Cantidad de envíos : 8365 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Feria de Son Ferriol 2024 Sáb 09 Nov 2024, 7:33 pm
Bueno compis, un poco de Afición Mobylettera foto a foto en " Sa Fira de Son Ferriol 2024 "
Bueno como podeís ver teníamos un poco de todo.
Aquí posando con Miquel, el anfitrión, junto a la caricatura que nos hicimos el año pasado en la feria de Arta, je je...
Momentos clave del día preparando la merendola.
Lamento no poder poner todas las fotos, pero debido a un problemita que tuve con el ordenador, por desgracia se perdieron así que nos tendremos que conformar con estas pocas.
Venga el año que viene más y mejor....
TROP....
A madalino y a moncayno les gusta esta publicaciòn
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Feria de Son Ferriol 2024 Lun 11 Nov 2024, 9:52 am
Estupendo... Amigo Trop
A TROP le gusta esta publicaciòn
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Feria de Son Ferriol 2024 Lun 11 Nov 2024, 4:59 pm
Muy buena exposición de genuinos Mobylettes. Mi felicitación a todos los propietarios por tenerlos tan bien cuidados. En casa tengo nueve, cuatro de ellos son Mobylettes, estan todos restaurados y voy a ver si con la nueva ley de clásicos puedo matricularlos. Ganas no me faltan, aunque a lo mejor me falte tiempo, a los 84 años que se puede esperar. ya os diré si lo consigo.
Amigos, aunque mayor, sigo con el espiritu Mobylettero y cada dia al abrir el ordenador, lo primero que hago es ver las noticias de foro.
Un saludo y gasolina que no falteeeeeee.
A TROP, Charlie y a moncayno les gusta esta publicaciòn
rapanuy Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Palma Fecha de inscripción : 22/04/2013
Tema: Re: Feria de Son Ferriol 2024 Jue 14 Nov 2024, 2:24 pm
Si no me equivoco vi una moto que era de mi abuelo. Se la regaló mi padre al japonés.
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: Feria de Son Ferriol 2024 Sáb 16 Nov 2024, 1:05 pm
Bonjour, Belle exposition, mes GAC n'auraient pas juré parmi les vôtres ... je n'ai pas vu une "Transport" AV 87 ! Merci pour ces belles photos . A bientôt ! Daniel .
Hola. Bonita exposición, mis GAC no habrían jurado entre los tuyos... ¡No he visto un "Transporte" AV 87!. Gracias por estas hermosas fotos. ¡Hasta pronto! Daniel.
A TROP, Charlie y a moncayno les gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8365 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Feria de Son Ferriol 2024 Dom 17 Nov 2024, 11:11 am
Wei Daniel.
Ese es un modelo muy escaso y buscado que en su día habían muy pocos, me encantaría tener uno de estos en mi humilde colección.
Enhorabuena Daniel, y guarda bajo llave esa pieza de museo que tienes ok.
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TROP....
Wei Daniel.
C'est un modèle très rare et recherché qu'à l'époque il y en avait très peu, j'aimerais en avoir un dans mon humble collection.
Félicitations Daniel, et garde sous clé cette pièce de musée que tu as ok.
Salutations cordiales de Mallorca....
TROP....
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 739 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Feria de Son Ferriol 2024 Dom 17 Nov 2024, 11:45 am
rapanuy escribió:
Si no me equivoco vi una moto que era de mi abuelo. Se la regaló mi padre al japonés.
Al Japones ??? ese señor de Algaida que en sus tiempos mozos se dedicaba a las carreras ???
Y cual es esa moto ???
Enga....
Charlie.
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Feria de Son Ferriol 2024 Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm
Que envidia me da la barbacoa, que buena que esta la carne al fuego mmmmmm, me encanta, no me habia fijado que es una parrilla de gas, bueno da igual seguro sale buenisima también la comida, valla colección de motos mas bonitas y exclusivas, las camperas rojitas son hermanas de la mia jejeje, un saludo