Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
megaramone
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
Draude
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
Rakor
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
FERRAN
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
Eledoce12
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
BLAU
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
5turbo
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
Marco
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
Costitxer
Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_leftCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_centerCuanto tiene que frenar una Mobylette? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cuanto tiene que frenar una Mobylette?

Ir abajo 
+3
JFmotero
BLAU
reprissbielas
7 participantes
AutorMensaje
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 7:11 pm

Muy buenas a todos.

Tengo una pequeña pregunta que haceros.

La cosa es que este sábado mi Mobylette Cady tiene que pasar su primera itv y ando un poco mosqueado con los frenos por qué no sé si realmente frena lo que tiene que frenar.

Tampoco sé lo que exigen en la itv, si voy andando con ella y freno con la de atrás a tope la moto frena bien pero la rueda no llega a derrapar, la de adelante frena por el estilo a la de atrás.

Los frenos los he tensado de manera que a la mitad del recorrido de la maneta empiece a frenar, está bien?

A ver si resolvéis mi duda.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 8:45 pm

Prueba quitando las ruedas, y darle un poco de lija, tanto en los ferodos como en el interior de las cubas.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 9:09 pm

jocolor Sino estas muy seguro haz como dice BLAU dale con un pocode lija tanto al tambor como a los ferodos,de esta manera se consigue dejar con aspereza las superficies de friccion y al accinar el freno frena mucho mejor.Encuanto al tensado creo que puedes darle un poquito mas.(Ten cuidado cuando des lija al ferodo de no hacer mucha presion sobre este ya que se gasta con facilidad).Un saludo geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 9:18 pm

Gracias chicos, voy a probar lo que me habéis dicho y ya os contaré.

Un saludo y gracias de nuevo: face:
Volver arriba Ir abajo
TARABUSI
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 74
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 1:05 pm

Hola;

La mia frena como tu dices y pasó la ITV, pesa tan poco que por poco que frene ya salta de los rodillos y lo dan por bueno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:00 pm

Yo hice esto, lo de lijar y funciono bastante bien, desde ese dia mis zapatos siguen con la misma suela jeje
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:06 pm

Yo se lo tuve que hacer a los frenos de la MTR ya que este modelo de MotoGAC lo peor que solía funcionar correctamente eran los frenos. Desde entonces me frena estupéndamente, antes el freno trasero se me clavaba a medio recorrido de maneta y la de sustos que me he llevado en días de lluvia, Buff!!!!
Recomendable!!!!
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 8:04 pm

Por cierto, todavía no me he puesto con ello, pero es muy dificil acceder a los frenos de la moto para lijarlos?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 8:51 pm

Yo el otro dia pase la ITV de mi AV-89 te puedo asegurar que los frenos NO pararon el rodillo del suelo, además en delantero como en todos hizo un ñiccccccccccc estremecedor, pero al final me dijo simplemente que tensara el delantero ya que debía hacer demasiado recorrido para frenar. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 9:04 pm

Portells escribió:
Yo hice esto, lo de lijar y funciono bastante bien, desde ese dia mis zapatos siguen con la misma suela jeje
Muy bueno colega me alegro que hallas solucionado el problema.Me alegro por ti y por tus zapatillas que seguro ahora te duraran mas.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 11:24 pm

reprissbielas escribió:
Por cierto, todavía no me he puesto con ello, pero es muy dificil acceder a los frenos de la moto para lijarlos?
Tan sencillo como quitar la rueda.Supongo que la cady tiene el mismo sistema que la AV-89, si es asi es tan facil como quitar la rueda.
Rueda delantera:1 soltamos el cable del freno.2 soltamos el ckm.3 aflojamos las tuercas del eje y quitamos la rueda,ahora tiras de la tapa donde esta la uña que engancha el cable y tienes los ferodos y el tambor listos para lijar.
Ruda trasera soltamos el freno, aflojamos las tuercas, soltamos las cadenas y mas de lo mismo.Despues deque montes las ruedas ,automaticamente a pasar la itv.
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Contenido patrocinado





Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene que frenar una Mobylette?   Cuanto tiene que frenar una Mobylette? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiene que frenar una Mobylette?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué diamétro tiene un pistón de Mobylette?
» Una Mobylette de Cantabria ya tiene hueco aquí :)
» Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto.
» Cuanto tiempo
» me tiene loco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: