| Experimento cady-cross | |
|
+6Chatarrina TROP Eledoce12 juanandeia benja Marco 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 12:19 am | |
| Bueno me gusta mucho experimentar y todo eso, y como tenia una caja de una mobycross pues decidi crear la cadycross jaja. Mañana subo fotosss. Por cierto espero que pasaseis todos unas buenas fiestas, y feliz año nuevo con un poco de retraso jeje. Saludos!!!
Última edición por Marco el Lun 22 Mar 2010, 8:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 8:08 pm | |
| Y con todos vosotros desafiando las leyes de la fisica-cuantica... Las fotos de la cadycross!!!!!!!!!!!!!! Todavia tengo que ponerle el cable del embrague y un pedal de freno casero y nose cuanto mas jeje, espero poder arrancarla pronto. Saludos! | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Experimento Jue 07 Ene 2010, 9:13 pm | |
| Bueno marco menudo aparato nos enseññas jeje cuando lo termines ponos un vidio para escucharlo que eso tiene buena pinta jeje
Un saludo | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 9:38 pm | |
| que pasada de aparato, a ver si lo consigues! animos! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 9:43 pm | |
| Marco tiene buena pinta ese proyecto, cuando la arranques ya nos contaras que sensaciones da pilotar una cady con marchas. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8347 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 9:48 pm | |
| La verdad es que el invento este promete, que pena que las fotos no se vean demasiado bien, en cuanto tengas un ratillo, mira aver si intentas mejorar un poco la calidad de las fotos, es una pena que no se vean bien los detalles.
Venga seguimos al tanto Ok.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 10:48 pm | |
| Pues lo siento mucho por lo de las fotos TROP pero en ese momento no tenia nada mas a mano, y ademas ultimamente no paso mucho por el pueblo. No pude hacer mucho mas, no me dio tiempo. Cuando vuelva hago unas fotos con la camara bien hechas. Venga un saludo a todos! | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 34 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 10:52 pm | |
| ala un motor de marchas en una cady juer una pregunta le vale el cilindro cuadro al motor yo eso no lo sabia | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Jue 07 Ene 2010, 11:02 pm | |
| Pues yo lo puse sin problemas y tiene buena compresion, lo que me mosquea es que el tubo de escape choca en la caja, haber que monto ahi. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Lun 01 Mar 2010, 10:20 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo, en breves espero seguir con el proyecto de la cadycross... pero necesito un pedal de cambios!! Tenía uno pero es algo más pequeño y no entra bien. Saludos y gracias. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Mar 02 Mar 2010, 4:09 pm | |
| ¿Nadie tiene nada? Aunque sea de otro motor pero con el mismo diámetro, (1,185). Venga un saludo. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 31 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Experimento cady-cross Mar 02 Mar 2010, 4:45 pm | |
| te sirve una palanca de arranque? yo tengo 2 una de cada lado, alomejor te sirve.. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Experimento cady-cross Mar 02 Mar 2010, 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 31 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Experimento cady-cross Mar 02 Mar 2010, 9:46 pm | |
| si! la verdad es que si! y ademas es un 65 que le has metido no? eso va a volar! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Mar 02 Mar 2010, 10:04 pm | |
| Y un dell'orto 16 ya contaré aver como me va, me parece que en un par de semanas voy al pueblo. Joan:¿pudiste mirar el diámetro?ya sabes que sin prisas. Venga un saludo a todos. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Dom 21 Mar 2010, 8:58 pm | |
| Muy buenas a todo el mundo, me gustaría decir que las cosas van bien, pero no es así. Para empezar el motor que tenía tenia los engranajes de arranque jodidos y más telares. Tuve tanta suerte que me pude agenciar otro. Pero... Me falta un espárrago!!! Y no lo consigo sacar de ninguno de los otros motores. En fin... Le puse un 65cc y un dell'orto 16 y esta semana santa espero oirla arrancar. Más fotos: Saludos. | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Experimento cady-cross Lun 22 Mar 2010, 7:18 pm | |
| Reza un poco esta semana santa, haber si consigues acabarla ya que esto durara mas que la restauracion de la tipo bici de BLAU! jajaj
Suerte con el arreglo!!
PD: BLAU no te enfades pero llevo un año en el foro y un año escuchando lo mismo jaja | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Lun 22 Mar 2010, 7:43 pm | |
| El caso esque... no te falta razón jejejeje. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Experimento cady-cross Lun 22 Mar 2010, 8:28 pm | |
| La verdad es que no tengo muchas ganas de discutir con la guardería de foro.
Y lo que vais a tardar en verlo circular, pero!!!!!!!!!!!!, más quisierais tener un AV27 como el mio.....................jajajajaja.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Experimento cady-cross Lun 22 Mar 2010, 8:30 pm | |
| Tengo un AV-63 en el taller! no tengo ninguna envidia! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Experimento cady-cross Lun 22 Mar 2010, 8:31 pm | |
| Sin comentarios Portells.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Lun 22 Mar 2010, 9:26 pm | |
| Aquí la única moto que vais a envidiar va a ser mi cady-cross jejejejeje. | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Experimento cady-cross Mar 23 Mar 2010, 4:11 pm | |
| No pases pena BLAU! que seguramente tardara mas en rodar que no la tuya ya que con esto de los estudios estoy sin poder hacer nada mas que incar los codos! Saludos BLAU!
y en cuanto a la Moby de Marco creo que sera una maquina que dara miedo! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Experimento cady-cross Dom 04 Abr 2010, 10:45 pm | |
| Buuueeeenoo por fin conseguí arrancarla. Fotos(que se que os gustan). Para empezar lo unico que sujeta el motor son unas pletina de cobre, que en ese momento no tenía nada más para probar pero bueno: (y para información de alguno ya no tengo el motor en el suelo) Con una varilla roscada, aquí no se ve, pero hay otra por el otro lado enganchada al basculante. Luego empezaron a surgir los problemas. Que se solucionó cambiando el tensor de sitio jeje. Después intenté colocar una palanca de cambios que tenía por ahí, la acabé forzando para que entrase y a cuando cambié 3 ó 4 veces se acabo estropeando las muescas, así que opté por esto. El tubo de escape que le tuve que dar unos "ligeros" golpecitos para que entrase, y al final acabar siendo sujeto por un simple alambre, aver si me hago con uno decente. La idea principal era esta. Pero no se que me hizo cambiar de idea... Al fin pude dar una vuelta, aquí subo unas fotos después de la primera ruta. Tuve que dar otra vuelta por la misma ruta, pero no precisamente por que yo quise, cuando llegué a casa me la encontré así. Y para finalizar una foto al completo. Y lo siento, pero se me olvidó de hacer un vídeo jejeje. Un saludo a todos, ya subiré mas fotos aver como me queda al final. P.D:Si alguno se lo a preguntado, no, no tengo freno atrás y no tengo ni idea de como ponerlo jajajajaja.
Última edición por Marco el Lun 05 Abr 2010, 11:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Experimento cady-cross Dom 04 Abr 2010, 11:44 pm | |
| Eres un auténtico genio, Marco!!! A mí la verdad que no se me ocurriría una idea así. Veo que tienes una cerebro prodigioso, Je, je, je!!! Te ha quedado de cine, cómo me gustaría verla andar, bueno, yo y todos los foreros. Un saludo y a disfrutarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experimento cady-cross | |
| |
|
| |
| Experimento cady-cross | |
|