Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola a todos!! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola a todos!! Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola a todos!! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola a todos!! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola a todos!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hola a todos!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Hola a todos!! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola a todos!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Hola a todos!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
megaramone
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
Draude
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
Rakor
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
FERRAN
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
Eledoce12
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
BLAU
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
5turbo
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
Marco
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
Costitxer
Hola a todos!! Poll_leftHola a todos!! Poll_centerHola a todos!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola a todos!!

Ir abajo 
+6
Marco
Mañolette
TROP
nulb95
CIC
Carlos Fernández
10 participantes
AutorMensaje
Carlos Fernández
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 11:30 am

Hola!! Me llamo Carlos y tengo 13 años. Tengo un ciclomotor muy parecido al Mobylette, un Motogac Happy.

Por ahora no tengo fotos puesto que el Motogac está en el pueblo.

Me encantan los Mobylettes, por lo robustos que son, este, el Motogac Happy este, ha recibido todo tipo de porrazos (mi abuelo, cuando lo compró no sabía montar en bicicleta) sin embargo esta como nuevo Very Happy

Encantado de conoceros a todos.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 1:18 pm

Bienvenido Carlos Fernández al foro,pasa al foro y para lo que necesites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 1:35 pm

Me has quitado el puesto del más joven! a que le hago un perfil a mi hermana de 11 meses??? jejeje bienvenido al foro, que rulen algunas fotos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 2:06 pm

Hola Carlos, como estamos !!!

Yo es que alucino con la cantera que tenemos, con trece maravillosos años y enredando con un Happy, con la cantidad de Scooters maravillosos y potentes que hay en el mercado.

En fin Carlos, bienvenido a Zona Boxes, y ya nos presentaras a tu Happy cuando tengas alguna foto disponible vale !!!

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 3:24 pm

Bienvenido a este foro , enhorabuena por tu ciclomotor y recuerda que otros podran tener ciclomotores mas potentes , mas nuevos , pero LO REALMENTE DIFICIL, ES TENER UNO COMO EL QUE TU TIENES , ese solo lo pueden tener unos pocos elejidos y uno de esos pocos eres tu.
Disfrutalo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernández
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: hola a todos   Hola a todos!! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 11:04 pm

Hola!! Muchas gracias por la acogida!! Si, el caso es que mis amigos se burlan de mí por querer sacar a la calle este estupendo ciclomotor, que yo desde siempre he llamado Mobylette porque se lo escuchaba decir a mi abuelo.

Pero yo creo que este Moby, es mejor que cualquier scooter, puesto que ha recibido muchos porrazos, desde caídas, hasta dejarlo arrancado en la calle por prisa y venir un coche y pegarle tal porrazo, que salió despedido unos metros, yo estaba presente pero por increíble que parezca, solo se le rompió el retrovisor y se le doblo un poco el manillar.

Sólo se ha usado para ir a la finca de mis abuelos y volver con el Mobylette cargado de sandías y demás, en una caja que le acoplamos en el porta paquetes.

En cuanto valla al pueblo de nuevo, le sacaré unas fotos y le limpiaré el carburador, puesto que no aguanta el ralentí.

Tiene encendido electrónico, no sé si durará más que los platinos ¿qué opináis?

La moto está en buen estado general, los únicos problemas es que gotea gasolina por el tornillo de la tapa de la boya, y no aguanta el ralentí, por lo demás está bien.

Lo peor es que me quería sacar el permiso en marzo del año que viene, cuando cumpla catorce años, para circular con la flamante Motogac Happy, pero por culpa de la nueva ley, que eleva la edad mínima a 15 años, tendré que pasar un año más conformándome con cogerlo por caminos perdidos en medio del campo.

En fin, muchas gracias por la tan buena acogida en este estupendo foro.

Reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 1:13 am

Bienvenido Smile
No te conformes tanto con andar por caminos perdidos, que como te pille el seprona... triunfaste tio!!
Lo único donde no te pueden decir nada es en fincas privadas.
Admito que yo me he recorrido medio monte con la cady Razz pero bueno, con cuidado jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 6:00 pm

Bienvenido pues!!! Hola a todos!! Lol
13 añitos sólo Hola a todos!! Affraid , y ya con una Moby, eres un campeón!!!!
Dile a tus colegas que si son colegas de verdad, no hay que burlarse de ellos. Los amigos hay que cuidarlos, ya que te lo pasas bien con ellos. Tú vete razonandoles las cosas a esos, sé más espabilado que ellos. Así irás aprendendiendo sobre las cosas y llegarás a ser un gran sabio. No un flipao, un sabio.
Un saludo, colegui!!!! Y nos vemos por aquí!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernández
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS   Hola a todos!! Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 9:34 pm

Hola de nuevo!! Buenas noticias: mañana voy al pueblo Very Happy y ya de paso le limpiaré el carburador a la Moby.
muchas gracias por la acogida tan buena a este estupendo foro!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 8:30 pm

Bien por Carlitos, así me gusta con amor y pasión por lo clásico y fuera de seguir las modas de los jovenes de ahora.
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 9:22 pm

jocolor Un saludo grandote al benjamin de la casa.Con 13 añitos y es un apasionado de las Mobys,con la cantidad de motos modernas que tenemos, y que este chaval este entusiasmado con la moto de su abuelo.Esto no tiene precio.Un saludo y bienvenido al foro chaval geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Carlos Fernández
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: hola a todos   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 1:52 pm

hola!! no he podido colocar las fotos antes, pues tengo un problema con la cámara.
En cuanto la tenga a punto, colgaré las fotos
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 4:07 pm

Hola amigo, bienvenido por aquí, yo también soy nuevo, es una magnifica idea que quieras ir con la moto de tu abuelo y dejar las nuebas para los "pijos" (que nadie dice que esten mal ni nada, pero no son mas que plastico...)

Yo empeze mas o menos como tu, pero con un Vespino GL, pero ante la "sorpresa" de mi familia, me regalaron una moto actual por estas navidades, pero yo deje bien claro des del primer dia que aquello no era lo mio, y ahora estoy en proceso de matriculacion de una Derbi Antorcha, y estoy muy orgulloso de aparcar el plastico para montar una verdadera motillo, y la siguiente, como no, sera mi AV-51, pero primero me interesa adecentarla un poco...

Lo que si me sabe mal es esa porqueria de ley para sacarse la licencia, yo tuve unos lios raros y me apunte a los 15, pudiendo a los 14, luego no se que otro lio hubo y me lo he terminado sacando ese verano con 16... Una verdadera verguenza, total para conducir un ciclomotor... lo que hay que ver...

Saludos Pau
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 4:19 pm

Paufont escribió:
Hola amigo, bienvenido por aquí, yo también soy nuevo, es una magnifica idea que quieras ir con la moto de tu abuelo y dejar las nuebas para los "pijos" (que nadie dice que esten mal ni nada, pero no son mas que plastico...)

Yo empeze mas o menos como tu, pero con un Vespino GL, pero ante la "sorpresa" de mi familia, me regalaron una moto actual por estas navidades, pero yo deje bien claro des del primer dia que aquello no era lo mio, y ahora estoy en proceso de matriculacion de una Derbi Antorcha, y estoy muy orgulloso de aparcar el plastico para montar una verdadera motillo, y la siguiente, como no, sera mi AV-51, pero primero me interesa adecentarla un poco...

Lo que si me sabe mal es esa porqueria de ley para sacarse la licencia, yo tuve unos lios raros y me apunte a los 15, pudiendo a los 14, luego no se que otro lio hubo y me lo he terminado sacando ese verano con 16... Una verdadera verguenza, total para conducir un ciclomotor... lo que hay que ver...

Saludos Pau
Tienes una antorcha??
Cómo me mola esa moto, con el dibujo del depósito Very Happy , yo hace poco me hice con una tricampeona.............de 4velocidades jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 9:23 pm

jocolor Di que si Paufont las motos de ahora no tienen nadamas que plastico, aun asi tenemos que reconocer que son muy majas.Desde mi punto de vista yo prefiero las clasicas como las Mobys derdi vespa etc.Yo tengo dos Mobys y una antorcha mas otra Moby en proceso de restauracion,y cuando salgo con ellas como que disfruto mas que si tuviese una scuter geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 9:34 pm

jfmotero, lo que dices es cierto pero, por ejemplo yo, voy con la cady al instituto y de la paliza que me pegan no me reconoce ni mi madre, se reirian de mi solo por llevar una moto antigua
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 11:27 pm

:joker:Haber nulb95 entiendo lo que dices ya que con estas ededes alos jovenes les gustan mas las cosas modernas que las antiguas,pero no me negaras que cuando te das una vuelta con tu cady no disfrutas como con una scuter,aunque la gente de tu edad no lo vea asi.(Son cosas de la edad) geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 2:13 pm

No saben valorar otras cosas de más importancia. Tonterías es en lo que piensan algunos. Los padres deberían educar mejor a sus hijos. De una forma más humana y menos de lo que les diga el vecino, el amigo o la televisión, que en mi opinión, es una caja tonta lava-cerebros. Mucho se basa en la envidia y la codicia y así vaya futuro le espera a la humanidad.


Última edición por megaramone el Mar 21 Sep 2010, 2:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 2:28 pm

jfmotero, disfruto igual o mas que con una scutter o como se escriba, aunque no te voy a negar que me gustaria tener una de cross de 49cc, pero cuando monto en la cady eso se me borra y disfruto.
megaramone, mas razon que un santo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 2:40 pm

Hay que buscar la autenticidad en cada uno. Esto me gusta porque me gusta y que me respeten. Y sino... a rebatirlo. Haber quién tiene más razón.
Te noto madurez pese a tu edad Nulb95. Hay muchos inteligentes y pocos sabios.
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 3:07 pm

jejeje desde pequeño he tenido los pies en la tierra, siempre me lo han dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS.....
» Hola a todos!
» Hola a todos!
» Hola a todos!!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: