Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
megaramone
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
Draude
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
Rakor
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
FERRAN
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
Eledoce12
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
BLAU
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
5turbo
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
Marco
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
Costitxer
Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_leftMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_centerMaldita tuerca del plato magnético!!!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Maldita tuerca del plato magnético!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 48
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 8:16 pm

Buenas a todos,

Vuelvo a la carga con mis problemas Smile y es que monto un circo y me crecen los enanos!! El caso es que me es imposible quitar la tuerca del volante magnético (cuadrada del 10) que rosca en sentido inverso.

Si bien la tuerca ya vino muy mellada del anterior dueño, yo la he terminado de "arreglar" y la llave ni agarra en el alojamiento y salta Sad

No se que hacer, ¿quizá hacerle una hendidura a base de dremel en el lado derecho para poder meter un cincel y arrearle una buena leche para aflojarla? ¿Cortarla de lado a lado y rezar para que salga? Dispongo de una rosca nueva para reemplazarla después.

¿Qué me aconsejais? Mil gracias!!!

Joseba
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 9:03 pm

Que tal joseba ese problema también seme presnto en una ocasion, y la pude quitar soldandole una tuerca exagonal de 14 o 16(Para una llave 22 o 24)y dandole un buen golpe seco.Asi consegui soltarla.El darle con el cincel también valdria, ya que tienes una para reemplazar,pero creo que soldandole una tuerca sete dara mejor ya que la llave tiene mejor agarre.Un saludo. jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 9:26 pm

A mi también me pasó lo que hice fue engancharle con una grifa por el borde y al cabo de un buen rato se acabó soltando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TARABUSI
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 74
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 10:50 pm

Yo le soldé una tuerca grandota, de 17 mm., y fuera. Despues de volverla a montar corté la soldadura y hasta la próxima.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 11:22 pm

Yo antes las desmontaba dándole con un destornillador y martillo, haciéndole una muesquilla en la parte exterior de la tuerca. Desde arriba ladeado el destornillador y le golpeas. Si necesitases ayuda me lo dices y vamos a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 48
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 8:13 am

Gracias Gorka! Pero ya está...dremel+destornillador+martillo y un poco de mi mala leche han dado resultado Smile

Ahora ya tengo chispa Smile aunque aún queda arrancarla y ponerle las sirgas del acelerador, starter y descompresor...a ver si durante esta semana, poco a poco voy haciéndolo y el fin de semana puedo darme una vuelta Smile

Ahhhh, también me hace falta un asiento....porque me han dicho que la barra sin asiento es un poco incómoda cuando hay baches Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 12:23 pm

Pues en el barrio de Errotaburu donde hacienda por ahí detrás hay una Moby abandonada con un asiento impecable de los largos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!!   Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita tuerca del plato magnético!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aflojar tuerca del volante magnético
» Como quitar la tuerca del volante magnético
» Plato magnetico.
» plato magnetico
» Plato magnético de 3 bobinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: