| Mis 2 Mobys | |
|
+5CIC TROP tomeu8 FERRAN josepp 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
josepp Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Girona Fecha de inscripción : 20/03/2011
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 8:52 pm | |
| En hora buena y me quedo con el AV-88 | |
|
| |
josepp Nuevo
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 8:55 pm | |
| no se por donde empezar a repararla. es la primera vez que lo voy a hacer (ya veremos a ver que pasa) | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 8:56 pm | |
| Es bonito el segundo, me gusta! xd Enorabuena | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 8:58 pm | |
| Pues enhorabuena por los dos Mobys, que de los dos hay bien pocos, el Stylo es un modelo que se ven pocos pocos, concretamente este es el que he visto mas entero desde que me dedico a esto de los Mobys..
En cuanto al AV-88 Primera serie, pues que quieres que te diga que no haya dicho ya en infinidad de veces, para mi gusto, uno de los Mobys mas entrañables y genuinos de todos los tiempos, sin duda el Mobylette por excelencia, y en un estupendo estado de conservación.
No me cansare de repetir que entre los ciclomotores de todo buen coleccionista, no puede faltar uno de estos, así que uno por una cosa, y el otro por otra, guárdalo bajo llave.
Venga j_cascales@hotmail,com, una vez mas te digo enhorabuena.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
josepp Nuevo
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 9:05 pm | |
| gracias, el AV-88 hace 1 año que lo tengo. lo compre, porque la primera moto que yo conduci , era una como esta, que era de un vecino. Y la otra, la he ido a buscar hoy, no tienen papeles. no se por donde empezar
GRACIAS | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 9:08 pm | |
| Enhorabuena, estoy con mi amigo TROP el modelo mas bonito, un auténtico AV-88 1ªSERIE.
Saludos | |
|
| |
josepp Nuevo
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 9:13 pm | |
| El otro exactamente que modelo es. Estoy buscando una foto de como es original y no la encuentro
Gracias.
| |
|
| |
josepp Nuevo
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 9:55 pm | |
| la matricula del AV-88 del año 1969 | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 11:27 pm | |
| Hola noi!!! Que buenos Mobylettes te has agenciado, yo también tengo un AV-88, es chulisimo, y el otro le desconocia, aunque siempre me han llamado mucho la antencion los que llevan intermitentes... Por lo que veo, el 88 le tenian matriculado como bici, en mi pueblo, todas las bicis llevaban placa también jaja es realmente curioso. Para empezar, lo que yo haria seria una limpieza a fondo en todos los aspectos, comprovar que no haya ningun fallo mecanico, si les falta alguna pieza comprarla, y no restaruarlas, estan estupendas para ser conservadas originales!!! Entonces puedes empezar a buscar algun otro mobilet viejo con papeles, o un chasis y a ver que puedes hacer, tienes un material muy interesante!!! Saludooos!!! Pau | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Lun 21 Mar 2011, 11:40 pm | |
| ¿He podido ver bien? ¿En la matrícula no veis un águila imperial de cuando Franco? Esa chapa ya la puedes conservar que igual está cotizada y todo. | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Mar 22 Mar 2011, 2:35 pm | |
| Hola j-cascales.
Al igual que muchos, yo también me quedo con la autentica y genuina y sobre todo en maravilloso estado de conservación de la AV-88 1ª serie!, sin menospreciar a la otra moto!
El estado es casi que impoluto para la edad que tiene la AV-88, puedes felicitar de mi parte al que te la vendió porque por muchos que mires no vas a encontrar una AV-88 1ª serie tan bien conservada como la tuya y encima con documentación! OLE OLE Y OLE!!
Yo tengo una AV-88 en proceso de restauración, esta semana tengo que llamar al de los cromados haber si ya los tienen y puedo rematar la faena!!
Un saludo y animo con esas 2 motos!!
| |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Mis 2 Mobys Mar 22 Mar 2011, 2:44 pm | |
| Hola!! Bonitas maquinas!!!
Me encanta el ''Stylo'', no he oído nunca hablar de el, esta es la primera vez que lo veo.
Enhorabuena por esas Mobys!!
Nos vemos.
NULB
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis 2 Mobys | |
| |
|
| |
| Mis 2 Mobys | |