Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me presento desde Valladolid Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
megaramone
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
Draude
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
Rakor
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
BLAU
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
5turbo
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
Marco
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Valladolid Poll_leftMe presento desde Valladolid Poll_centerMe presento desde Valladolid Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Valladolid

Ir abajo 
+6
Diego
Marco
FERRAN
CIC
TROP
cmp
10 participantes
AutorMensaje
cmp
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 2
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 9:46 am

Hola, toda la razón.

Me presentaré primero, me llamo Carlos y soy de Valladolid. Tengo afición por las motos pequeñas, antiguas, de paseo. Vivo en un pueblo pequeño donde es muy útil un vehículo de esta clase para moverse tranquilamente sin ninguna otra pretensión.

Hace un tiempo me traje de Francia unas Mobylettes que he tenido en uso cotidiano hasta que venció el seguro. Después, muy ingenuo, me enfrenté a la dura realidad que supone tratar de matricular estos vehículos en España. Tengo en trámites para la matriculación de estos vehículos como históricos (única alternativa), pero mi mujer me obliga a deshacerme de ellas porque está harta de tener lleno el garaje de "cacharos" como ella los llama (motos, bicicletas etc.)

El caso es que desde la semana pasada he tenido que sacar las motos al jardín despejando todo el garaje (cubiertas con unas lonas etc.), pero no me parece manera de tener estas motos. He vendido una scooter, y he regalado una a un amiguete que le gustaba (una motocicleta que era más una bici que otra cosa de los años 50, 60), y me quedan estas dos que pongo a la venta.

Desconocía que existiera un foro de Mobylettes. De no conseguir venderlas supongo que en breve acabaré regalándolas como la anterior, porque la verdad es que sufro viéndolas en el jardín.

Un saludo

Carlos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 2:05 pm

Hoa Carlos, como estamos !!!

Bien, no te preocupes, cuando entras por primera vez pues uno anda un poco despistado, pero bueno a los que todavía llevan la " L " de novato, les dejamos un poco de vidilla hasta que se acomodan OK.

Jolín, vaya dos bonitos ejemplares que tienes a la venta, ya es que me pillas en una mala temporada, porque si no, otro gallo cantaría.

En fin, bienvenido al foro de los Mobyletteros.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 2:14 pm

Bienvenido al foro y no te preocupes por nada.

Enseñanos las máquinas que tienes si te apetece,no hace falta que sean solo Mobylettes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 7:51 pm

¿ donde están ? que no las veo. Ahhh, bienvenido al foro y suerte
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 7:58 pm

Bienvenido!!!
Pues mañana voy a ir a Valladolid a ver si las veo en persona que son muy bonitas ee.
Venga un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Diego
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 9:18 pm

Hola cmp, bienvenido al foro. Muy bonitas tus máquinas, si te has decidido ha venderlas pon precio y a lo mejor nos animamos alguno. Venga un saludo y suerte con tu venta.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: me presento desde   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 10:16 pm

Bienvenido aesta tu casa, aunque yo no veo las fotos como otros foreros. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 10:25 pm


Lo siento mucho que tengas que desprenderte de tus pequeñas, pero puedes intentar alquilar un garaje o un trastero para guardarlas durante la temporada del invierno.

Por cierto bienvenido al foro, acomodate e intenta disfrutar un rato del foro.

saludiños
.
Volver arriba Ir abajo
cmp
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 2
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 8:48 am

Hola

Me gustaría vender las dos a la vez, y había pensado en un precio de 900-950 euros, me parece razonable teniendo en cuenta que no hay que hacer nada, marchan bien, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, la verdad es que no sé precios de referencia de estas motos. Por separado la Mobylette podría ser 300-350 €, y la Motobecane 550-600 €.

Vuelvo a poner las fotos

Saludos

Me presento desde Valladolid 15f5gsn

Me presento desde Valladolid 2iu975g
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 3:02 pm

Bienvenido y espero que tengas suerte con la venta, tienen sus añitos esas Mobys!!!!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 10:29 pm

Bienvenido al foro, me encantaría tener otra Moby pero tengo predilección por una University alguien conoce alguna con papeles ¡¡¡¡¡es que mi Campera se aburre sola.¡¡¡¡¡jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Diego
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010, 7:28 pm

Hola cmp, tienes un privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Valladolid   Me presento desde Valladolid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde valladolid
» Me presento desde Valladolid
» Me presento Valladolid -Asturias
» Hola desde Valladolid :)
» Saludos desde Valladolid!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: