Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
megaramone
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
Draude
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
Rakor
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
BLAU
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
5turbo
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
Marco
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_leftPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_centerPepin en la sala de operaciones - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pepin en la sala de operaciones

Ir abajo 
+10
joan_mobylette
frankm
TROP
BLAU
Eledoce12
Pablo de Ginebra
pablo
Condorman
FERRAN
Pep de Palmanyola
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 1:58 pm

Eres un artista, te ha quedado perfecto, hasta te vemos reflejado en las piezas.

Guarda un poquito de pintura para cuando coloques la horquilla.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 3:14 pm

Joer Eledoce12, vaya vista más aguda, pues yo no había caído en el reflejo del menda en el guardabarros.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 8:57 pm

menuda mano ea6gf , lo has pintado fino fino , vamos , para pasar el algodon ,

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 10:51 pm

Wey Pep, un 10 tío!!!

Por las noches no puedo pasar por tu casa porque cuando salgo del trabajo tengo que ir a recoger a mi hijo de rehabilitación, pero tengo ganas de ver en vivo y en directo esa maravilla en la que estás trabajando, ya me pasare en cuanto pueda vale!!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 11:18 pm

OK Trop, pásate cuando quieras, ya sabes que normalmente siemprer estoy en casa.
Salut.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 9:43 am

Bueno, por fin he terminado la fase de pintado, me he anticipado a las previsiones y en vista que tenía el chasis preparado, ayer por la tarde le di “caña” y así aprovecho para poner un poco de orden en el pequeño taller, han sido un par de semanas de arduo trabajo, dedicándole todas las tardes que me ha sido posible, empezando por el decapado a mano (decapado químico) y posteriores manos de imprimación y acabado, la verdad es que he disfrutado con ello. Nunca había tenido ocasión de trabajar con pintura bicapa y ha sido una nueva experiencia. El rojo sirio de Standox (1373C) se ha portado de primera, por cierto, lo encontré carillo (50 eurillos de nada) el medio litro, también he de decir que mi vieja pistola Kripxe mod BBC ha cumplido su cometido pese a que tiene 40 años.

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 24g54s7

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 2af08ea

Si tuviera que seguir restaurando más “aparatos”, sin lugar a dudas habilitaría una cabina casera para poder pintar en condiciones.
Ayer, el cromador me llamó diciendo que tiene el material que le encargué listo o sea que si no hay particular, éste fin de semana podré estar entretenido.
El próximo paso será pulir las cubas de las ruedas y cambiar todos los radios.

Saludos.
Pepe.
P.D. Eledoce12 siguiendo tu observación, emmascaré con un trocito de cinta el número de bastidor, que se verá del color de la imprimación.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 6:48 pm

Esta mañana recogí el material del taller de cromado, ahí va una muestra.

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Nqenu1

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 2hzhceb

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Ra6dtc

Debido a que hoy tenía el resto de día disponible, he puesto manos a la obra con la tarea de pulir los tambores de las ruedas, que se veían muy feos por el largo tiempo que “Pepin” había estado al raso.

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 142mn4

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 9tg6t0

Venga que no decaiga.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 6:58 pm

Eres un monstruo, Pep, un MONSTRUO.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 8:11 pm

Demasiado bonitoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 9:06 pm

ea6fg una pregunta:

Donde as llevado a cromar las piezas?

Te a salido muy caro?

Gracias, un saludo desde ALGAIDA
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 9:28 pm


Impresionante, eres mi ídolo.

Con que mueves el disco de pulir, con el taladro?. Yo compre un disco como ese y se lo puse al esmeril, pero este no puede con el.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 11:49 pm

Vamos por partes:
Blau, cierto, soy un monstruo, pero de feo, ja ja ja. Se hace lo que buenamente se puede.
Ferran, ya metidos en el ajo, que luzca.
joan_mobylette, el taller que me ha hecho el trabajo es Rodríguez de la calle Foners (Honderos) y sí me ha salido carillo (el Rodríguez se ha pasado tres esquinas) 750 eurillos de ná, a lo que ves en las fotos, tienes que añadirle el manillar y el guardabarros delantero ahora bien, éste hombre hace un buen trabajo.
Eledoce12, efectivamente Domingo, el disco está acoplado a un taladro Bosch y de los pequeños, para que te hagas una idea tiene un diámetro del orden de 15 cm. por 3 de ancho.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 2:10 am

precioso ea6gf , no te preocupes tanto , que yo he llevado mi aleta delantera a cromar que me llegara en una semana y me piden 100 euros por ella ...

por cierto no te has puesto de polish hasta las orejas? yo las pocas veces que he pulido me he dejado el mono y la cara en plan traje de sevillana
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 2:23 am

Una pregunta Pep, las piezas de la primera foto las has cincado o cromado. Yo no lo veo caro, lo veo carisimo!!!!!!!! A ver si me traen las piezas que he mandado yo a cincar y os diré el precio, no llega ni a la suela de los zapatos. Hace un año aproxiadamente mandé bastante meterial a cromar y me costó 500 euros, entre ese material habia 2 coos de escape de Bultaco, 6 pedales de arranque varios, 5 pedales de cambio, 2 tambores de freno, varillas de freno y cambio, y !!!!! 6 KILOS DE TORNILLOS, EJES, TUERCAS Y SOPORTES VARIOS!!!! 750 euros por lo tuyo es un crimen,a veces los cromadores se aprovechan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 11:07 am

gracias ea6fg por tu ayuda.

resulta que en verano voy a restaurar un AV-88 y tengo que cromar las carcasas del deposito,el manillar y las cajitas de herramientas.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 5:19 pm

frankm, hola Paco, efectivamente es carísimo, si tuviera que coleccionar algunos Mobylettes (de momento con el Pepin ya estoy servido) ten por seguro que al restaurarlos buscaría otras alternativas por la península.
En cuanto al material que expongo en el mensaje anterior, las dos primeras fotos es material cadmiado.

joan_mobylette, pues ya sabes como esta el patio, se que hay otros talleres pero me imagino que los precios serán por el estilo, en mi caso acudí a Rodríguez por las referencias que me dio Blau.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 5:22 pm

Hoy he empezado a radiar las ruedas y he tenido que improvisar éste soporte para poder centrar las llantas usando un retal de perfil angular de estantería. Me queda ver como le hago dos índices para controlar tanto la desviación axial como la radial.
A ésta tarea, la comparo como una partida de ajedrez con cada uno de los radios, pues tienes que intuir su reacción.
Ya veremos como se nos da.

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 9bhy81

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Fcr3v6
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 8:37 pm

Si es lo que yo digo, un monstruo.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 9:19 pm

Parece mentira pero todavía hay gente con mucho tiempo por ahí. Que suerte la de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 11:11 pm

Pablo, no me preocupa en absoluto, en el momento que decidí tirar éste proyecto adelante ya asumí que el costo del mismo no sería una “ganga”.
En cuanto al pulido, el material que uso son una especie de barras de una pasta compacta (dura) una es para el pulido propiamente dicho y la otra es exclusivamente para sacar brillo y no proyecta nada y la verdad es que me fué muy bien porque si hubieras visto los tambores de las ruedas, daban penita.
Saludos.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 12:58 am

sisi , eso es innegable , te han quedado de lujo!
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 8:21 pm

Tengo las dos llantas centradas, antes de montar las cámaras y cubiertas, las dejaré un par de días debido a que al poner radios nuevos si tienen que ceder algo que lo hagan y después les doy un repaso.
He empezado a presentar piezas con los tornillos viejos para hacer un recuento de toda la tornillería de guardabarros, cubrecadenas etc. para ponerlas de inox.

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 14y4kut

¡¡Vamos, vamos, que esto no cunde!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 8:39 pm

Ya colocastes los radios y centrastes los radios!!!!! Oye eres un máquinas.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 8:50 pm

Hola Domingo, no me puedo dormir en los laureles. En cuanto el día se alargue un poco más, tengo que hacer unas reformas en la coladuría entre las cuales está el levantar el pavimento y reparar la cubierta de teja.
Al Pepin ésta última semana le he podido dedicar todas las tardes y quieras o no se nota.
Saludos.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 9:34 pm

Joér Pep, que pena que no te liaras con Pepín un par de semanas antes, porque a este ritmo casi que lo podrías aver tenido a punto para la salida del próximo día 21, pero bueno que faltan 9 días con un poco de suerte lo tienes listo y me paso por tu casa el día de la salida y nos vamos los dos juntos hasta el Festival !!!

Venga saludos.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   Pepin en la sala de operaciones - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pepin en la sala de operaciones
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a Pepin
» India referencia de operaciones “low-cost” de corazón
» ¿ DONDE ESTA PEPIN ?
» AV45/60 de competición de E. Sala "Saleta"..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: