| MI SP-95 Campera Naranjaa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: MI SP-95 Campera Naranjaa Lun 25 Abr 2011, 3:09 pm | |
| HOLA QUE TAL? aquí os presento de nuevo mi Campera SP-95 de 1975, que vino un poco en parada respiratoria pero ya vuelve a latir como una campeona, así me llegó... La verdad es que no estaba muy mala, tenía algunas pegas que con limpieza y en algun caso, sustitución o reparación se ha quedado así, ahora puedo decir que tengo los dos modelos de Campera 100% originales, a falta de pequeños retoques, juzguen ustedes mismos: Y ahora, aquí mis dos camperas, en espera de restauración profunda... Y aquí me teneis a mí, seguro que alguno se sorprende... je je je Bueno chavales, pues mas o menos aquí estan mis dos mejores modelos de Mobylette, falta la AV-188 Trial Ciudad que está en parada cardio respiratoria de nuevo y no doy con la solución... Seguiremos informando, esto acaba de empezar | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Lun 25 Abr 2011, 10:08 pm | |
| Le pego una subidita, por si a alguien le dá por comentar algo | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Mar 26 Abr 2011, 12:34 am | |
| Que gusto da verlas juanleandro, estan realmente bien y son realmente preciosas Venga, un saludo y a disfrutar muchisimo de esas maquinas!!! Pau | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 62 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Mar 26 Abr 2011, 3:26 pm | |
| ¡Como me gustan las camperas naranjas! Enhorabuena y que las disfrutes.
Saludos, Mobite | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Mar 26 Abr 2011, 7:19 pm | |
| que guapadas tio, del 75 ? si te interesa un cilindro y culata del año 75(en su chapita) dimelo,ya que no me sirve porque mi motor lleva de los redondillos.
saludos y enhorabuena por esa adquisicion | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Mar 26 Abr 2011, 10:12 pm | |
| Me alegro mucho de que os guste tanto como a mi Valenciano; pues si no te sirve y me la quieres regalar... o sino ponle un módico precio... si et hace falta alguna pieza dimelo q alomejor tengo, un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Mar 26 Abr 2011, 10:43 pm | |
| Preciosas las 2, Juanleandro!!!!!! Muy chulas las fotos también, con esos fondos, y me alegro de saber cómo eres por si alguna vez te veo en alguna parte.... quién sabe.... Un fuerte saludo muy grande compañero de parte de: Gorka. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Miér 18 Mayo 2011, 9:06 pm | |
| Tras esperear un poco tiempo y adecentarla, pasando por aquí me hallaba... Hasta que cansineando un poco me han dado esto.... Esperemos que me felicitteis, porque viendo cmo está el asuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto es un MILAGRO, mas milagro que encontrarse un AV-88 primera serie saludossssssssssss | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa Miér 18 Mayo 2011, 9:20 pm | |
| Vaya pues me alegro un monton que todo haya salido bien,ahora a disfrutar de los paseos con ella enhorabuena y un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI SP-95 Campera Naranjaa | |
| |
|
| |
| MI SP-95 Campera Naranjaa | |
|