Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Inventos a base de Mobylette Sáb 14 Dic 2024, 9:38 am
Wei, buenos dias a tod@s.
Hace tiempo que quería dedicar un post a todos esos inventos que nacen a partir de la base de un Mobylette, porque la verdad es que hay por ahí, verdaderos artistas.
Todo esto viene a cuento porque como muchos de vosotros sabéis yo a parte de ser un apasionado de los Mobylettes, comparto afición en otro mundillo motero, " El mundillo de las Custom " y justamente el Pintor que me lleva el tema de pintura en mi HIERRO DE MILWAUKEE justamente se ha currado una verdadera obra maestra con un Mobylette.
En foto no se aprecia demasiado bien los detalles que lleva esta transformación, pero os puedo asegurar que en vivo es espectacular.
Así que si os parece, empezaremos este nuevo post con un par de cotillos de esta maravilla.
Por desgracia tan solo tengo un par de fotos de mala calidad de una exposición en la que este hombre enseñaba algunos de sus trabajos, pero bueno intentare rebuscar por ahí a ver si consigo algunas mas.
Venga poco a poco iré poniendo mas inventos de este tipo, y si alguno de vosotros tiene algo raro, ahí esta este post para enseñarlo ok....
Venga saludos....
TROP....
A Charlie le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Sáb 14 Dic 2024, 8:28 pm
A ver si aquí se ven mejor los detalles.
TROP....
A Charlie y a Txarli les gusta esta publicaciòn
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 834 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Miér 18 Dic 2024, 5:19 pm
El invento esta muy chulo y es muy bonita de ver la Mobylette, es espectacular, y tiene que correr una barbaridad con ese "motoraco", pero tiene que ser incomodisimo montar ay. Aparte que tiene que montar una persona muy bajita porque yo ni entro ay, el sillin parece de bici, bueno de todas maneras imagino que solo sera para exponerla, son una pasada las demas motos también, un saludo.
A TROP y a Charlie les gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Miér 18 Dic 2024, 10:42 pm
Si lo vieras de cerca te quedarías flipao de ver la cantidad de detalles que lleva, y con un acabado en pintura espectacular, típico de los trabajos de esta gente, y funciona perfectamente, pero como tu mismo has dicho, es un aparato para exposición.
Los dueños son unos chicos que se dedican a esto, a personalizar cosas desde una guitarra, hasta coches y motos, y hacen unas virguerias que lo flipas, hasta el punto, que uno de sus trabajos " Una Moto " gano hache un par de años el titulo de Campeones de Europa.
A mi me personalizaron a mano con aerógrafo el deposito de gasolina de mi Harley, una pasada...
Venga saludos....
TROP....
Última edición por TROP el Jue 19 Dic 2024, 4:35 pm, editado 1 vez
TROP Admin
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Miér 18 Dic 2024, 11:10 pm
Bueno, aquí tenemos otro invento.
TROP....
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 745 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Jue 19 Dic 2024, 6:26 pm
El Moby/Ferrari de Juanito, esta de infarto, lo he visto en vivo y en directo.
Y yo también tengo un invento Mobylettero, a ver si os gusta..
Charlie.
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Sáb 21 Dic 2024, 4:17 pm
Que pena que por aquí no se vean inventos de este tipo, sin embargo en Francia es una gozada ya que se ven muchos de estos, y algunos muy buenos.
TROP....
Última edición por TROP el Mar 07 Ene 2025, 3:49 pm, editado 2 veces
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 834 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Sáb 21 Dic 2024, 10:52 pm
Yo creo que esta gente que hacen cosas asi tienen un don que los demas no tenemos, porque es realmente espectacular lo que hacen, esos dibujos y ese arte que tienen para hacer esas cosas me dejan sin palabras la verdad, tengo un amigo que empezo haciendo grafitis y ahora le pagan por pintar paredes hace arte urbano, hace unos dibujos espectaculares son una pasada también yo lo vi y alucine con el dibujo que hizo, en fin sin palabras
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Mar 07 Ene 2025, 3:46 pm
También se han visto sobretodo Mobylettes/Moatobacane Franceses del tipo CHOPPER.
Ja ja, a este no se que le veo, ja Jay parece que este desproporcionado....
Venga saludos....
TROP....
mobylettegac De la casa
Tema: Re: Inventos a base de Mobylette Mar 07 Ene 2025, 8:03 pm
Son curiosas de ver, son chulas, la que se ve un poco extraña es la azul le ha quedado rara