Muchas gracias por la ayuda a todos, tengo una buena noticia
YA ESTA EN MARCHA[b]
Sin vuestra ayuda seguramente aun estaria en piezas...
Lleva ya funcionando 3 dias y un gustazo, hacia tiempo que no podia disfrutarla y ahora las vueltas en ella son aun mejores pensando que he puesto mi granito de arena en ella y que gracias a ello seguira funcionando muchos años mas( o eso espero
)
Nose si lo comente pero al final no puede cambiarle el cigueñal, debido a que el taller a la que la he llevado toda la vida se nego a ayudarme y me chafo bastante...
Siento no poder responder mas a menudo pero aquí el internet es nuevo, en medio del campo para que sirve jajaj, asi que con una mierdecilla consigo entrar ( hoy 15 min solo para entrar
)
Bueno, a lo que voy, como se comporta la abuela.
El primer dia, pensando que no arrancaria ni a la de tres, y tras la falta de una pieza( correa de transmision, que ya consegui comprar) le di un empujon y a la primera arranco, y yo con una sonrisa de oreja a oreja la deje unos 20 min en el caballete al ralenti, despues decidido, la coji y estuve como 30 min dando vueltas al principio casi sin acelerar y luego acelerando progresivamente..., ningun fallo. Asi prosiguieron los 3 dias siguientes, hoy he tenido el primer problemilla, se ahogaba..., he conseguido que funcionara y me he dado un paseo largo pero por suerte al llegar aquí ya(menos mal que estaba al lado de casa) se ha parado y no arrancaba, probando si era por el ralenti he conseguido que fuera mas o menos pero no aguantaba y se apagaba, al final pensando y pensando me he acordado de lo que podria ser, el exceso de engrase habia afectado a la bujia, la he desmontado, la he limpiado, y arrancaba pero al momento se parab, otra vez el mismo proceso, asi hasta 5 veces, al final, mosqueado, he ido a lo unico que se me ocurria, echar unas gotas de gasolina por el agujero de la bujia, pues lo he conseguido a la 3ª vez que le he echado, sin dejar que se parase me he dado otra vuelta larga y ya sin problemas aunque el ralenti estaba muy inestable y si la dejabas quieta se apagaba, he pensado, habra que carburarla, pero como? hay esta mi duda, nose siquiera si en esta moto es posible hacer tal cosa, asi que acudo de nuevo a vosotros
Se me olvidaba, respecto a los esparragos, lo consegui de aquellas maneras, tenia dos cilindros de los cuales consegui sacar 3 esparragos usand un poco de 3 en 1, uno de ellos limpiamente y los otros dos con la tuerca, asi que los puse tal cual, uno metiendolo despues con la rosca y apretando y otro poniendolo al principio...
Mañana le dare un lavado que esta embarrada y hare fotos, no prometo subirlas pero lo intentare...
Otro problema que también se me olvidaba, desde el primer dia me pierde gasolina por la tapa de la boya o eso creo, la junta esta nueva y los tornillos bien apretado, aunque llevaba una junta de goma en el tornillo que lo ancla por debajo que se deshizo por los años y no venia la nueva en el kit de juntas, haber si alguien se le ocurre que poner en su lugar ya que junta no encontrare aquí, en todo caso he pensado ponerle una arandela finita para ocupar el lugar de la junta y asi que quede sellado el carburador
Siento la paliza, espero que os entretengais por lo menos ^^
Saludos Mobyletteros