Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Para la puesta a punto Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Para la puesta a punto Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Para la puesta a punto Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Para la puesta a punto Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Para la puesta a punto Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Para la puesta a punto Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Para la puesta a punto Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Para la puesta a punto Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Para la puesta a punto Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
megaramone
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
Draude
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
Rakor
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
FERRAN
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
Eledoce12
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
BLAU
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
5turbo
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
Marco
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
Costitxer
Para la puesta a punto Poll_leftPara la puesta a punto Poll_centerPara la puesta a punto Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Para la puesta a punto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 3:36 pm

Hola buenas.

Estoy pidiéndole un lote de herramientas a frankm para poder hacer la puesta a punto y abrir por completo el motor y poder trastear con el.

QUE HERRAMIENTAS ME PIDO? por ahora le he pedido:

*** Extractor de tuerca volante magnético y el de leva
*** Abrazadera extractora de la campana volante magnético
*** Bloqueador de pistón

ME FALTA ALGO MAS ?

*** Bujía de puesta a punto? y algo mas?


Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 55
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 7:04 pm

Pues ya puestos,pidele condensador y platinos y se los cambias y ya lo dejas nuevo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 7:15 pm

No si ya karlytos si no os vais a librar de las dudas de un novato como yo jejeje

Que no he abierto un motor en mi vida jejejej lo abriré, echare fotos y diré... jejejej AHORA QUE?

QUE CAMBIO?

ESTA BIEN?

Jejej y todas esas dudas jeje no trankis ya voy cogiendo algo de conocimientos jeje

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 7:36 pm

Aupa Valenciano.

Lo que quieras pedir depende de lo que quieras gastar, el bloqueador pistón y la abrazadera sirve para lo mismo. En mi opinión el bloqueador pistón es más sencillo pero más peligroso por que si no tienes cuidado puedes romper pistón.

Pide un juego de juntas motor .para el Carter cilindro admisión escape etc, unos sideblok tornillos tapas motor, un cilindro 65 (aunque no metas carburador mas grande se agradece la chicha que le mete) cables de freno y carburador.

Estas cosas valen poco y así aprovechas los portes, lo mejor es que te aconseje el mismo frankm
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 8:08 pm

El bloqueador de pistón no hace lo mismo que la abrazadera del volante magnético, ya que si tu te pones a intentar desaflojar este mismo no podrás porque no tendrá tope y lo único que conseguirás es darle movimiento al pistón.

Creo jo no?

Y como que hay una posibilidad que con el bloqueador de pistón se rompa este mismo?

Imposible. no?

Voy bien encaminado no?

El tema del 65 ya lo tiene, lo único que va ahogada porque tiene un espárrago menos y se sale por ahí el aire.

Saludos y gracias maquina y corregidme que fallos habrán
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 10:40 am

Haber Valenciano.

El bloqueador de pistón se pone donde va la bujía, llegando mas abajo que la bujía, cuando tu giras el motor, el pistón pega con el bloqueador de pistón (por eso se llama bloqueador de pistón jia jia) evitando que siga subiendo el pistón y así puedes soltar la tuerca que sujeta el plato magnético.

Por otra parte, con la abrazadera sujetas el plato magnético y con la llave de soltar la tuerca que sujeta el plato magnético, haciendo fuerza en sentidos contrario se suelta.

Lo del bloqueador que puede romper el pistón, depende de lo animal que seamos, si colocas el bloqueador y haces que el pistón pegue con fuerza el bloqueador te lo podía romper, por eso los bloqueadores tienen en la punta una especie de goma o teflón. Yo el bloqueador de pistón lo tengo hecho con una bujía, vaciando la misma y poniéndole un tornillo un poco mas largo.

En cuanto ha que te falta un espárrago muuuuu Suspect
Vosotros no iréis a la guerra con un fusil sin culata nooo ja ja ja

Lo que te puede pasar y te pasara es que se hagan unos surcos en la culata o cilindro dejándotelos inservibles o teniendo que rectificarlo no me seas chapu y pon los 4 espárragos.

Desde luego ganas le pones.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 4:27 pm

jajajajajaja, pues exactamente, la culata de nuestro fusil es retractila, para poder maniobrar mejor con ella en combate en población jejej.

No es que sea chapu, sino ese motor no se ha desmontado en 10 años, he iba de maravilla.

Hasta que lo limpie entero y se ve que la roña entaponaba la posible abertura que podría ofrecer la ausencia de ese espárrago y al arrancarla lo único que sucede ahora que al arrancarla y al mantenerla acelerada tengo que mantener el aire abierto.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 9:34 pm

Vamos a ver Valenciano.

Cuando una cosa como en este caso que nos ocupa, es un motor de Mobylette, esta diseñado de esa manera por algo será, ese motor lleva exactamente los componentes que son necesarios para que funcione a la perfección, y si lleva cuatro espárragos, es porque los necesita a los cuatro, porque si con tres funcionase igual de bien te puedo garantizar que solo llevaría esos tres OK.

Una mesa cualquiera, o mejor dicho una mesa normal y corriente de toda la vida tiene cuatro patas, y si le quitas una igual se aguanta más o menos en pie, pero a la minima que te apoyes en la esquina donde hace falta la pata se va todo para el suelo, lo mismo que un coche monta cuatro ruedas, o las gafas que llevo para poder ver bien tienen dos patas, en fin, que no intentes hacer inventos raros, porque ya esta todo más que inventado, hazme caso y ponle el espárrago que le falta vale !!!

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 11:42 pm

Hombre... Yo también pondria el esparrago!!! jaja Jamas he provado a ver si funciona de ese modo, pero me parece que no puede ser bueno de ningun modo... jaja

Lo que esta claro es que esos Mobys andan con lo que sea y como sea!!! Very Happy

Por cierto Trop, como curiosidad, no todos los coches precisan 4 ruedas (a parte de los que ya eran de 3 de fabrica, tipo motocarro a lo grande) bien recordaremos el fantastico Citroën GS con su fascinante suspension, era capaz de desplazarse con absoluto confort sin una de sus ruedas, o con una de ellas pinchada...

https://www.youtube.com/watch?v=KS2WbCCto8I

https://www.youtube.com/watch?v=tqDho5qcyn0&feature=related

Venga un saludo y a hacer una buena puesta a punto!!! Very Happy

Pau
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 10:15 am


Lo que esta claro es que esos Mobys andan con lo que sea y como sea!!! Very Happy


No dudo que anden como sea. pero estos motores pueden aguantar muchiiiisimos años, siempre y cuando se cuiden mínimamente.

Nosotros cuando éramos jóvenes (bueno ahora también lo soy ja ja) ha estos motores le hacíamos cualquier cosa, rebajar culatas trucajes trasfer etc, pero nos aguantaban poco tiempo, el dejar con tres espárragos seguro que funciona, pero el apriete de la culata con el cilindro no es uniforme y en la esquina que le falta el espárrago no es lo suficiente, esto con el tiempo lo que te ara es que te saque los surcos en la culata o en el cilindro o en los dos.

Valenciano: por la salud de todos nosotros y del motor ponle los cuatro espárragos por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 3:37 pm

No si os entiendo y yo no se lo he puesto porque aun no he desmontado ese motor.

Hace 10 años yo tenia 12 y no me acercaba a una Moby ni loco, la llevaba mi abuelo para ir al campo, y se ve que se le rompió y como iba lo deja tal cual, pero tranquilos que ese espárrago será cambiado jejej, un saludo y gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para la puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Para la puesta a punto   Para la puesta a punto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para la puesta a punto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AV 7 desde Málaga: ¡nos apuntamos!
» Puesta a punto
» Puesta A punto.
» Puesta a punto
» SOS MI Moby NO ARRANCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: