¿Quién está en línea? | En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| bueno,os presento todas mis motos! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 4:09 pm | |
| Hola Mobyletteros!! pues n mi garage no solo hay Mobys,sino también motos de otras marcas! bueno,la primera,la tipica Moby mia jeje aquí la beta rrt de 49cc...bueno,80cc jejej La Puch borrasca,que a falta de documntacion esta casi perfecta Esta es una trial-cuidad que me regalo un amigo.Estaba pintada a brocha,y bueno,fue mi primera "restauracion" no quedo mal del todo jeje aquí esta la bleue!(tengo todas las piezas originales eh!!jeje) aquí una puch minicross,mi favorita,ya que fue mi primera moto y con ella aprendi a andar Y aquii la madre de todas las puch!! la cobra 74cc Bueno,aquí esta un engendro que hemos hecho un amigo y yo.es una puch minicrosscon orquilla de puch condor,y algunas mejoras en el motor.Ahora tenemos que modificar el basculante UNa Puch condor III,que tiene el encendido algo tocado,y que ya le llegara su hora jeje otra minicross,que esta en my buen estado,a falta de limpiar y pintar. La bultaco frontera 370cc de mi padre,y de fondo la cobra UN poco de todo jeje no tengo fotos de las otras,que son,una Campera,una super lujo,y una Moby estilo Campera,pero francesa,del 1961 bueno espero que os hayan gustado!! | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 5:02 pm | |
| Amigo, esa bleue es una fantástica AV-89 Balancier!! Es un modelo un tanto escasillo jejeje | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 5:24 pm | |
| buahh respetando a las demas Mobys me quedo con la de tu padre con diferencia menuda maquina,mi vecino tiene una igual y cuando la saca me asomo a verla y oirla hasta que se va,desde que sabe que se la quiero comprar aun la saca mas a la calle jejej bonita coleccion tio saludos | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 7:02 pm | |
| Hola que buenas maquinas tienes por ahi, yo sin duda alguna la primera que me quedaria seria el Bultaco, en mi pueblo hay una frontera azul y me encanta, pero dentro de las 50cc la Suzuki Condor 3 es la mejor (para mi) me dejaron una a principios de verano pasado (pero en Puch y la negra-amarilla) para que la arreglase, y me dijeron que la usase hasta que la pudieran recoger, que hara unos pocos meses jeje ya que era de unos amigos, y a parte de que tiene unas bajas buenisimas y unos tirones en arrancada fabulosos, esteticamente me gustaba mucho, como todas sus parientas de los 80 la Rieju RV 50, la Derbi FDS, la Motorhispania FD... Madre mia que maquinas... Bueno y las demas tampoco estan nada mal eh!!!! Aunque la nueva, yo también tengo una y no es que me gusten, la verdad, mucho plastiquillo... Saludooooos! Pau | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 8:04 pm | |
| Magníficas motos Kristonloya!!! Menudo arsenal que tienes!!! La pena que el tamaño de las fotos sean tan grandes, pues uno se vuelve loquito. | |
| | | kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 8:30 pm | |
| Me alegro que os hayan gustado!! la bultaco es una verdadera maquina,unos 40 caballos!! Paufont,las puch condor llevan el mismo motor que las minicros,borrasca... enfin que todas las 49 de marchas de puch llevaban el mismo motor,y tienes toda la razon,son las 49 que mas bajos tienen!!! | |
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 8:32 pm | |
| Megaramone,como puedo hacer para que se vean bien las fotos? | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 8:52 pm | |
| Cuando las subes debes cambiar el tamaño, yo las subo con "tinypic" y pongo tamaño "message board 640 X no se cuantos y salen ya al tamaño de pagina, no mayor Ya se que las puch de marchas llevan el mismo motor, bueno, todas no, habia las anteriores con el motor... por decirlo de una manera todo plateado, y las hay posteriores como la condor 3 con el motor negro y las minicross ultimas y alguna borrasca A parte de esas las habian automaticas de marchas que engranaban solas dos velocidades distintas, creo que eso lo hacian las X-30, o modelos parecidos... Saludooos y buenas maquinasss!!! Pau | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 9:59 pm | |
| El tamaño de las fotos tiene que ser de 640 X 480. | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Miér 02 Mar 2011, 10:03 pm | |
| Como me gusta el super silencioso de la Bultaco | |
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Jue 03 Mar 2011, 2:25 pm | |
| Sisi,ese silencioso es mortal! jejej
si hubierais visto la cara del tio de la itv al ver ese escape....jajaja
se preguntaban unos a otros si eso era original!
Paufont,aunque cambiasen el color ,y en segun que series,las aletas del cilindro,esos motores por dentro eran todos iguales(los de 49cc de velocidades),y ese fue,en mi opinion el gran fallo de la puch,que no renovo los motores,mientras que derbi por ejemplo,ya estaba sacando motores de agua y 5-6 velocidades. eso si,esos motores son INDESTRUCTIBLES! os lo aseguro jeje luego habia la gama de automaticas,las x-20,las x-30 ,la puch maxi,puch caribe... | |
| | | kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 50 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Jue 03 Mar 2011, 4:07 pm | |
| ahora si que entiendo lo de kristonloia. sakatu toperaaa | |
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! Jue 03 Mar 2011, 9:39 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno,os presento todas mis motos! | |
| |
| | | | bueno,os presento todas mis motos! | |
|