Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
megaramone
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
Draude
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
Rakor
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
FERRAN
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
Eledoce12
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
BLAU
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
5turbo
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
Marco
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
Costitxer
La Feria del Motor de Inca-10 Poll_leftLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_centerLa Feria del Motor de Inca-10 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Feria del Motor de Inca-10

Ir abajo 
+11
peplluis
Rakor
iglesias sport
5turbo
strummy
Eledoce12
Xavi
Pep de Palmanyola
Portells
megaramone
TROP
15 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 3:22 pm

*** *** *** BUENOS DIAS A TOD@S *** *** ***

La FERIA DEL MOTOR DE INCA fue un BOMBAZO señores, en mi vida había visto tanta gente junta, y es que a pesar de las pésimas previsiones meteorológicas que había para el domingo, pudimos disfrutar de un autentico día de primavera, y eso fue el detonante para que la gente acudiera en masa hasta Inca.

Tengo que decir que las perspectivas de cara a esta feria eran muy buenas, teníamos que aprovechar el hecho de que el ayuntamiento invitaba a los Mobyletteros de ZONA BOXES, y así lo hicimos, no pudimos llevar toda nuestra artillería pesada, pero si que había un buen ramillete de lo mejorcito que tenemos, Inca era un escaparate de lujo, y teníamos que quedar bien.

Todo empieza bien temprano, algunos salimos desde el Festival Park en Mobylette, mientras que los demás van directamente al sitio para organizar el asunto.

Aquí Peplluis, Pep de Palmanyola y un servidor, momentos antes de la partida desde el Festival Park.

La Feria del Motor de Inca-10 4hza


Bueno aquí una vista general de nuestras máquinas en perfecto estado de revista, con las más veteranas en primera fila, todo a punto para lo que sería la mejor y más multitudinaria feria que hasta este momento hemos asistido y con diferencia, jornada que hasta tubo sorpresa y todo.


La Feria del Motor de Inca-10 15i7qip

Por cierto, la primera sorpresa del día fue, encontrarnos justo al lado de nosotros a un estupendo Moby perfectamente restaurado.

La Feria del Motor de Inca-10 34rc2s8

La Feria del Motor de Inca-10 35k1pog


En esos escasos 20m de avenida, había nada menos que 40 años de nuestra historia, desde el padre de todos los Mobylettes el mítico AV-3 de 1953, hasta el siempre atractivo Motogag MTR TOP Racing de 1993

La Feria del Motor de Inca-10 1z4lfux La Feria del Motor de Inca-10 Snz0bd


Un par de fotos con más detalle de nuestros protagonistas, cuando todavía se podían ver sin tener que pegar codazos.


AV-3 ( Tomeu Vidal ) AV-31 ( Portells ) AV-27 ( Ferran ) AV-27 ( BLAU ) AV-60 ( Trop )

La Feria del Motor de Inca-10 8zfdog


SP-50 Speciale ( Trop ) SP-50 ( Portells ) AV-89 ( TomeuSC ) SP-90 ( Trop )

La Feria del Motor de Inca-10 2rdgtc6



SP-91 Sherpa ( Trop ) SP-95 Campera ( Peplluis ) SP-95 Campera ( Trop ) AV-188 ( TomeuSC ) AV-89 ( Pep de Palmanyola ) Liberty ( Ferran ) Motogag MTR ( Trop )

La Feria del Motor de Inca-10 Ng7p6f


Una hora más tarde, de la única forma posible que se podían fotografiar los Mobys era desde esta posición, una pasada de gente que se paraba a mirarlos.

La Feria del Motor de Inca-10 Mw8evm

La Feria del Motor de Inca-10 2e14nk7

La Feria del Motor de Inca-10 Ao3f4


A saber que están tramando estos dos chavalotes !!!

La Feria del Motor de Inca-10 29ae1d



Nuestro amigo FERRAN, tenia salida oficial con su club ( Es Pistó ) pero antes de volver a su casa se pasó por la feria para estar un rato con nosotros ( QUE GRAN TIPO ES ESTE FERAN )

La Feria del Motor de Inca-10 E0l7yo


Wey, que en un momento dado de la mañana apareció nuestro nuevo forero xavi1239 cargado con un montón de preguntas de todo tipo relacionadas con trafico, agencias de transporte, ITV, mecánica, hacienda, política, religión, en fin un poco de todo, un tipo genial por cierto !!!!

La Feria del Motor de Inca-10 Bg92lt


Se acerca la hora de la comida, así que vamos a salir zumbando para ir hasta la plaza de armas del cuartel donde tenemos mesa reservada.

Dios mío, cualquiera encuentra nuestros asientos aquíiiiii.......

La Feria del Motor de Inca-10 O6g2m8


Tal y como me había dicho mi amigo XIM, encontramos nuestro reservado.

La Feria del Motor de Inca-10 2hn2o9g

La Feria del Motor de Inca-10 2h4c368


Desde luego la cosa promete, sino echad un vistazo a la pedazo perola que manejan estos dos cocineros.

La Feria del Motor de Inca-10 Ilewio

Como he comentado antes, la jornada de feria escondía un par de sorpresas que no estaban previstas, la primera fue, encontrarnos con nuestro buen amigo y forero MAIS, que estaba ahí con su equipo de PROTECCION CIVIL, para cuidar de nosotros.

La Feria del Motor de Inca-10 2njfxu9

Y la segunda, es que ZONA BOXES recibió de manos del mismísimo señor alcalde de Inca, Don: Rafael Gómez, un obsequio en forma de placa, en agradecimiento por la participación en el evento, cosa que particularmente y en nombre de todos los que han participado y ayudado en esta feria agradecemos de corazón, gracias.

La Feria del Motor de Inca-10 245lyyp

Bueno a parte de lo que ya habéis visto la feria dio mucho de sí, y había un nivel difícil de superar, entre otras cosas nosotros teníamos justo en frente al club de los 600.

La Feria del Motor de Inca-10 1zykl8j

Habían infinidad de coches y motos de todo tipo, los clásicos de Seat, citroen, los Turbos de Renault, las Harley Davidson, las escuelas de Cross y Trial, también había la crem de la crem con sus fantásticos FERRARiS.


La Feria del Motor de Inca-10 28aqqer

La Feria del Motor de Inca-10 2ez22ab

La Feria del Motor de Inca-10 357hixs

La Feria del Motor de Inca-10 33a8fi0 La Feria del Motor de Inca-10 2daf78g

La Feria del Motor de Inca-10 71mo1e

La Feria del Motor de Inca-10 9ia5no

La Feria del Motor de Inca-10 2886umu

Sin comentarios !!!

La Feria del Motor de Inca-10 2qmm047

La Feria del Motor de Inca-10 A44i1f

La Feria del Motor de Inca-10 2a6qx50

La Feria del Motor de Inca-10 Ra2aad

La Feria del Motor de Inca-10 28uk855

Ya por la tarde y enseguida que nos dieron permiso para empezar a retirar los Mobys, empezamos a desmontar el chiringuito antes de que se hiciera de noche, para dar por concluido este estupendo día de feria.

La Feria del Motor de Inca-10 2lly3xi

La Feria del Motor de Inca-10 Midoo5

Ya para terminar tan solo me queda agradecer a la persona que ha hecho posible que Zona Boxes haya estado presente en la Feria del Motor de Inca, se trata de nuestro nuevo amigo XIM, deciros que es motero, y que nos ha tratado como si nos conociera de toda la vida, Muchas gracias por todo Xim, espero volver a verte pronto OK.

Venga saludos y abrazos para todo el mundo.

TROP....






Última edición por TROP el Lun 08 Nov 2010, 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 3:56 pm

Maravilloso Trop!!!!! Cool
Muy buen reportaje de lo que allí se coció, no sólo por la súper-sartén de la comida. Je, je, je!!!
Me quedo alucinado al ver un montón de Mobylettes bien expuestas, ordenadas y con sus cartelillos de las características de los modelos colgando de cada ciclomotor. Estupendo trabajo en equipo. Seguir así chicos que la gente que acude a la feria seguro que os lo agradece. Y nosotros del foro, también.
Felicidades por la placa honorífica que se le regaló a Zona-Boxes!!! Sales muy bien, BLAU!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 5:35 pm

Tengo un instante que vale su peso en oro, es cuando TROP recibió el premio. Aquí tenéis ese momento jejeje

La Feria del Motor de Inca-10 1060vfs

Otro momento curioso fue en el momento de colocar la pancarta.. el patrocinador era otro pueblo, pero gracias a nuestras ideas, y a la maña de TROP, conseguimos arreglarlo.

La Feria del Motor de Inca-10 263ixat

La Feria del Motor de Inca-10 2h56zup

Por fin recortado
La Feria del Motor de Inca-10 690135

Aquí intentamos montarlo
La Feria del Motor de Inca-10 2jdi2kj

La Feria del Motor de Inca-10 Ix9na0

La Feria del Motor de Inca-10 2n72niq

La Feria del Motor de Inca-10 Vg7p6g

También los más mayores tuvieron su lugar
La Feria del Motor de Inca-10 29wo850

El guardia de seguridad, no se movió de delante de nuestros Mobylettes en toda la mañana, fuimos a comer, y sorprendentemente al volver, seguía ahí!! Sin moverse! ese hombre también merecía una placa jeje

La Feria del Motor de Inca-10 B5npub


La comida fue genial, y de postre, como no, una ensaimada, que estaba deliciosa, y si no me creéis preguntar al jefe, que creo que le gusto jejjee

La Feria del Motor de Inca-10 2vai9hu


Finalmente una foto de la placa que nos regalo el ayuntamiento.

La Feria del Motor de Inca-10 Bg7ig2


Rafael Torres Gómez, alcalde de Inca, en agradecimiento a

ZONA BOXES AMIGOS DEL Mobylette

Por su participación en la 3ra feria

Inca, 7 Noviembre 2010


Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 7:22 pm

Buen trabajo Jaume, como siempre excelente crónica.
Salut.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 10:09 pm

Excelente reportaje Trop. Qué gran repertorio de Mobys. A cual más bonita. Me alegro mucho de haberos conocido!

PD: La próxima feria prometo ir con MI Moby, y también prometo no hacer tantas preguntas jeje
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 10:30 pm


Impresionante chicos, sois los mejores.
Volver arriba Ir abajo
strummy
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 24/10/2010

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 10:41 pm

Muy buen post, muy ameno y bien documentado, como se disfrutan días como esos.

Me dais envidia sana, muchas gracias por las fotos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 1:10 am

Que maravilla de reportaje, que envidia sana das, enhorabuena, a por cierto, podrías pasar un post con la foto de la camiseta negra del hombre de la foto para hacer yo camisetas como esa.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 7:53 am

Buenas compañeros, muchas gracias por este bonito reportaje y por vuestra-nuestra pasión por estas Mobys, de verdad que ha sido una gozada este reportaje sobre la feria.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 8:55 am

Sobre el señor de seguridad...

Cuando yo llegué, no había nadie en las motos (sólo los visitantes, me refiero a que no estaban los dueños). Y me puse a mirar los Mobys...

De repente, ví que uno, tenía el letrero girado por el viento Rolling Eyes así que ni corto ni perezoso, metí brazo, y lo giré... para que la gente pudiera ver bien el letrerito...

En menos de 1 segundo, me pusieron la mano en el hombro y me dijeron... "perdone, pero no pueden tocarse las motos" cheers

joer, me alegré tanto que le felicité y me quedé un rato charlando con él Razz

Así da gusto dejar la moto e irte tranquilamente a ver la feria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 4:36 pm

Hola a todos.

Primero de todo, enhorabuena a todos los que participaron en que la exposición de ayer fuera un auténtico éxito, y en expecial a TROP, por el reconocimiento por parte del ayuntamiento de Inca, en forma de esta primera placa que ha recibido Zona de Boxes.

Este domingo realmente fue un día Mobylettero completo, a parte del día que pasamos en Inca, y conocer a más gente del foro, también hizimos una exursión mobylettera desde el Festival Park hasta Inca, cuando el día estaba amaneciendo, y por caminos sin ninguna clase de tráfico, y a la vuelta TROP y yo regresamos ya de noche cerrada, también sobre los Mobylettes.

Respecto al guardia de seguridad, le pude pillar en un momento de debilidad, pero ¿quien no se habría despistado...?

La Feria del Motor de Inca-10 Imgp3672

La Feria del Motor de Inca-10 Imgp3673n

La Feria del Motor de Inca-10 Imgp3675

Se trataba de una carrera de tacones (Inca es famosa por su fabricación de calzado), que se había organizado justo detrás de donde estaban los Mobylettes. La que más llama la atención era la "directora de carrera".


Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: La Feria del Motor de Inca-10    La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 10:09 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 10:16 pm

Joé, veo que os lo montais estupendamente. Me dais envidia sana pero me alegro un montón que poco a poco se de a conocer esta afición nuestra por las queridas Mbylettes. Saludos y enhorabuena a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 10:18 pm

El hombre de la camiseta negra es BLAU.

Saludos Mallorquines.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 11:16 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios, esto es lo que verdaderamente nos mantiene a todos ahí arriba al pie del cañón.

Por otra parte tengo que volver a destacar el exquisito trato con el que nos trataron en Inca, y eso que nosotros éramos tan solo los chicos de los Mobylettes, no quiero ni pensar como trataron a los chicos de los FERRARIS je je, no bromas aparte, lo que quiero decir es que esa gente sin conocernos de nada se volcaron por completo haciendo que nos sintiéramos muy a gusto, eso es lo que me impacto.

Si es que donde hay una buena organización las cosas salen así de bien.

Y para que os hagáis una idea de lo que estoy comentando hoy mismo he recibido este correo electrónico de esa gente.

La Feria del Motor de Inca-10 2uivfd4

En cuanto a lo de la camiseta Mobylettera de BLAU ahí la tienes, tan solo una diferencia que esta es la mía je je .

La Feria del Motor de Inca-10 Az0hc

La Feria del Motor de Inca-10 10wpjyd

Venga saludos.

TROP....




Última edición por TROP el Mar 09 Nov 2010, 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
leafardon
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/09/2010

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Tan simple como sencillo.   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 11:23 pm

Tan simple como sencillo, es el imaginar cómo pueden ser las personas que en este foro participan de una forma tan desinteresada, en fomentar una afición en la recuperación de unos Mobys que llevan más de 50 años de vida, algunas de ellas dadas por muertas y ver las vivas y resplandecientes.

Es un orgullo y una satisfacción el pertenecer a este foro y os tengo que agradecer la labor que realizáis entre la gente joven y los menos jóvenes, la ilusión que ejercéis sobre nosotros cada día.

GRACIAS, JAUME Y BLAU por las maravillosas imágenes que habéis colgado en este foro, así como a todos aquellos que habéis puesto vuestro granito de arena en esa feria de INCA, sois un ejemplo a seguir, me alegra mucho el conoceros.

Un fuerte abrazo y saludos de LEAFARDON FROM CABANYAL TOWN.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 11:51 pm

También hay que agradecer el interes desinteresado de gente que ha participado y que no se ve su labor, como por ejemplo, Ferran, que nos prestó su carro para el transporte y recogida de la feria, y que por si no lo sabiais, resulta que a la hora de la rocogida todo el mundo desaparece y siempre son los mismos, tanto al empezar como al terminar, otra cosa es a la hora de la merienda...............Nosotros empezamos el sábado por la mañana a las 09:00 a transportar motos y terminamos el domingo a las 21:30.

A Peplluis, siempre en el tajo y que esta vez arrastro a su santa esposa todo el día, a Tomeu que trajo su máquina dentro del peugeot 306, totalmente tumbada sobre los asientos, a los chicos de la organización por sus atenciones, a la gente nueva que apareció a primera hora de la feria para ayudar a montar, como Sardina, a los que se levantarón temprano también para ayudar como TomeuSC que era la feria de su pueblo, a Pep de Palmanyola que a veces no puede asistir por problemas familiares, a la Familia Portells, que el niño hizo cavalgar a su padre y tenerlo todo el día de arriba a abajo, a Xavi 1230 y Rakor, por su asistencia por primera vez y creo que no será la última, a Joan Mobylette y sus dos supercolegas que tuvieron que sacrificar un domingo de estudiar para asistir a la feria, a Mais que indirectamente estuvo y nos prestó también el carro que sin el........y sobre todo en especial a la abuela de la lambreta, y a un largo etc, si me olvido de alguien que me disculpen.

Gracias a todos por echarnos un cable, que sin vosotros no sería posible.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 11:01 am

Más fotos del evento por gentileza del CLUB DE MOTOS ELS GALGOS.

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7742

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7752

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7879

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7782 La Feria del Motor de Inca-10 IMG_8025

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7773 La Feria del Motor de Inca-10 IMG_8037

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_77781

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7775

La Feria del Motor de Inca-10 DSC_6360


Aquí tenéis a nuestra cantera de futuros campeones !!!

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_81031

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_8129

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7842


Y lo mejor del día las acrobacias de este tío, la verdad es que es espectacular, pero es que el pobre esta como un cencerro.

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7889

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7901

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7918

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7947


Esto que veis en la foto no es un efecto óptico, no no, el tío saltaba del Ferrari en marcha quemando ruedas y se volvía a meter como perro por su casa, IMPRESIONANTE.

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7961

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_7963

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_8019

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_79891

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_8043

Bueno, y por último una instantánea que andaba buscando y no encontraba, aquí nuestro contacto en Inca, este chavalote que apunta al cielo con el pulgar es nuestro nuevo, y buen amigo XIN, sin él nada de todo habría ocurrido jamás.

MUCHAS GRACIAS POR TODO XIM, EN NOMBRE DE LOS AMIGOS DE LOS Mobylettes DE ZONA BOXES.

La Feria del Motor de Inca-10 IMG_8122

Venga, aquí en este enlace podeis ver más fotos del ese gran día de feria al cual tuvimos el gusto de asistir.

http://picasaweb.google.com/elsgalgos3/FIRADELMOTORINCA2010#


Saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 1:50 pm

Alucinado con las fotos. Debió de ser espectacular aquello.
Veo que a Xim le gustan los AC/DC. Ahí, ahí. Muy Rockeros los moteros!!!!
Gracias por las fotos, Trop!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Feria del Motor de Inca-10 Empty
MensajeTema: Re: La Feria del Motor de Inca-10   La Feria del Motor de Inca-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Feria del Motor de Inca-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Feria del Motor de Inca 2015
» Feria D'es Motor de Inca-2013
» La Feria del Motor de Inca 2011
» FERIA DEL MOTOR EN INCA
» Feria D'es Motor de Inca-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: