Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
megaramone
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
Draude
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
Rakor
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
FERRAN
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
Eledoce12
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
BLAU
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
5turbo
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
Marco
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
Costitxer
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_leftPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_centerPor fin, mi segunda Moby ya está documentada Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Por fin, mi segunda Moby ya está documentada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 1:26 am

Si señores, ya tengo mi segunda Campera documentada, de forma rapida os explico los pasos que he seguido:
1-Conseguir el certificado del Ayuntamiento.
2-Contrato de compraventa y copia del DNI del antiguo propietario. (No es imprescindible).
3-Denuncia por extravio de la Ficha Tecnica, "el antiguo cartoncillo".
4-Ponerla a punto para pasarle la ITV.
5-Entregar toda la documentacion en la ITV y me dieron cita un dia que estaba alli el Ingeniero.
Lleve la documentacion de mi otra Campera para facilitarle el trabajo al Sr. Ingeniero.
6-Pasó la ITV y a la semana ya tenia la ficha tecnica nueva.
____________________________________________


IMPORTANTE: El que me tenga que preguntar algo, que lo pregunte, alguna duda, sobre los pasos a seguir o me quiera preguntar su caso y si puedo le ayudaré.
_____________________________________________



Aunque aun no la he matriculado, y la matriculo a nombre de su nuevo propietario, por que lo mismo la pongo en venta, tengo dos iguales, las dos del año 1979 y quiero conseguir otra que no sea la Campera, ya que tengo tres, asi consigo una que aun no tenga, asi que lo mismo en pocos dias fotos y a la venta, (me da lastima, por todos el trabajo que me ha costado documentarla, pero......), que todo sea por sacar otra de una muerte segura, (que por su puesto ya está a la vista), jeje....
aquí os dejo la ficha tecnica nueva, por si a alguien le hace falta sacarle copia, le voy a borrar el numero de bastidor. SALUDOS.

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada 2rzt0lw
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Jroge
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 7:26 pm

Hola!

¡Que bien! Me has dado ánimos para que vuelva a intentarla con la mia. Es una AV70E, gran turismo.

Aunque está en mi familia desde el principio de los tiempos, y tenemos el cartón viejo, recibos del ayuntamiento incluso la garantía de compra original (caducada...), creo que iré al ayuntamiento a por un certificado, y con esto, ya solo falta que pueda conseguir una Ficha técnica de una AV 70 E, para llevarla de modelo. Aunque también lo he preguntado en otro post de una Moby matriculada con éxito, ¿Alguien tiene una ficha de la AV 70 E que me pueda dejar?

Y aprovechando la coyuntura... uno de los tipos de la ITV a la que fui me comentó que si no tenía seguro no iba a pasar la inspección. Pero ¿si no tiene matrícula, cómo le hago el seguro?

Gracias.
Jroge.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 4:07 pm

Jroge escribió:
Hola!

¡Que bien! Me has dado ánimos para que vuelva a intentarla con la mia. Es una AV70E, gran turismo.

Aunque está en mi familia desde el principio de los tiempos, y tenemos el cartón viejo, recibos del ayuntamiento incluso la garantía de compra original (caducada...), creo que iré al ayuntamiento a por un certificado, y con esto, ya solo falta que pueda conseguir una Ficha técnica de una AV 70 E, para llevarla de modelo. Aunque también lo he preguntado en otro post de una Moby matriculada con éxito, ¿Alguien tiene una ficha de la AV 70 E que me pueda dejar?

Y aprovechando la coyuntura... uno de los tipos de la ITV a la que fui me comentó que si no tenía seguro no iba a pasar la inspección. Pero ¿si no tiene matrícula, cómo le hago el seguro?

Gracias.
Jroge.


Hola Jroge, dile a los de la ITV, y perdón por la expresión que: "una -kaka- pa ellos" por no decirles otra cosa. Jroge, en la ITV jamás en la vida te pueden pedir el seguro, el que te lo dijo no sabe ni donde tiene la cara, dile que la ITV es un recinto privado y no es vía publica, donde los vehículos pueden circular sin seguro y dile también que ellos no son agentes de la autoridad para pedirle el seguro, que es ilegal y ellos tienen las competencias en Industria, pero en Seguros noooooo. Vaya¡¡¡¡ lo que me faltaba que escuchar, que en una Itv te pidan el seguro, eso es para denunciarlos. Qué suerte que a mí no me lo piden, veras el pedazo de formulario que le iba a rellenar en una hoja de reclamaciones, se iban a quedar flipados.

Bastante tienen con echarme patras con m iGuzzi del año 70 porque dicen que sobrepasa el ruido, cuando le dan al itv a las Halley Davidson que parecen tractores y hacen cinco veces más ruido que la mía.

Saludos Jroge.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
mobysp50
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : en la costa de Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 10:24 pm

Que partía de cabr….s, los hay que se pasan de listo.
Volver arriba Ir abajo
Jroge
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 7:26 pm

Hola!

No desesperarse, habrá que luchar con paciencia, que con paciencia y saliva...

Motero77, ¿podrías enviarme una copia del certificado que te dieron en el ayuntamiento? Se lo quiero llevar de ejemplo al secretario del archivo, todo sea facilitar la labor. Si no te importa dímelo, y te mando mi mial en un privado.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeLun 21 Jun 2010, 4:06 pm

Sin problemas, mandamelo por privado y te lo mando,
en Zona Boxes estamos para ayudarnos unos a los otros.
Es mas, te voy a mandar dos certificados, ya veras que aunque sean
de diferentes ayuntamiento, son casi identicos.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Jroge
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 6:10 pm

Gracias!

La señora del ayuntamiento me dijo que tardarían 2 semanas, pero parece que se había levantado con mal pie, porque al día siguente me llamó y me dijo que ya lo tenía!!!

Ahora solo me falta una ficha técnica de una AV 70 E... ¿Alguien tiene una?

Jorge.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 3:14 pm

Jorge ahi no te puedo ayudar.... saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 8:30 pm

Ojo que la mayoría de problemas está a la hora de matricular en trafico ya que empiezan que si demuestras tu propiedad, si demuestras la propiedad anterior, si, si, si y no es para desanimar. Suerte tios
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 8:34 pm

Yo esta semana he hecho mas viajes a tràfico.. cada uno dice una cosa diferente, y no son capaces de decir, tienes que hacer esto, esto, esto y esto, NO. Dicen haz esto, ves a trafico, luego, haz esto otro, vuelve a trafico, y cuando crees que ya has acabado con todo el papeleo, ZAS! Pase por ventanilla y pague la tasa de 25,25€. Odio la jefatura provincial de tràfico ( se nota? )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Empty
MensajeTema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada   Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin, mi segunda Moby ya está documentada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Moby!!
» Mi segunda Moby...
» esta es mi Moby
» Esta es la Moby
» ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: