Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde Zaragoza
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor noni Hoy a las 11:11 am

» Reapriete despues de un año de la restauracion
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 9:04 pm

» No encuentro arandela de embrague en ningún lado!
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor Nicolas boiro Mar 04 Ago 2020, 11:12 pm

» Avistamiento... Quién me puede dar ingo de este ciclo?
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor Almirante Lun 03 Ago 2020, 2:32 pm

» set juntas motor Onix
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 02 Ago 2020, 9:14 am

» claxón-bocina Mobylette y embellecedores depósito
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Vie 31 Jul 2020, 9:21 am

» Recambios para nuestras Mobylettes
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor madalino Jue 30 Jul 2020, 7:46 pm

» vendo Mobylette Campera SP-95 semi restaurada
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor PereSP-95 Dom 26 Jul 2020, 8:00 pm

» Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimepor Almirante Sáb 25 Jul 2020, 4:22 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

noni, SPC

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Poll_leftDonde consiguo la ficha??? - Página 2 Poll_centerDonde consiguo la ficha??? - Página 2 Poll_right 
megaramone
Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Poll_leftDonde consiguo la ficha??? - Página 2 Poll_centerDonde consiguo la ficha??? - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Donde consiguo la ficha???

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont

Cantidad de envíos : 502

Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguo la ficha???   Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 8:27 pm

Segun comentarios de muchos compañeros foreros y amigos repartidos mas o menos por todo el territorio español, la zona sur es la que esta peor para matricular. Y la cosa va subiendo... O eso parece!

Yo este Julio pasado adquiri una Derbi Antorcha Olimpica y la he matriculado, en mi zona no he tenido ninguna pega y me ha salido bastante facil y economico alrededor de los 60-70 euros...

Este fue mi proceso:

Cojer todo el papeleoe irme a "Base" o al ayuntamiento si no la hay en tu pueblo, e hacer el impuesto municipal, esto es sencillo de obtener, con lo que te hayan dado alli y lo que tu tengas te vas a trafico y empiezas con los tramites, vas a ir pagando y a la vez recibiendo papeleo e instrucciones, de alli al cabo de unos tramites, te mandan a hacienda a por algun tramite mas, y luego otra vez a trafico con mas papeles, una vez en trafico en el ultimo tramite (solicitud de matriculacion) te dicen que no aceptan tu ficha tecnica antigua "cartoncito" y te mandan a irte a una ITV que te haga la ficha tecnica nueva, que ahi esta el problema, que muchas ya no lo hacen, bueno pues vas a una ITV, la pasas, y a parte de pasarla, te cojen el numero de chasis, miden la moto y hacen cuatro tonterias a modo de poner datos en la nueva ficha. Al cabo de unos 10 dias ya puedes ir a por la fichita. Entonces con ella de nuevo a trafico, con la ficha y los papeles de solicitud de matriculacion y entonces ya va todo rodao Wink

Saludooos y suerte a los que tengais que revivir motillos en ese aspecto!!!

Pau

PD: Cualquier duda especifica en el tema que tal vez creais que yo pueda ayudar, no lo dudeis, MP al canto, ya intentare ayudaros en todo lo que este a mi alcance.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4089

MensajeTema: Re: Donde consiguo la ficha???   Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 6:12 pm

Vamos a ver como dice PAUFONT, hay tres pasos a dar.
1.- Hacer una ficha técnica en INDUSTRIA ( no en la ITV, aunque seguramente están siempre juntas), ellos si no tienen el modelo homologado o en sus archivos, agradecen o necesitan un certificado de características o ficha reducida.

2.- Matricular en TRAFICO, necesitan la ficha nueva y demostrar la propiedad del vehículo.

3.- Pasar la ITV en su lugar correspondiente ya con la ficha técnica y el permiso de circulación.

Actualmente ya no es necesario pasar por Hacienda a pagar el (620) ya que están exentos y estos pasos pueden variar en el orden dependiendo de como les cojas. Después el demostrar la propiedad también depende de la DGT correspondiente y del administrativo que te encuentres en ella.
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Donde consiguo la ficha???   Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 6:56 pm

La semana pasada, mi Rural 90, y al haber perdido los papeles en propietario del vehículo.

Primero en tráfico con una autorización del propietario me hicieron una especie de ficha con un sello para ir a industria para hacer duplicados.

Una vez en industria y tras pagar 9€ y pico, y con autorización del propietario, y fotocopia DNI de ambos, me confeccionaron la ficha técnica y, que pasara a recoger a los 8 días, previa cita con la ITV, pues te entregan la ficha técnica al haber pasado la itv, caso contrario no hay ficha.

Luego en tráfico, previo pago de 25€, ficha técnica con la ITV pasada, impuesto de circulación, original y copia del DNI del comprador y fotocopia del DNI del vendedor, y zás permiso de circulación en mano.

Ya de paso me hice una placa de matríccula nueva por 8€.

PD en níngun momento tuve que demostrar la titularidad del vehículo, que si la llevaba, pues tenía el contrato de compraventa (supongo que despiste de la funcianaria).

BLAU

nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Donde consiguo la ficha???   Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 8:34 pm

BLAU, gracias por la info, yo también tengo otra rural a falta de papeles pero matriculada antigua. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde consiguo la ficha???   Donde consiguo la ficha??? - Página 2 Icon_minitime

Donde consiguo la ficha???
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2