Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
megaramone
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
Draude
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
Rakor
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
BLAU
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
5turbo
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
Marco
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Mobylette GT - Página 5 Poll_leftMobylette GT - Página 5 Poll_centerMobylette GT - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette GT

Ir abajo 
+25
Ghortxu
juaniyo
Vespa Sadurnin
jgrfox
joan_mobylette
Sopli
miguelsherpa
Charlie
-Joan-
Condorman
Juanleandro
megaramone
jpgarcia
BLAU
Aunolose
kolaxo
Ray88
Marco
5turbo
Electronic-76
Xavi
nulb95
TROP
Paufont
Rakor
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeLun 06 Jun 2011, 5:05 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay hay te quiero ver ,no hay premio, pero te queda una gran satisfacción de haberlo hecho tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 9:53 pm

Hoy ha sido un gran día...

He quitado las alforjas.
He quitado el aleroncillo Mobylette trasero
He qutiado la matrícula de arriba y la he puesto de mala manera bajo el faro, para que no me lloren en la ITV.
He puesto un casquillo de silentblock dentro de la guillotina del carburador Rolling Eyes
Y me he ido a pasar la ITV.

Tenía miedo por los frenos y por el ruido. Llevo un escape de los de una sóla curva, que hacen un sonido MUY, MUY, MUY guapo... suena muy "Mobylette". Como a lata, jajaja.
Pero claro, es un escape diseñado para un 49cc, al ir con un 65cc, pues claro... truena a lata que parece que va a explotar, jajaja.

Así que he ido a la ITV.
-Primero pega por las luces... demasiado altas. Puñetazo al faro y solucionado, jajaja.
-Luego que el tío, quería que con las largas puestas, los intermitentes puestos y al ralentí... tocase el cláxon el jodío... Si un Mobylette sin intermitentes ya casi no suena, pues imaginar con 2 bombillas y un relé más... jajaja.
Nada ha sonado lo justo (estaba dando un pelín de gas disimuladamente Rolling Eyes ).
-Luego 3 horas el tío insistiendo que el número de bastidor, lo tengo en un sitio que tengo la pintura algo pocha, bajo el depósito. Cuando el chaval ha querido bajarse el burro, ha querido mirar en el sitio correcto, jajaja, y bien.
-Frenos bien (normal, con las gomas de 35 años sobre rodillos diseñados para coche, enseguida derrapa, jajaja).
-Problema con las cubiertas... ponen 2-1/2 y en los papeles pone 2.5 y como el funcionario no tiene un máster en matemáticas... no quería aceptar que 1/2 es lo mismo que 0.5... pale
-Velocidad máxima con el carburador que no se abre ni 1/4 ha sido de 54km/h, jojojo, que ganitas de acabar el rodaje, jajaja.
-Y finalmente... el ruido. El máximo permitido es 91db. Al ralentí estaba a 92-93db y cuando han dado gas... daba error la máquina, jajaja

Tras debatir hora y media (real, sin exagerar), suplicar, rogar, insistir que llevo el escape original nuevo y que eso suena así y punto... etc... pues me han puesto el cuño!!!

Mobylette GT - Página 5 09062011184


Próxima parada... tráfico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 9:59 pm

Estupenda noticia Rafael, que con la ITV pasada ya casi que lo tienes en el saco.

Venga, dale caña a los de tráfico que necesitamos esa matricula para la semana que vieneeeee.......

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 51
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 10:11 pm

Enhorabuena!!.

No sabía que pedían tantas cosas a los ciclomotores en las ITVs. Yo cuando tenga montada la mía casi que me dan ganas de esperar a que venga la ITV Móvil a mi aldea, que son algo menos intransigentes, a ver si entre tractor y tractor le sirve de respiro al operario y me la pasa Very Happy .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MobyleCaddyMdc
Nuevo
Nuevo
MobyleCaddyMdc


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 11:23 pm

Esta tremenda
ENHORABUENA!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 8:49 am

Sopli escribió:
No sabía que pedían tantas cosas a los ciclomotores en las ITVs.

Sinceramente, no piden tanto, eh?
1º- Luces, que alumbren y no deslumbren, lógico
2º- Cláxon, es obligatorio por ley, también lógico
3º- Frenada. Aquí estaba preocupado porque tenía miedo que quieran que frene como las modernas, pero vi que el tema del freno no es para tanto. El que no pase esa prueba, pues casi mejor que se la tiren atrás porque es un peligro para él y para los demás.
4º- Limitación de velocidad. ESTO ES INJUSTO!!!. Quiero que a un Ferrari lo limiten a 120km/h, ale, con 2 co****. Pero por otro lado, miro las Aprilia RS de carreras, con sus 6 marchas y que de casa pillan 120... y es que te dan la mano y agarras los 2 brazos y las piernas, jajaja.
5º- Ruido... también es "normal" que lo miren. Cuando estamos en la Zona de Boxes de Trop, a veces pasa un niñato que hay por el barrio con su amotico... y nos tenemos que callar todos hasta que pasa de largo...y es un pueblo. Como para intentar dormir un domingo... Así que también es "normal" que lo miren, y reconozco que la mía truena demasiado, ya pondré un vídeo.

Así que tampoco es para tanto las exigencias que nos ponen.

Es más, si fuese por mí, también comprobaría el juego de dirección y centrado de ruedas, que así, me cepillaría a la mitad de los ciclomotores que van.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 4:15 pm

tal y como lo cuentas, me he reido un rato Razz pero cuando estas en la ITV y te ponen pegas y pegas, eso tiene que ser agobiante No
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 4:51 pm

¡¡¡¡¡UN MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡ yo no e seguido esos pasos primero me fuy a trafico me dieron la matricula y hasta los 4 años no pienso ir ala jodida itv alomejor estoy equivocado pero eso boi a hacer
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 9:41 pm

Piensa que mi trasto no es su PRIMERA MATRICULACIÓN, la mía estaba de baja temporal, es decir, estaba matriculada y tenía el permiso de circulación "retenido" en tráfico. Y para recuperarlo, me pedían la ITV en vigor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 9:55 pm

Bueno, para pasar la ITV quité la matrícula del portabultos y la puse abajo, en el guardabarros quitando el alerón.

Hoy, ya con la ITV pasada y con calma... he remachado a la alforja la matrícula.
Con unas arandelas por dentro para que no se suelten los remaches.

Mobylette GT - Página 5 Dsc09526e

Mobylette GT - Página 5 Dsc09527o


Y finalmente... ya le he vuelto a poner el alerón!!!

Mobylette GT - Página 5 Dsc09529l


Ahora, ya sólo falta retocar con un pincelillo 2 raspones que tiene y ya ta... creo que puedo dar la restauración por finalizada.

185km realizados y subiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 11:26 pm

Supongo que habrás empleado remaches en FLOR no? sino, por mucha arandela que pongas, se te perderá la larga la matricula, no?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 7:55 am

He usado remaches normales. Con la arandela detrás han quedado fuertes, es como si fuese un remache sobre "chapa".
Supongo que si se van aflojando con el tiempo, al llevar 4 no se me caerá de golpe, la iré controlando... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 714
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 10:39 pm

Jóe Rakor, como mola tu GT, realmente te ha quedado en un estado de lujo, y sin llegar a la restauración, tan solo dando un toque aquí y otro allá, vamos que la tienes origen 100X100, y eso se cotiza al alza.

En fin, que enhorabuena chavalotte.

Enga chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 8:52 am

Bueno, en realidad falta una pieza más que ponerle...

Tengo cromando un tubo de escape (bueno, hoy voy a por él).
El problema es que no lo voy a montar hasta acabar el rodaje. Voy al 4% y chorreo aceite por el escape de mala manera. Si pongo un escape de 3 piezas, en las juntas chorreará y también en la salida...
Así que tengo que hacer 300km con urgencia, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 3:01 pm

Preciosa tío, te ha quedado de concurso para no haber sido restaurada, a ver si terminas el rodaje y me cuentas cómo va ese motorcito jeje.
Por cierto tío, tengo aquí las piezas esas esta semana te salen pa allá Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 2:43 pm

Para terminar la motillo, me faltaba poner la pegatina de la ITV.

En la Retro de Marratxí no encontré un soporte que me gustase, el pequeño que vi era de plasticurri, así que compré este "tocho", que no se para qué tiene eso redondo... así que cortado.
Mobylette GT - Página 5 23483021


Quitando el canto para que no corte...
Mobylette GT - Página 5 86844874


Una buena pulidita...
Mobylette GT - Página 5 49944338


Y ya está, así queda puesta:
Mobylette GT - Página 5 10161138

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 10:43 pm

Hola Rakor, como estamos !!!

En la Motor retro de Marratxi, compre otro tipo de soporte para la pegatina de la I T V , míralo, es este !!!

Mobylette GT - Página 5 D4epg

De momento me lo guardo, ya veremos donde y como lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 8:33 am

Si, ya los ví, creo que era el Moby de TomeuCS el que lo llevaba ya puesto el día de la retro. Creo (no estoy seguro) que lo llevaba en el cierre bajo el asiento... o por esa zona.
Tiene su punto, es muy elegante también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 9:18 am

Prueba superada!!! Subí a Cura sin pedalear!!!

Mobylette GT - Página 5 14072011228
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 4:44 pm

Llegó el otoño... el frío... la época de salir en moto cuando todavía no ha salido el sol...
Una buena chaqueta hace milagros... y las piernas???

Tras mucho meditarlo, con un poco de hierro...
Mobylette GT - Página 5 87708377


Unos tornillos cortados a medida...
Mobylette GT - Página 5 61690225


Teflón a medida con la forma redondeada (y más corto de lo normal para no rozar en las rotondas, jejeje...
Mobylette GT - Página 5 75974431


Y tras 3 horas entre lijar, pintar, limpiar la pistola... (como odio pintar) ya tengo las perneras montadas!!!

JUSTO A TIEMPO PARA ESTRENARLAS EN LA FIRA D'ALGAIDA 2011, jejeje.
Mobylette GT - Página 5 21317123c
Mobylette GT - Página 5 Dsci1163
Mobylette GT - Página 5 Dsci1164
Mobylette GT - Página 5 Dsci1165
Mobylette GT - Página 5 Dsci1169
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:09 pm


Que guapa tienes a la pequeña, la tienes de punta en blanco, tan solo me falta ver si tu vestimenta en la salida de hoy iba a juego con tu pequeña.

Un saludo Rakor.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:47 pm

Rafa te lo has currado, jeje ha hecho mucha planta la Moby en la feria con su nuevo look, jeje
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 8:40 pm

Me descubro ante ti y tu GT, ha quedado impecable, yo también tenía pensado poner unas perneras, pero.

¿en realidad resguardan algo del aire/frio o mas bien "estorban" ?? Es decir, me refiero a que si son funcionales, o un simple adorno

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 8:52 pm

Si fuera verde en vez de azul, parecería un Mobylette de la benemérita, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!, solo le falta la luz-sirena azul chillona detrás.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 9:10 pm

Juanleandro escribió:
¿en realidad resguardan algo del aire/frio
Si

Juanleandro escribió:
o mas bien "estorban" ??
Y también "si".


Jajaja. Esta mañana cuando he ido a la feria hacía un frío que alucinas, he tenido que volver atrás a por una segunda chaqueta (no había salido el sol y joer...).
Y los muslos que es donde se te pega el frío y dejas de sentir las piernas y el trozo donde acaba el pantalón por el tobillo... pues perfecto, estaba que alucinas.

Pero también te digo que son un COÑAZO. Si pones el pie en el pedal adelantado en lo que sería "el talón" pues la punta del pie podría pegarte en la pernera.

Girar la moto gira lo mismo y si las montas bien ni las botellas ni el manillar te pegará pero no me preguntes por qué, tienes una sensación de "no gira" que flipas.

Las gomas de protección de abajo las he recortado más que de serie y casi casi rozan, cuando hago un giro muy cerrado se quedan a 1 ó 2cm del suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Mobylette GT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette GT
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» AYUDENME PORFA
» Mobylette av-45
» Mi Mobylette AV-51
» Mobylette SP-95R
» No es un Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: