Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
megaramone
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
Draude
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
Rakor
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
FERRAN
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
Eledoce12
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
BLAU
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
5turbo
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
Marco
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
Costitxer
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_left(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_center(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera

Ir abajo 
+8
5turbo
-Joan-
Ray88
iglesias sport
FERRAN
Paufont
kolaxo
Juanleandro
12 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 2:20 pm

...Y si alguna vez cuentan mi Historia, que cuenten que viví entre gigantes!!!!


Hola que tal, aquí os pongo unas fotos de una salida de unos 25 km entre ida y vuelta que hice el Domingo, yo la he considerado la prueba de fuego ya que durante los primeros 15km iva de cara al viento y en subida todo el rato y la moto se portó fenomenal...

Esto es el "silo de Raboso" y estoy seguro que triplica en edad a la Mobylette, la sorpresa de mi padre fué al ver la foto que dijo -"y eso todavia sigue sin derrumbarse?"-

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 28rh6v4

Ya vamos llegando a el destino...

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 2d9o0f4

Bonita imagen (aunque no la pude hacer mejor con el móvil y su cámara VGA... Sad )

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Xpym37

Os puedo asegurar.... que impresiona ver semejante hélice girando encima de ti:

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 2v7xatw

Y aquí una ultima imagen, antes de marcharme, que hacía mucho viento...

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 6zn8ky

---------------

Y tras llegar a mi ZDB (zona de boxes) a comprobar que todo sigue en su sitio y que han regresado las mismas piezas que se han ido, engrase de cadena, vistazo a la bujía...lo tipico.

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 141jj35

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 25f64o1

Como dato curioso para que os imagineis la pendite que habia de ida, y es que me costó adelantar un tractor pues algo asi como 10 km, jajajaja también mencionar la sinverguenzería que tienen algunas personas al ver una moto así que van con el coche y ni se apartan...pero bueno. Que os parece? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 2:58 pm

bonita bueltecita y encima con fotos,
la proxima vez que saque la Moby también sacare alguna fotillo de los sitios
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 6:43 pm

Hola Juanleandro!!! Menuda vueltecita te diste con el Moby!!! La zona por la que te mueves es muuuuy igualita a la mia, mi problema es que esta plegao de policia por el monte y solo puedo ir con amotillos matriculadas, asi que mis Mobys se quedan aparcados... Crying or Very sad Con mi Antorcha, es muy imposible (es una moto muuuuuy patosa en el campo a diferencia del Moby) y entonces debo ir con una de enduro que me regalaron hace tiempo... Aunque para mi, le da mil vueltas tu Campera, vaya que si!!! Wink

Ahi van las fotos con su asombroso parecido (menos moto)

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera E5prnq

Como bien dices impresiona lo grandes que son esos aparatos, en esa foto, si lo apreciais, a su lado hay un kuad, y dos motillos enduro que ni se ven practicamente...

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Wu5ldu

Eso es todo lo que habia detras del molino menos dos motos:

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Wrgkl1

Bueno, perdonad por si las fotos no son de Mobys, pero es que me ha hecho cierta ilusion el parecido de ese lugar con el que nos muestra nuestro compañero con su estupendo Moby!!!

Venga un saludo!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 7:26 pm

En hora buena por el paseo y sobre todo este cajón hortalicero en el portabultos es total y de la época.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 8:56 pm

Pues si os gusta el cajón, mirad, jejeje

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 34o6h5e

Doy fé que hay sitio de sobra para el maletín de las carracas, llaves fijas, correa, manguitos, cable, y si te descuidas cabe hasta el almuerzo, la verdad esque es genuino a tope aunque a la gente le choca cuando ven una persona de 18 años con un cacharro de estos y encima con el cajón... eso es la envidia rabbit

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 3:21 pm

Hola chavales!! que digo que subo este tema un poquito por si alguien quiere contestar mas... también aprovecho para deciros que tiene una nueva amiguita... ha llegado hoy mismo, es de 1972 y tiene todos los papeles en regla...
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 4:16 pm

la Campera esta en su salsa , muy buenas fotos compañero , no tienes matricula ???? o no se ve en las fotos ??? , un saludo desde el norte
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 4:27 pm

muy bonita salida,pero tu ultima noticia me ha gustado mas,
como que una del 72 y matriculada ?
espero ansioso esas fotillos y como ha llegado hacia a ti.
un saludo y enhorabuena por ampliar tu familia
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 8:50 pm

Me alegra que os guste mi salida! y la ultima adquisición es la Campera naranja valenciano!! jaja

un saludo!!

p.d. la matrícula.. "se perdió por el camino" pirat
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 3:45 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 4:55 pm

MUY BUENAS LAS FOTOS JUANLEANDRO PEROOOO ¿ NO PIENSAS QUITAR ESA BARQUILLA DE LA PARRILLA DE LA Moby ?
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 7:28 pm

Hola que tal 5Turbo! jeje

Pues no sé a que te refieres con "la barquilla de la parrilla" supongo que te refieres al cajón del soporte, pues la verdad es que no tengo pensamiento de quitarlo, x el momento... jajaj

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 7:40 pm

Hola Juanleandro.

Jóe, es acojonante el contraste de ver a la Campera posando junto a esos molinos de última generación, no os parece !!!

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 2d9o0f4

En cuanto a lo del cajón de fruta, pues yo tengo un par de ellos guardados bajo llave para el día que tenga alguno de mis AV-88/89 restaurados, ese cajón es un extra genuino de la época, y creo que lo termina de vestir, en fin para gustos colores !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 7:49 pm

Yo tengo por aí como 20 o 30 cajones y muchos modelos distintos, tengo mas grandes, mas pequeñitos, de madera, de chapa...

Si alguien quiere uno que se acerque por alguno de las numerosísimas lonjas de FRUTAS Y VERDURAS que es donde llevan la fruta, aunque no las regalan pero si hablas con el dueño alomejor os vende alguna, o incluso yo sé, que siempre hay un montón tiradas porque se rompne, el caso es buscar una que esté muy poco rota y arreglarla.... aunque a mi me las dan todas. Un saludo! y me alegra de que os guste
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 9:48 pm

hombre haber si me entendeis como Moby de paseo recien restaurada toda bonita pues no le pega pero para utilizarla en el campo para llebar la azada y una bolsa de tomates esta vien yyyya e visto por hay Mobys con cajas de madera o alforjas bueno como dice trop para gustos colores
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 11:09 pm

Guau!, vaya paseíto chulo. Very Happy

La foto de la Moby y los "gigantes" es todo un contraste de tecnologías, je, je,

Mu bonito el campito y la Moby, si.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 2:13 pm

Buenas.

Jóe con los molinos de viento, sabia que eran grandes, pero tanto! si es que son gigantesss.

A mi también me encanta el contraste que se ve en la foto de la Campera con los gigantes de fondo, ya que quedan plasmadas dos épocas distintas que encajan perfectamente en una sola imagen, genial.

Enga Juanleandro, que suerte tienes de poder pasear con tus Mobys por estos parajes.

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 10:43 pm

Hola Juanleandro, muy chulas esas fotos y veo que disfrutas mucho con tus Mobylettes, yo casi todos los fines de semana también la saco de paseo y no veas gustazo, te pongo unas fotos de este mismo fin de semana:

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 23042010

(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera 23042011

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Empty
MensajeTema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera   (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Con fotos y videos) Salida el 14 y 15-12-13
» (con fotos) III SALIDA MOBYLETTERA 12-6-11
» salida de rodaje Campera
» (Con fotos) Salida por Donosti y alrededores 11-1-14
» (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: