Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Campera con encendio electrico? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
megaramone
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
Draude
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
Rakor
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
FERRAN
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
Eledoce12
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
BLAU
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
5turbo
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
Marco
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
Costitxer
Campera con encendio electrico? Poll_leftCampera con encendio electrico? Poll_centerCampera con encendio electrico? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Campera con encendio electrico?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Campera con encendio electrico? Empty
MensajeTema: Campera con encendio electrico?   Campera con encendio electrico? Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 10:17 am

Muy buenas a todos! Os pongo unas fotillos de la Campera q os comente que me regalaron. Yo pensaba que estaba hecha con piezas de muchas motos, porque me parcia que llevaba las llantas de una cady, en lugar de las de radios tipicas de las sp, pero ayer vi un anuncio de otra Campera exactamente igual q la mia, con las mismas llantas. Esta es:
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Campera-17996770.htm
La verdad es q todavia no he visto otra igual, porque creo q tiene encendido electrico. Os pongo unas fotos para que veais de lo q hablo. también os pongo una foto del motor, y al lado uno de AV-89. Creeis que todo esto es asi de fabrica? es muy buscado este motor?
He leido de posts que explican como hacer un encendido electronico en una Mobylette con el de un vespino, pero no me parece q sea eso.
A ver si me podeis esclrecer algo.
Un saludo


Campera con encendio electrico? 2hx3bxg
Campera con encendio electrico? O0w4zb
Campera con encendio electrico? Zxw5xg
Campera con encendio electrico? 66m5ac
Campera con encendio electrico? Jl2bg2
Campera con encendio electrico? 2zj9cma
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Campera con encendio electrico? Empty
MensajeTema: Re: Campera con encendio electrico?   Campera con encendio electrico? Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 3:11 pm

Buenas, yo tengo una Campera como la que pones en la foto, el encendido es como el de todas lo que pasa es que es de 12 v y tiene un regulador de tensión, que los modelos anteriores de 6 v , no lo tienen , de los dos motores que muestras, yo supongo que será el de la derecha el de tu moto , pero mira el año de fabricación y debe de ser de a partir del 2000.

Campera con encendio electrico? 2nl7gxk.jpg

Si es este modelo y te puedo ayudar, no dudas en decírmelo, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Campera con encendio electrico? Empty
MensajeTema: Re: Campera con encendio electrico?   Campera con encendio electrico? Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 3:20 pm

El año no lo sé porque no tiene papeles, y en la plaquita del motor pone 19__ (los dos ultimos numeros sin troquelar). Pero es exactamente igual que la que muestras en la foto.
En la empuñadura izquierda también tienes los dos botones, el de arranque y claxon que se ven en la primera foto?
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Campera con encendio electrico? Empty
MensajeTema: Re: Campera con encendio electrico?   Campera con encendio electrico? Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 8:38 pm

Xavi escribió:
El año no lo sé porque no tiene papeles, y en la plaquita del motor pone 19__ (los dos ultimos numeros sin troquelar). Pero es exactamente igual que la que muestras en la foto.
En la empuñadura izquierda también tienes los dos botones, el de arranque y claxon que se ven en la primera foto?
Saludos y gracias
.

Si ,pero el boton que tu dices de arranque , es para parar la moto, no para arrancarla, la moto se arranca apedaladas como las demas Mobyelttes.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Campera con encendio electrico? Empty
MensajeTema: Re: Campera con encendio electrico?   Campera con encendio electrico? Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 10:57 pm

Ok, Gracias mañolette, lo desconocía
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campera con encendio electrico? Empty
MensajeTema: Re: Campera con encendio electrico?   Campera con encendio electrico? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campera con encendio electrico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» circuito electrico 6V y 12V
» Esquema eléctrico AV-3
» Donde poder comprar sistema eléctrico preparado de la Mobylette
» sistema electrico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: