Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
La vespa de Guerra Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La vespa de Guerra Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
La vespa de Guerra Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La vespa de Guerra Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La vespa de Guerra Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La vespa de Guerra Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La vespa de Guerra Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La vespa de Guerra Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La vespa de Guerra Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
megaramone
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
Draude
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
Rakor
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
FERRAN
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
Eledoce12
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
BLAU
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
5turbo
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
Marco
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
Costitxer
La vespa de Guerra Poll_leftLa vespa de Guerra Poll_centerLa vespa de Guerra Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La vespa de Guerra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 7:44 am

Hola a todos os presento la vespa de guerra para el ejército frances.

Tres modelos diferentes. Uno era un scooter básico para ser usado en propósitos generales, otro llevaba un mortero de 81mm y sus municiones, y el tercero llevó un cañón Estadounidense M-20 de 75mm de seis-pie-largo.

La vespa de Guerra 1h5ve9

La vespa de Guerra 51okm0

La vespa de Guerra 2j51ikj

Cada uno de los modelos;motor de dos tiempos de 11hp, 250cc gas/oil refrigerado por aire , la transmisión de tres velocidades, ruedas de 8-pulgada, y podía viajar a velocidades de 60mph (100kph) y una autonomía de 200 kilómetros antes de tener que repostar.

Se lanzaban en paracaidas y una vez en tierra se montaba todo el armamento para el desplazamiento.
La paja era para la amortiguación en la caida.

La vespa de Guerra Sxissh

La vespa de Guerra B5gmpt

La vespa de Guerra 28i71if

La vespa de Guerra Eqpbb6

Pieza de museo,unos 14000€ quien quiera una,precisamente la primera foto del post se vende.

La vespa de Guerra Wssl1f

Como comprendereis no se dispara el cañon montado en la vespa,se descargaba y se montaba en trípode.

La vespa de Guerra Ejew61

La vespa de Guerra 154w16v

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: Re: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 7:51 am

Sin comentarios, vaya peazo tubo, si ya es dificil conducir la vespa por terrenos complicados supongo que deberían tenes un master en conducción, pues con el tubo y los complementos laterales, tela!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: Re: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 8:43 am

Hola CIC, por lo que veo parece que tambien te interesan las Vespas.

Siempre he pensado que la Vespa es una moto magnífica y muy polivalente, pero nunca me podía imaginar que hubiese una vespa-cañon, es increible. Creo que quien paríó la idea tambien debía ser vespista, pues es la única manera de entender como eligieron este modelo para andar por el campo. Esta claro que primaba la capacidad de carga que ofrece la Vepa. Supongo que la fiabilidad tambien se tuvo en cuenta. Observo que para conducir una guerra hay que ser muy alto, ya que el asiento (por decir algo) es muy elevado y está retrasado. Además, el peso del conjunto tambien debería de ser considerable, ya que no parece que el artefacto este hecho de hojalata. Bueno, .....¡INCREIBLE PERO CIERTO!

Otra muestra mas de la polivalencia de las Vespas: Mi VESPA-VIVAC P 200 E DN, foto tomada en el año 1.981.


La vespa de Guerra 11j2qh5

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: Re: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 8:54 am

Toda la razón tienes mobite ya se apañarían bien con esos artefactos.No veo bien tu vespa

Mi vespa

La vespa de Guerra X440ap

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: Re: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 9:30 am

CIC escribió:
Toda la razón tienes mobite ya se apañarían bien con esos artefactos.No veo bien tu vespa

Mi vespa

La vespa de Guerra X440ap

Saludos

Tu Vespa es ¡espectacular!, que cosa tan bonita. Enhorabuena.

La mía, mucho mas moderna (1981), está en lista de espera pendiente de restaurar.

Dejo un par de fotos de como era, para que la veas mejor.

Estan hechas en Benicasim, en Julio de 1.983. Otra muestra mas de la capacidad de carga -llevaba paquete- y de aguante de las Vespas -viaje Murcia a Pirineos-, aunque desde luego no tan cargada como la guerra, e ibamos en son de paz, ja, ja,


La vespa de Guerra 14t0dnr


La vespa de Guerra Aylw7n

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: Re: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 9:36 am

Si que ibas cargado,si,si pero bien apañado.¿Eras tu pero 25 años mas joven?buf,como estarás ahora jejejeje,es broma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: Re: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 10:11 pm

CIC escribió:
Si que ibas cargado,si,si pero bien apañado.¿Eras tu pero 25 años mas joven?buf,como estarás ahora jejejeje,es broma.

Saludos


Si, yo con casi 27 años menos, pero todavia, aunque no es lo mismo (tu ya me entiendes), si me pusieran una guerra delante, me montaría en el cañon y me largaría a dar una vuelta por el campo, para ver si "tira" bien. Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vespa de Guerra Empty
MensajeTema: Re: La vespa de Guerra   La vespa de Guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vespa de Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos a la guerra
» aquí mi refugio de la guerra
» Vespa 200 DN
» Mi vespa 125N por CIC
» vespa primavera 125

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: