¿Quién está en línea? | En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | le falta una pieza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bimenes Reincidente

Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
 | Tema: le falta una pieza Miér 20 Abr 2011, 7:09 pm | |
| | |
|  | | ROMANA Reincidente

Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
 | Tema: Re: le falta una pieza Miér 20 Abr 2011, 7:19 pm | |
| hola bimenes, yo por lo que veo creo que le falta el protector del bariador. este concretamente. saludos http://jpgarcia.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=CPV0596&marca=07&familia=10&subfamilia=0017&orden=sin_orden&showhide=1 | |
|  | | karlytos Asiduo

Cantidad de envíos : 341 Edad : 53 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
 | Tema: Re: le falta una pieza Miér 20 Abr 2011, 8:45 pm | |
| Hola Bimenes,como bien te dice el compañero Romana,lo que te falta es el protector de la correa,que no tiene nada que ver con el ralentí. si te gira la rueda al ralentí igual es que lo tienes un poco alto un saludo | |
|  | | BLAU Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2628 Edad : 63 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: le falta una pieza Miér 20 Abr 2011, 8:47 pm | |
| Es que te faltan todos lo protectores!!!!!!!!!! BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|  | | bimenes Reincidente

Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
 | Tema: Re: le falta una pieza Miér 20 Abr 2011, 9:17 pm | |
| jaja, bueno esque los demas los tengo quitados porque ando de pruebas con el motor. Pero esque la Moby de mi amigo cuando se detiene con ella la correa no gira, y aun asi la moto sigue arrancada. Si yo a la mia hago algo para que la correa no se mueva, el cigueñal no tendria que girar, porque es como si estuviese enganchada por decirlo de alguna manera. | |
|  | | Juanleandro De la casa

Cantidad de envíos : 654 Edad : 30 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
 | Tema: Re: le falta una pieza Miér 20 Abr 2011, 9:25 pm | |
| Mirale la polea movil, por si acaso se te ha quedado pillada, y engrasale el eje por donde discurre con un tirillo de aceite para que no falle, también engrasa las bolas del variador para que rulen bien por sus alojamientos, el truco de engrasar estas partes es no pasarse, 4 o 5 gotas de aceite y un poco de grasa con el destornillador aplicada es suficiente, espero haberte ayudao n saludo | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: le falta una pieza  | |
| |
|  | | | le falta una pieza | |
|