Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
megaramone
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
Draude
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
Rakor
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
FERRAN
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
Eledoce12
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
BLAU
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
5turbo
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
Marco
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
Costitxer
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_leftMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_centerMi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Empty
MensajeTema: Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros   Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 7:08 pm

Hola a todo el mundo.
Voy a intentar resumir en pocas palabras lo que sucedió en la que seria ya mi VI participación en la " Vuelta al pla de Mallorca en Mosquito " del 2007

En esta ocasión había 29 participantes inscritos pilotando las siguientes maquinas:


* 15 Mosquitos
* 4 Mobylettes
* 5 Velosolex
* 2 Cucsiolos
* 1 Peugeot
* 1 Vespino
* 1 Raton

Como ya nos ha comentado nuestro amigo peplluis, casualmente salíamos desde la plaza de PORTOL donde también tenían expuestas las Motos participantes de la VI Vuelta a Mallorca en motos históricas.





* * * * * * * * * * SABADO * * * * * * * * * *





Este es nuestro punto de encuentro antes de partir hacia la plaza, donde podemos recoger las camisetas de dos colores diferentes ( una para cada día ) aquí también llenamos los depósitos de gasolina hasta los topes, colocamos los equipajes en los coches de la organización, etc etc.


Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001517fd1

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001520cw7

A parte de todos estos estupendos Mosquitos que acabamos de ver, teníamos también entre nosotros a un par de aparatos bastante poco conocidos como por ejemplo:



Dos estupendos CUCCIOLOS de 4 tiempos, siento solo tener la foto de uno de ellos
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001522tx6

También teníamos uno con DOBLE TRACCION este, a parte del motor de mosquito también monta un motor de RATON
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001538it2

Y como no, un autentico y primitivo AV-3

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001560en8

Ya en la plaza unos minutos antes de la salida y en perfecta formación, dos de nuestros compañeros en GUIEM y en JOAN de LLoseta, ponen la nota musical

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros >

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Dscn1601xa0

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Dscn1612ks4
Ya estamos en marcha, la ruta prevista para hoy es:

Salida de Portol para llegar rápidamente a Algaida, merendar y cargar las pilas a tope ya que tenemos un duro día por delante, Montuiri, Villafranca, Manacor, Porto Cristo, Cala Millor ( comida ) Sa Coma ( Hotel )



* * * * Antes de llegar a Montuiri las primeras averías hacen acto de presencia. * * * *


Los siempre inoportunos pinchazos.
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001524jm6

Y como no, en cualquier buena vuelta con Mosquitos no pueden faltar los problemas típicos problemas de chispa, por desgracia más frecuentes que lo que se desearía.
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001525xq7

En Manacor ya tenemos la primera baja definitiva el AV-3 de Tomeu
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001527rt1




* * * * * DOMINGO * * * * *




El despertador toca diana a las 6 de la mañana para ver la F1 de Alonso y compañía, pero en vista de como se estaba desarrollando la carrera decidimos bajar al comedor para tomar un buen desayuno.

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001535ka9

Este hotel de " **** " esta preparado para el "turismo ciclista " y tiene unos locales preparados para el almacenamiento de las bicis de los guiris, Spa, mini bar en las habitaciones, y como no pulsera de todo incluido.

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001536tg4

Una vez más nuestros amigos Guien y Joan nos deleitan con más canciones de su amplio repertorio antes de tomar la salida en esta segunda jornada, rumbo a: Can Picafort, Son Carrio, Manacor, Ses Torres, Sineu, Inca, Binisalem ( Comida ) Consell, Santa Maria, y Portol.


Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001539ut8

AL igual que ayer, parece que vamos a tener un día esplendido, cosa que se agradece ya que los Mosquitos no se llevan demasiado bien con los días lluviosos !!!


Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001540nk4

* Primera parada del día, PORTO CRISTO.


Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001543df4

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001542gb8

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001546fi2


Ya estamos de nuevo en Manacor, hoy estamos teniendo más averías de las previstas, y el coche escoba va lleno hasta los topes.

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001547fm5

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001548oh5


* * * SES TORRES * * *

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001550yn8

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001554gn4



* * * SINEU * * *

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001556ru0

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001555pw4


* * * BINISALEM parada para comer " Seller sa Vinya " * * *

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001559qm3


Penúltima parada en CONSELL posando para la foto de familia


Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Dscn3439ap4

Y ya por último fin del trayecto, PORTOL, donde nos esperaban las autoridades del municipio para la entrega de obsequios, o mejor dicho " recuerdos " para despedir la vuelta de este año no sin antes comer un buen trozo de coca, y tomar un buen vaso de sangría para rematar la jugada.


Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Dscn3447li4

Bien amigos eso a sido todo por Hoy, el próximo año MAS.....

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 1001564ns0
Un fuerte abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Empty
MensajeTema: Re: Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros   Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 8:12 pm

Ahi van los que te faltaban un Peugeot a rodillo y un Alpino

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 2whi3gj

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros 34q63gy

Como podeis ver por Mallorca hay verdaderas preciosidades
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Empty
MensajeTema: Re: Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros   Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 9:24 pm

El peugeot a rodillo de la penúltima foto aquí los llaman Peugeot BIMA. Terrot (y bastantes otras marcas) hizo un clon del Peugeot BIMA y la llamo Terrot LUTIN, que significa "enano del bosque"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Empty
MensajeTema: Re: Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros   Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vuelta al Pla de Mallorca-07 con los Mosquiteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi vuelta al Pla de Mallorca-08 con los Mosquiteros
» IV VUELTA A MALLORCA
» Vuelta a Mallorca en Mobylette-2012
» VUELTA A MALLORCA 2019
» VUELTA POR MALLORCA 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: