Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg, ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
megaramone
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
Draude
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
Rakor
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
FERRAN
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
Eledoce12
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
BLAU
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
5turbo
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
Marco
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
Costitxer
Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_leftImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_centerImpresionante lo de las ITV: (leanlo) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Impresionante lo de las ITV: (leanlo)

Ir abajo 
+5
FERRAN
iglesias sport
Rafael
kristonloya
Juanleandro
9 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 11:13 am

Pues como estoy de vacaciones y tengo algun que otro ciclomotor "para documentar" digamos, que me e entretenido a llamar a algunas ITV, para ver como andaba la cosa por aquí, la verdad esque es indignante que de una estación a otra se contradigan y ya lo que me toca especialmente la moral, es que se pongan bordes, asique aquí va con nombres, las cosas que piden en cada ITV de mi zona:

ITV nº 1 : Certificado como que el ciclomotor estuvo matriculado en algun ayuntamiento antes del 27.7.1999, y si puede ser un contrato de compra venta o factura (o acta de notoriedad) para asegurarse que ese ciclmotor es mio.

Ocaña: No se puede, la primera anotación que me ha dicho el señor ingeniero (o telefonista..) ha sido "lo que puedes hacer con ese ciclmotor es venderlo para piezas, ya que tu ciclomotor cumple con una normativa nacional, y no una europea (lo del nº de homologación europea), y para que yo te pueda matricular y expedir nueva ficha técnica, tienes que ir a un laboratorio especializado y hacer un informe, que vale 800 €" Yo le he contestado que compañeros suyos en otras ITV de España lo estan expidiendo sin tanto informe, y me ha tratado por mentiroso.

Seseña: No se puede, palabras del señor que me ha cogido el telefono, "a noser que encuentre alguien que haga MAGIA y le consiga un nº de homologación Europea, es imposible matricuarlo, asique nada, Adiós" No me ha dejado decir nada mas.

Alcazar de san Juan: No se puede, aunque la señorita que me atiende, como no sabía exactamente que pasaba con este tema, ha llamado al Ingeniero para preguntarselo: Las palabras han sido, despues de hablar con el ingeniero "Esperate un par de meses, ya que no hay una legislación vigente sobre que hacer ahora mismo con los ciclmotores indocumentados, y se está redactando; me ha comentado la posibilidad de ir al laboratorio, aunque me ha dicho que en según que ITV's también me pueden rechazar incluso con el informe, asique me ha recomendado que me espere haber que pasa" Muy amablemente.

Daimiel: Si no ha estado matriculado, no pueden hacer nada, ya que hay un vacío legal y ellos no pueden meter mano a ninguna "base de datos" para redactar las nuevas fichas, me han dicho que llame a tráfico de ciudad real para que me informen.

Manzanares: Me confirman que por el método tradicional, no se puede hacer, solo por histórico (que si es por histórico, ningun problema ya que esta ITV va regentada por la empresa TüV y si la hoja la hago en uno de sus laboratorios, lo tengo chupao, eso si bajo desembolso económico...)


Como veis es bastante TRISTE no poder legalizar una simple Mobylette para darme "cuatro" paseos por el campo sin miedo a problemas, todas me recomiendan o que me valla al a mierda (literal) o que me espere haber si tráfico da un nuevo plazo de matriculación (cosa bastante oscura...) Desde aquí también, una linea a toda la gente con la que e estado hablando, que se limitan a hablar mal, decir tacos y a menospreciar estos vehiculos, tanta gente en el paro y vosotros ai haciendo el tonto!

Señores el debate queda abierto, y se agradecería que pusierais las ITV's donde vosotros habeis prescrito las nuevas fichas técnicas, saludos!




Última edición por Juanleandro el Mar 08 Mar 2011, 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 11:29 am

De vergüenza lo de las itvs...
cada itv es un mundo!!
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 11:38 am

Si analizas lo que has escrito, pues no esta bien ya que has levantado la liebre, ahora pudiera ser que la 1ª ITV que comentas se vuelva tan jodida como las otras.

Estos datos esta bien que lo digas, PERO NO PONGAS EL NOMBRE DE LA ITV, pudiera que fastidies el negocio, lo tenias que haber puesto pero sin nombres y al que le interese se lo dices en privado.

Muchas veces nosotros mismos estropeamos lo poco que queda decente ó justo.

Rafael.

PD. Deberias de volver a editarlo y no poner nombres.
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 2:04 pm

Es un tema difícil el de las ITV, os lo dice un mecánico que lleva 12 años llevando coches de clientes a distintas ITV de la zona en la que vivo, todos tenéis un poco de razón por no decir bastante.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 4:21 pm

Ya lo digo yo DE PENA, DE PENA
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 8:14 pm

Pues si gente de pena pena,

Mi cuñado esta trabajando allí por sustituciones por periodos de 6 meses y me dice que allí hay mucho dinero por el medio, y mucho xanxullo por ahí y me dice lo mismo, depende de como sea el jefe de planta será la ITV si es corrupto ITV corrupta, si es maniático, si tiene su negocio por bajo manga que por 30 euros mas te la pasa sin mas etc etc
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 9:08 pm

Pues que queréis que os diga que no sepáis ya, esto es lo que hay, y nos tendremos que aguantar hasta que cambie, si es que cambia algún día, y no hay más.

Nuestra única esperanza será esperar que cambie el gobierno y metan a un tío competente y enrollado en la sección que corresponda, al que le gusten las restauraciones y los hierros viejos, esa será la única forma de que cambie todo este follon de las matriculaciones, inspecciones etc etc, pero como he dicho antes ajo y agua, o lo que es lo mismo, a joderse y aguantarse.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 9:19 pm

Pues yo no soy de los que me trago las cosas, pues pueden crear úlceras tanta mala leche contenida con lo que podemos observar con todo. Por lo menos me he quejado y no he agachado las orejas.
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 10:45 am

No hay nada que hacer,ya que ellos tienen el sello...
a no ser que lo falsifiquiemos Cool Cool Cool Cool Cool
jejeje era broma hombre!
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 3:36 pm

Hola,yo prgunté por el tema de pasar ITV en malaga,me dicen que tiene que haber estado matriculado en algun ayuntamiento,le digo que nunca estuvo,me dicen que certificado del fabricante,les digo que el fabricante ya no existe,me dicen que durante 25 años despues del cierre se hace cargo un representante de la marca.Algien sabe algo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 6:38 pm

Me parece que si el representante no cobra, va a guardar papeles o números. También como he dicho varias veces la gran mayoría de Ayuntamientos han tirado los archivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Impresionante lo de las ITV: (leanlo)   Impresionante lo de las ITV: (leanlo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresionante lo de las ITV: (leanlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylettada Sant Joan-2010
» IMPRESIONANTE
» IMPRESIONANTE LA AFICIÓN MOBYLETTERA EN MALLORCA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: