Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Tiempos de crisis Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Tiempos de crisis Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Tiempos de crisis Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Tiempos de crisis Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Tiempos de crisis Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Tiempos de crisis Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Tiempos de crisis Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Tiempos de crisis Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Tiempos de crisis Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
megaramone
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
Draude
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
Rakor
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
FERRAN
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
Eledoce12
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
BLAU
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
5turbo
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
Marco
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
Costitxer
Tiempos de crisis Poll_leftTiempos de crisis Poll_centerTiempos de crisis Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Tiempos de crisis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 1:39 pm

Esta mañana me acerqué hasta la ciudad para entregar el material que tengo preparado para cromar y cadmiar y en contra de lo que me pronosticaba Trop, que era muy difícil que me dieran aunque fuera de una manera orientativa el coste del trabajo, resulta que ha sido todo lo contrario. El responsable del taller de la “calle Foners” me ha recibido con una amabilidad inusual, incluso me ha facilitado una tarjeta para que el viernes lo llame y darme “presupuesto” del trabajo encargado.
Para que os deis cuenta que en tiempos de “crisis” todo son facilidades, no como en otras ocasiones que aun pagando y agradeciendo parece que aun te hacen un favor.
Me ha sorprendido ver el taller super limpio, en otras ocasiones siempre se veía atiborrado de encargos.
Pues eso.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 2:23 pm

Joé Pep, es que esta crisis nos esta machacando a todos, por lo que veo ahora es un buen momento para llevar material al cromador, yo tendré que ir con un par de cositas de un motor que estoy repasando, es un compromiso personal que tengo con el dueño de ese motor y quiero quedar bien, así que el sábado lo preparare todo y el lunes se lo llevo a ver qué me dice.

Bueno Pep, gracias por el comentario, es bueno saberlo.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 8:33 pm

Pep, lo del taller limpio, es que hace 15 días han tenido pintores, pues el dia que yo fui a recoger lo mio, estaban pintando y tirando al contenedor todo lo viejo que tenía en las estanterías, y recien pintado da otro aspecto no tan fantasmagorico como el que tenía antes, en cuanto lo de los encargos, yo también note falta de material.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 1:23 pm

Hoy a media mañana llamé al cromador para que me dijera el coste del material que le entregué para tratar y casi me da una crisis cardíaca, del material que expongo en el artículo Pepin el la sala de operaciones más un juego de dos llantas me supone un gasto de 750 eurillos, casi na lo del ojo, al decirle que no esperaba un precio tan alto, me comentó que lo que se lleva la mayor parte del coste son el par de llantas y el guardabarros debido a la superficie neta de los mismos, que si desengrasado, cobreado luego un baño de níquel y finalmente el cromado.
¿No querías una Mobylette? pues a joderse.
Saludos.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 9:20 pm

Joé Pep, ya te dije el otro día que nos habíamos quedado cortos, y tan cortos que nos quedamos!!! Pero es que no queda más remedio que pasar por el aro si es que quieres tener tu Moby decente.

En fin, que tendrás que destapar la hucha eh!!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 714
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 10:47 pm

Buenas.

Madre mía, vaya pasada de presupuesto, yo creo que este hombre te quiere cobrar a tí todo lo que ha dejado de ganar este mes por culpa de la " CRISIS " vamos digo yo !!!

Desde luego que con los tiempos que corren y estos palos que pega este hombre, no es raro que tenga las estanterías vacías de material, si lo raro es que tenga algo que poner en ellas, con estos precios!!!

Ajo y Agua Pep.

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 4:30 pm

Dí que si Charlie, no son bromas lo del Pepin, yo tenía asumido que un proceso de restauración a partir de cero no era "moco de pavo" pero por lo que veo por los pasos seguidos hasta el momento se trata de un gasto considerable y teniendo en cuenta que en principio tengo previsto comerme todo el trabajo posible (dentro de mis posibilidadaes) y así y todo dudo que a éste paso una vez que pueda enseñar la máquina no me basten 2000 eurillos de nada.
Que pobres somos.
Digo yo.
Saludos.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 8:27 pm

Bien venido al club de los restauradores je je je.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Tiempos de crisis Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de crisis   Tiempos de crisis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempos de crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tiempos¡
» sinfonía de dos tiempos
» Recuperando viejos tiempos
» Concurso fotografico Mobylettero - 1er tema "primavera"
» Salfuman para limpiar el depósito, tiempos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre-
Cambiar a: