Cantidad de envíos : 3 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 03/01/2011
Tema: Mi Campera en funcionamiento Miér 16 Feb 2011, 6:42 pm
Hola,os presento a mi Campera en funcionamiento, se la compré a BORO hace un mes y medio, y ya la tengo matriculada y puesta a punto, pero tengo dos problemas y necesito vuestra ayuda:
1º.- Aunque el motor suena bien, como podéis oir en el video, resulta que NO TIENE FUERZA, y cuando hay la más minima cuesta no sube y se queda parada, el mecánico me ha dicho que tengo que cambiar el pistón a uno de 65, pero ¿puede ser otra cosa?
2º.- Me podéis decir el código del color para hacer unos retoques, mejor si es el código de los sprays duplycolor.
Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.
AQUÍ ESTÁ EL VIDEO:
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mi Campera en funcionamiento Miér 16 Feb 2011, 8:56 pm
Buenas noches desierto789
Bueno, lo primero decirte que estoy encantado de que hayas podido poner al día tu Campera en lo que a documentación se refiere, porque tal y como está el patio hoy día, es todo un éxito.
En cuanto a que no tiene fuerza, dos detalles.
1º- Mirando el video que nos pones, veo que al ralentí ya tira de la rueda trasera, y eso indica que tenemos algún problemilla en el embrague, la rueda trasera con el Moby al ralentí debería estar parada OK.
Esto puede ser debido a varias cosas:
A- Que tenga el ralentí demasiado alto por lo tanto el embrague ya actúa y por eso arrastra la rueda trasera.
B- Puede ser que tengas un golpe en la campana exterior del embrague y por eso arrastra la rueda trasera.
C- también puede ser que tengas los ferodos de la campana interior demasiado gruesos y te están rozando la campana exterior, por eso arrastra la rueda trasera, y en este caso puede influir en que tenga poca fuerza, o que le cueste arrancar de parado.
Yo miraría de bajarle un pelo el ralentí, y también mira si tienes algún golpe en la campana exterior OK
Para que veas como debe de ser un Moby al ralentí.
Fíjate como en ningún caso se mueve la polea de la correa, así es como debe de ser.