Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
megaramone
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
Draude
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
Rakor
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
FERRAN
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
Eledoce12
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
BLAU
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
5turbo
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
Marco
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
Costitxer
IX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_leftIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_centerIX MOTOR RETRO MARRATXI Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 IX MOTOR RETRO MARRATXI

Ir abajo 
+2
TROP
FERRAN
6 participantes
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 10:23 pm

Bueno chicos de Mallorca a espabilarse que ya está aquí la 9ª feria Motor Retro de Marratxí, este año se adelanda una semana, a ver si la armamos gorda. Nosotros de momento tenemos carpa nueva y hemos invitado a gente de Francia y todo, lo que les pasa es que no nos van a poder traer los coches pero si vendran con fotos. YA LO SABEIS PARA EL 22 Y 23 DEL MES DE MAYO
IX MOTOR RETRO MARRATXI Rtf2iv
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 10:49 pm

Estupendo FERRAN, gracias por el toque.

Y visto que llevamos un par de años como vecinos de Stand, pues nosotros también la armaremos gorda, también estrenaremos Carpas, y más cosas que no puedo decir je jeyyyyyyy.

Venga señores al-lorito que este año tiene que ser el año de los Mobyletteros.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 10:27 pm

Hola a todos.
Gracias Ferràn por la noticia.
He mirado el cuadrante de turnos del trabajo y de momento tengo libre esos dos días, por lo que podéis contar conmigo para ayudar en lo que sea para el stand Mobylettero.
Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 11:28 pm

Lo mismo digo, si me necesitáis por alguna cosa, contad conmigo, yo os ayudare en lo que pueda

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 11:44 pm

Estupendo muchachos, cuento con vosotros, porque este año tiene que ser nuestro año, de entrada tendremos un par de carpas de lujo, también tengo previsto montar una buena mesa bien surtida de repuestos nuevos, Cilindros de 49, 65, 72 c.c. extractores, llaveros mecheros y muchas cosas más, en fin ya estoy deseando que llegue ese día

Venga gracias a los dos, y si alguien más se ofrece será bienvenido.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 4:04 pm

Bueno señores, a causa de mis estudios no tengo tiempo de nada! Pero la MOTOR RETRO es algo que no me puedo saltar! Si necesitais ayuda para cualquier cosa, como sabeis cada año no falto! Para cualquier cosa, si necesitais mi SP-50 para exponer o cualquiero cosa decirmelo! A prepararse bien fuerte que este año tenemos que arrasar!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 8:35 pm

Bueno señores este próximo fin de semana la RETRO, estaré allí el viernes sobre las 14.00 para reserva de plaza y montar las carpas, espero guardar sitio para la zonaboxes si quereis, también espero verte a ti PORTELLS, para darte las cubiertas, espero también poner en venta un par de motos mias para ver si saco pasta y comprarme otra para sacarla los domingos ya que no puedo seguir con las 125 cc. cada domingo con el "real cuerpo " que paseo. Allí nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 8:41 pm

Hola FERRAN, nosotros también vendremos el viernes para la reserva de sitio, seguramente yo no podre venir hasta las 5 de la tarde, pero te mandare a BLAU, PEPLLUIS, o a FERNANDOC para levantar el campamento je je.

Vengas aver si este año tenemos buen tiempo.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 7:56 am

Hola a todos.

Al final conseguí cambiar el turno, por lo que el viernes por la tarde podré estar en Marratxí.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 11:43 pm

Estupendo Peplluis, nos vemos el viernes para levantar el campamento, que este año promete ya lo veras, y si no mira lo que me ha traído el cartero, casi 40 kg de material Mobylette nuevo nuevecito procedente de Sevilla.

IX MOTOR RETRO MARRATXI 34y2wi9

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 10:40 am

Dos comentarios:
1: Trop, tienes aun mis tuercas verdad? esque hace mucho que te las tengo que pagar, pero no he tenido tiempo
2: Tranquilo Ferran que el sabado por la mañana estare ahi! Con los estudios voy bastante ajetreado, al no tener tiempo de NADA, este año con la selectividad, y el acabar el bachiller.. voy de cráneo todo el dia!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 2:55 pm

Mi menda y la panda de tontos de siempre estaremos a las 14.00 horas reservando plaza mañana.
Volver arriba Ir abajo
manapuch
Reincidente
Reincidente
manapuch


Cantidad de envíos : 147
Edad : 62
Localización : Manacor-Mallorca
Fecha de inscripción : 08/01/2009

IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 8:41 pm

IX MOTOR RETRO MARRATXI 34zd6ps

Saludos desde Manacor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IX MOTOR RETRO MARRATXI Empty
MensajeTema: Re: IX MOTOR RETRO MARRATXI   IX MOTOR RETRO MARRATXI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IX MOTOR RETRO MARRATXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Motor retro de Marratxi 2013
» XV Motor Retro de Marratxi
» Motor Retro de Marratxi-2011
» Motor Retro de Marratxi-2015
» Motor Retro de Marratxi-2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: