:06 pm

TROP escribió:
Jolín Pau, menudo parque motero que tienes, si es que tienes más motos que añossssssssss, y encima un poco de todo, tu si que sabes !!!

Venga enhorabuena chavalotte.

TROP....
eso he pensado yo, pero si te fijas dice ALGUNAS de mis motillos, ¿pau, tienes más motos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 9:07 pm

Hola compañeros!!! Que tal?

Bueno, mejor voy uno a uno y asi queda mejor y queda mas ordenado Wink

Valenciano: Pues como bien dices, el espacio es un problema bastante importante, yo en este aspecto no me puedo quejar, pero tengo el problema de que no puedo trabajar ampliamente, ya que tengo sitio donde guardarlas, pero pusiendo el caso de querer restaurar una, habria que desmontarlo, pero no dispongo de ningun sitio donde poderlo tener desmontado de una forma medianamente ordenada... Rolling Eyes

Rakor: La Variant, bueno, esta tal vez si por ser de las mas "antiguas", pero en general, a lo que se dice todo el concepto "variant" no me gusta incluirlo mucho entre mis motos, la considero una moto muy actual y demasiado comun, tengo bastantes (las negras de llantas doradas) y no es que sea una moto que me apasione, por otro lado esta la SL, que tiene el basculante libre del motor (en las otras bascula todo), tiene las llantas de radios, y hasta en algunos aspectos tiene una retirada a antorcha... Esto le da, para mi, un toque "exclusivo" entre las demas. Por cierto! Si quieres hacerte con una dudo que te cueste mucho, en mi zona puede que la moto que mas haya sea la Variant. Y muchas gracias por tu ofrecimiento Wink

Trop: Hola Tropppp!! Pues si es cierto que tengo bastantes moticos, pero se del cierto que no soy quien mas tiene de aquí, verdad? jajaja Por tenerlas ya me ha costado alguna que otra bronca Rolling Eyes Pero bueno, esta aficion me puede, y estoy pensando en lo que hacerles a cada una de ellas todo el dia, asi que hasta se me hacen pocas para pensar, pero muchas para arreglar jeje Rolling Eyes

Nulb: Hola Nulb, pues si tengo mas motos, pero las que quedan ya estan para el arrastre (tipo la Brio), o estan repetidas (Vespinos, Variants Start...) o son moticos un poco mayores / actuales e incluso kuad, pero este ya no me dice nada, yo soy de las dos ruedas, o de las cuatro pero en version coche jeje.

Bueno amigos, voy a ir retirando que son fiestas en mi pueblo y no hay tiempo de nada ya que participo en ello... Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos!

Saludoooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 9:20 pm

Paufont escribió:
Por cierto! Si quieres hacerte con una dudo que te cueste mucho, en mi zona puede que la moto que mas haya sea la Variant.

Ya me gustaría ya... pero la condición que me puso mi mujer cuando le dije que dejaba los coches y me ponía con las motos... fue "no quiero una variant en casa" Laughing fue la condición...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 9:27 pm

Buf, pues me temo Rakor que asi no hay nada que hacer... jaja Pobres Variant!!!jajaja

Venga, un saludo amigo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento algunas de mis motillos. Empty
MensajeTema: Re: Os presento algunas de mis motillos.   Os presento algunas de mis motillos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento algunas de mis motillos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS MOTILLAS DE MANAPUCH
» Mis motillos
» presentacion de mis motillos
» Algunas de mis motos.
» Algunas de mis Mobys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: