Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
megaramone
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
Draude
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
Rakor
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
FERRAN
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
Eledoce12
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
BLAU
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
5turbo
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
Marco
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
Costitxer
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_leftAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_centerAYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeVie 01 Ene 2010, 9:07 pm

Hola, ayer paso la Itv mi Mobylette av-188 trial-ciudad.

Se trata de una moto que nunca ha estado matriculada en Tráfico, aunque hace años estuvo circulando y pagó el impuesto de circulación en el Aytº (lleve varios recibos de Impuestos antiguos).

La moto paso sin problemas todas las pruebas que le hicieron, que fueron bastantes, PERO el resultado fue desfavorable ya que falta la ficha reducida del vehiculo.

El problema que se plantea es que como la moto no tiene hoja de caracteristicas, por ser antigua, no pueden hacerme la ficha técnica, ya que tampoco encontraron en la moto una placa donde consta el código de homologación.

Por tanto, para solucionarlo me dan dos opciones:

1.- O le pido al fabricante una ficha tecnica. Cosa imposible ya que no existe.
2.- Un Ingeniero Industrial emite una "ficha reducida" visada por el Colegio. La broma cuesta alrededor de 80 €.

¿Que me podeis decir de esto?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 6:41 am

Pues que así funciona amigo mobite tendrás que elegir la segunda opción.

Merece la pena pagar los 80€ para darle vida a tu Mobylette.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 6:52 am

Hola mobite como estamos !!!

Así a lo práctico, se me ocurre que aver si alguien que tenga un AV-188 al día de papeles te mande una copia de su ficha técnica para que se la enseñes al ingeniero de la I T V, teóricamente siendo de otro Moby igual al tuyo, tiene que servir para hacerte una nueva para ti, vamos digo yo.

Todo es cuestión de querer hacerlo o no, tan simple como eso.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 9:55 pm

Yo ni me lo pensaba, no pierdas la oportunidad, igual vas mañana y te dicen que no.

Piensa que Mobylette matriculadas hay muy poquitas y con papeles para poder circular tienen más valor.
Volver arriba Ir abajo
carlos gonzalez
Reincidente
Reincidente
carlos gonzalez


Cantidad de envíos : 80
Edad : 51
Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 10:05 pm

A las buenas, mañana voy con dos a la itv AV-89 y AV- 90 rural con papeles sin matricular a ver qué tal se me da mañana.
Volver arriba Ir abajo
carlos gonzalez
Reincidente
Reincidente
carlos gonzalez


Cantidad de envíos : 80
Edad : 51
Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 2:54 pm

Bueno, ya estamos de vuelta resultado: AV-89 corre demasiado a 65 km y una cosa sorprendente¡ ¡no se enciende la luz de freno!!, pero paso (AV-89 no lleva luz de freno) AV-90 rural hace un poco de ruido, pero paso a todo, comentarios con el operario, que no puedo mencionar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 2:30 pm

Así va la carrera de obstaculos para matricular la Trial Ciudad:

Primer obstaculo: ITV
Pasado, aunque con dificultades.

¡Ya tengo los documentos con la ITV pasada!

La ficha reducida me ha costado menos de lo que esperaba. El Ingeniero que la ha hecho me ha cobrado 50 €, en vez de los 80 que me dijeron, y ha sido rápido y eficaz.

Segundo obstaculo: Ahora toca maticularla en Trafico.
Supongo que también tendré problemas ya que soy su segundo propietario. Se que antes pedian fotocopia del DNI del vendedor (que no tengo). Lo que he hecho es un minicontrato en el carton azul (hoja de caracteristicas). La firma del vendedor me ha quedado muy bonita.

Ya os contaré.

Saludos,
Mobite.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 11:16 pm

El segundo obstaculo también lo he pasado. Ya está matriculado.

He abierto este post aparte para comentarlo: ASI HE MATRICULADO MI Mobylette.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Empty
MensajeTema: Re: AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS   AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESTAURACIÓN EN CLASE
» alla voy!!!!
» Esto va para trop se parece o no se parece a la foto de avatar de trop???
» Cuanto me costara el envio? vale la pena?
» Voyage en Espagne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: