Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
megaramone
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
Draude
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
Rakor
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
FERRAN
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
Eledoce12
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
BLAU
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
5turbo
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
Marco
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
Costitxer
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_left¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_center¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?

Ir abajo 
+3
joseba
escapelibre
megaramone
7 participantes
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 2:17 pm

Estoy hecho un lío y no consigo ver un post sobre este tema y esque le he puesto los platinos nuevos a la Cady ya que me rateaba. Sí encuentro las medidas para un motor que lleve 49cc. pero para un 65cc. ¿En cuánto debe estar este avance?
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 4:58 pm


Para el motor de la moto de andreu que tenia un 65cc se lo deje en 2,5 y funciono toda la ruta bien, en cambio yo con el 49cc a 1,5

Lo mejor es que hagas un par de pruebas para ver cual te va mejor en varias circunstancias(subidas, llano, ciudad, etc)
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 6:52 pm

Gracias Escapelibre!!!!
Hemos probado 3,5 incluso a 4 y hemos ido bajando y ahora está en 2,5 y nada, hace como que va a arrancar y nada. Creo que voy a tener que cambiar el condensador también, nos viene poca chispa y eso que hemos probado con otra bobina de altas por si acaso y con una buena masa.
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 10:15 pm

Gorka...prueba con otro condensador...yo tengo uno en el garaje. Si quieres podemos quedar mañana a la tarde, voy con el condensador y a ver si quiere arrancar...

luego si quieres y/o puedes, puedes echarme un cable para sacar el motor del hierro ruso que estoy desguazando para restaurar. Eso si, si te hace, ya puedes comer bien....que el motor este pesa un quintal!!!

Para que veas como está Smile

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? 377_moto_desmontada_a_falta_motor

Saludos!

Joseba
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 10:19 pm

Qué tramarás con ese motor........ Je, je, je!!!
Ok!!! Cuenta conmigo, ya te llamo al mediodía, ok? Haber qué diablos le pasa a la Cady de los co.....!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 10:22 pm

Ok Gorka...hablamos al mediodía y probamos con un condensador nuevo. En cuanto al motor, lo que quiero es sacarlo para poder chorrear chasis y demás. Luego, lo típico....montarlo de nuevo. El motor lo tengo que hacer entero porque las juntas, retenes y rodamientos estarán trilladitos, pero por lo demás tiene fuerza y va genial....ten en cuenta que tiene que "tirar" de una moto de 200 y pico kilos + el sidecar (que pasará otros 100 y pico)...osea, un total de casi 400Kg!

Es un hierro sovietico con mucho encanto Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 12:07 pm

Megaramone! no dejes de decirnos qué avance es el que te ha resultado óptimo. Yo también tengo un 65 y el avance lo tengo en 2,3 (lo normal). Quizá me ratee un poco, asi que cualquier hallazgo q hagas con el avance cuentalooo!! jejeje
Gracias compañeros!


Xavi
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 12:51 pm

también me interesaria preguntarte, Megaramone, qué chiclé llevas tu con el amal 18 y el 65 airsal. Yo tengo exactamente eso montado en la Moby y el chicle que venia de casa es el 80. Tengo desde el 70 hasta el 95 para ir probando. La moto tiene mucha velocidad punta (mas o menso 70km/h), pero creo que tiene poca fuerza, sobretodo a la hora de arrancar cuando estas parado en un semaforo, por ejemplo.
no tengo mucha idea, pero si uno quiere ganar fuerza sacrificando un poco la velocidad (que para una Moby, 70 me parece excesivo, y los silentblocs se fisuran a toda mecha) qué deberia poner, un chiclé mas pequeño o un chiclé más grande?
Gracias!!!


Xavi
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 1:36 pm

¿Qué hay Xabi?
Pues yo tengo montado un chiclé de 80 que venía con el carburador cuando lo monté, ya pasado el rodaje tiende a tirar un poco menos, es decir, siempre cuando se monta un cilindro nuevo durante el rodaje irá como un rayo cojiendo unos 80 km/h teniendo un carburador de 18, pero a medida que se va asentando tiempo después la velocidad punta irá descendiendo llegando a bajarte como mucho unos 10 km/h y mantenerse ahí siempre. Si tienes varias medidas de chiclé vete probando con numeraciones mayores.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 1:46 pm

El tema de la velocidad punta no me preocupa, pues no ire a 70 demasiado tiempo con una Moby, lo que si me interesaria es el tiempo de respuesta, desde que das gas, hasta que arranca con fuerza para seguir la marcha. Parece que cuando doy gas, hay unos segundos en los que las revoluciones bajan mucho y de repente "coge" y ya se empieza a revolucionar. Me gustaria si fuera posible, disminuir ese tiempo, ya que en una rotonda o semaforo, cuando estas parado, y con coches detras, no me gusta que reanude la marcha de forma tan lenta.
Probaremos a ver si es cosa de encontrar su chiclé perfecto, pero seguro que influyen más cosas, como por ejemplo los desarrollos que lleves. Yo los llevo de casa, no he tocado nada.
Saludos!

Xavi
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 2:01 pm

Lo que cuentas Xabi es normal, y a mí me ocurre lo mismo cuando salgo de los semáforos. Para ello me valgo de la pierna en la que me apoyo cuando estoy parado, justo antes de que el semáforo se ponga verde le ayudo en la arrancada haciendo fuerza con la pierna en el asfalto hacia atrás, es pillarle el truco, fuerza de la pierna + acelerar, pero acabas saliendo un poco más rápido. Parece una chorrada pero a mí me funciona y no salgo tan lento. Vete probando, acelerando y el empuje corporal. Je, je, je!!!
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 2:08 pm

yo lo que hago es cuando empiezo que se queda medio ahogado pedaleo hasta que se revoluciona un poco y entonces a dar gas a tope jejeje
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 2:11 pm

La verdad es que es una simbiosis musculo-motor bellísima, jejeje. Si a ti tb te pasa ya no me comeré mas el tarro con esto. Veo que es normal. Será una de las muchísimas particularidads de nuestras Mobylettes, lo cual, las hace unicas!
Ya te comento si noto diferencia con los chiclés que tengo. Si averiguas algo del avance, cuenta eh!?
saludos!

Xavi
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 2:28 pm

Hola chicos.

Con la experiencia que tengo después de todo el tiempo que llevo trapicheando con los Mobys, os puedo asegurar que ahí en ese punto, " la arrancada en un semáforo, o rotonda " a parte de la puesta a punto, también participa en un porcentaje del cincuenta por ciento el embrague, una campana interior demasiado ajustada o con los ferodos demasiado gruesos entorpecen o ralentizan esa salida rápida desde la posición de parado, me explico:

Si los ferodos de la campana interior están demasiado cerca de la campana exterior, y teniendo en cuenta que se abren por el efecto de la fuerza centrifuga pues con poco que gire el motor enseguida tocan la campana exterior para empezar a mover el Moby, y como tiene pocas revoluciones pues el motor no tiene fuerza suficiente para tirar del Moby.

En cambio si los ferodos están más separado de la campana exterior, necesitan más revoluciones para que se abran del todo hasta que contactan con la campana, por eso el Moby sale más rápido, porque tiene suficientes revoluciones para tirar del Moby, no se si lo he explicado bien, pero eso es lo que pasa, así que si tenemos los ferodos de la campana interior un Pelin gastados tanto mejor para conseguir una salida más rápida.

Lógicamente también influye muy mucho el peso del piloto, no es lo mismo un Moby tirando de mis 59 Kg que de otro que pese 95 Kg

Bueno señores, perdón por esta comida de coco, pero es que no se explicarlo mejor.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 2:36 pm


TROP lo has explicado perfecto, a mi me paso lo mismo cuando cambie los ferodos de embrague y la solucion la encontre poniendo los muelles del embrague lo mas tensados que se puede, asi ganas revoluciones al arrancar con lo que tienes mas fuerza y compensas lo grueso del ferodo
En mi caso incluso rebusque en el recambio que tenia y puse los muelles mas duros que encontre.

Antes al arrancar tenia que incluso dar algun pedal, ahora puedo arrancar incluso en mitad de una subida con relativa facilidad (tampoco penseis que es brutal el cambio)

Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 2:52 pm

me parece una explicacion totalmente logica. Entonces creeis que si lijo un poco esos ferodos algo ganare? lo digo pq no tengo más muelles de embrague para elegir, y no creo q la moto vaya bien si tenso los muelles hasta el segundo agujerito en cada una de las zapatas, en lugar de un extremo en el primero y el otro en el segundo agujero. no se si me explico. Posiblemente también haya q revisar la puesta a punto, q no esta de más.
Gracias por esa explicacion

Xavi
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 2:59 pm



Yo antes de limar las zapatas lo intentaria con los muelles, para romper cosas siemre estas a tiempo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 3:53 pm

!!!Wey cuidadorrrrrrrrr¡ ¡¡ que los muelles esos a los que hacéis referencia son los que sujetan las zapatas de arranque, es decir las que entran en movimiento para arrancar el motorrrrrrrrrrrrrrrr.

Estas zapatas solo sirven para arrancar el motorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Mrwahl


Los ferodos que actúan cuando aceleramos el motor para que empiece a caminar son estos otros ok !!!

Estas son las que no conviene que estén demasiado ajustadas.

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? 29e16dv

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 3:59 pm


aquí no acabo de estar de acuerdo, las zapatas de arranque también sirven para las primeras RPM del motor hasta que la fuerza hace que entren las segundas.

En cierta manera unas ayudan a las otras

Yo por lo menos lo veo asi
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 7:26 pm

Hola Trop.

Ha mi Moby le he cambiado los dos embragues "el de arranque" y el de la "campana exterior" el problema es que los de la campana exterior solo le cambie los ferodos por no tener campana entera.

En un principio no me entraba por que tenía mucho ferodo y lo tuve que gastar con la dremel, he conseguido meterlo pero esta muy justo, por los comentarios que haces supongo que tendría que gastarlo bastante más.

Cuanto tendría que ser? todavía no lo he puesto en marcha y es para ir ahorrando tiempo. cat alien clown I love you cheers Sleep

Te pongo los muñecos por que los crios no me dejan en paz si no pongo muñequitos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?   ¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la medida del avance del encendido en un 65cc.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDIDA NEUMATICOS
» ¿medida de la correa ?
» Medida pegatina
» Medida extractor silemblock......
» Medida de ruedas Peugeot 104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: