Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
megaramone
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
Draude
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
Rakor
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
FERRAN
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
Eledoce12
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
BLAU
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
5turbo
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
Marco
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
Costitxer
nuevo proyecto Gilera RL Poll_leftnuevo proyecto Gilera RL Poll_centernuevo proyecto Gilera RL Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 nuevo proyecto Gilera RL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 59
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2024, 1:39 pm

Salud , tras un tiempo sin ensuciarme las manos , de nuevo el "gusanillo" de las restauraciones se abre camino esta vez con una Gilera RL de 50cc.
Os expongo el caso , llego a mis manos bastante entera pero con muchos años parada , el motor gira , y con bujia nueva ,daba buena chispa , digo daba porque tras cambiar el reten del cigüeñal y volver a montar  , dejo de hacerlo , marque el plato porta bobinas , para dejarlo igual y lije los platinos , pero no hay forma, la pregunta es ,por donde empiezo a mirar para solucionarlo.
Muchas gracias y en cuanto tenga un poco mas de tiempo empiezo a subir fotos.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2024, 11:56 pm

Chico,buena suerte yo de otras motos no se nada y de electricidad de Moby....a mi siempre me han dado mucha guerra la masa,lo mismo por ahi.....suerte y foticos en que puedas
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 59
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024, 8:55 am

nuevo proyecto Gilera RL Image11
Saludos , esta es la Gilera con la que espero pasármelo bien una temporadita , os cuento:
hace unos años vino mi sobrino a casa para contarme que quería restaurar una Gilera igualita a esta que le habían regalado (con documentación) , con la ilusión del principiante se puso a desmontarla y a empezar a limpiar pero......pronto se le paso la euforia y la dejo abandonada en el garaje, hace cosa de un año me enseño los restos amontonados y le dije que me la trajera a casa para hacérsela yo , no se como lo hizo pero perdió la caja del filtro ,las tapas laterales y alguna cosa mas, ante la dificultad de encontrar repuesto ,preguntando en varios talleres me ofrecieron la posibilidad de adquirir la de la foto casi por sacársela del taller y no lo dude, tras "desvestirla " para "vestir" a la otra , me quedo un chasis ,un motor (con el cilindro en una caja) las ruedas y poco mas, con estos restos y vuestra ayuda intentare hacer algo parecido a los modelos de enduro que tenia esta marca en los 70 , ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 59
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024, 9:05 am

nuevo proyecto Gilera RL Img_2012nuevo proyecto Gilera RL Img_2013
Así es como quedo la suya.

A Mobylette1988 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeSáb 08 Jun 2024, 11:20 pm

pues la primera quedo de muerte,asi que la segunda....mas rapida,mas barata,mas bonita....
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 59
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeVie 21 Jun 2024, 6:42 pm

nuevo proyecto Gilera RL Img_2014
Saludos , os paso una foto de como va el proyecto , lo mas fácil ,elevar los guardabarros originales , modificando un poco el chasis por la parte de atrás , mas complicado ha sido poner el escape por arriba pero con un poco de paciencia y soldadura , creo que ya esta .
El problema sigue estando en la chispa , sustituí la bobina , y comprobé que de los dos cables salía chispa pero no llegaba a la bujía , mirando mas afondo me di cuenta que el muelle de los platinos no tenia fuerza para cerrarlos , platinos nuevos . ahora veo que los nuevos no abren , sale corriente del cable de luces pero no del que va a la bobina de alta , he visto que en el pms no llegan a abrir y ya he probado a moverlos con la excéntrica en todas las posiciones , en fin................ que lio esto de la corriente.
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 59
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeLun 24 Jun 2024, 6:54 pm

Salud , este domingo por la mañana pude dedicar un rato a la Gilera, con paciencia y desmontando por enésima vez el plato , vi que la pieza sobre la que actúa la excéntrica es mas delgada en los platinos nuevos , es muy poca cosa pero suficiente para que no se  desplacen lo suficiente para que  la leva lo empuje y los abra ( 15 € + portes para que estén mal fabricados) solución ,cambiar la parte del muelle al antiguo , volver a montar , galgar  y Eureka , chispa por fin , pongo un poco de gasolina patada y arranca a la primera ...........................unos segundos , se para y ya no ha habido forma de volver a ponerla en marcha , hay chispa en la bujía pero no hay manera , pongo gasolina  por la bujía , ni por esas . Os juro que si es por la noche va a la hoguera de San Juan .
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 59
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeLun 24 Jun 2024, 7:04 pm

nuevo proyecto Gilera RL Img_2015
nuevo proyecto Gilera RL Img_2016
para quitarme el cabreo y avanzar por lo menos en algo me puse con las dos placas laterales aprovechando unos restos de aluminio .
A ver si mientras viene la inspiración, quizás alguna derivación a masa como dice maisongrassac ??? , el condensador ??? !! que impotencia !!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeLun 01 Jul 2024, 12:17 am

Pero si dices que tiene chispa..lo electrico esta bien¿no? a mi me pasaba eso con la SP-50 y al final cambie el carburador,no se si sera extrapolable...
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 59
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeJue 18 Jul 2024, 8:33 pm

salud a todos , pues por fin la Gilera esta en marcha , finalmente ha sido un cumulo de cosas , mi inexperiencia con la electricidad y unos platinos que no cerraban siempre , una de las bobinas que derivaban a masa y como colofón el carburador .Una vez resuelto todo eso toca pintura ,espero poner pronto el resultado.
Si os pediría ayuda con los neumáticos lleva unas cubiertas de 2,25 X 18" y veo que son muy difíciles de conseguir con tacos , he visto que algunas bicicletas de trial llevan esa medida creéis que servirían para un ciclomotor ?
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitimeDom 21 Jul 2024, 9:06 pm

Pos animo...y no dejes el reportaje¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo proyecto Gilera RL Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto Gilera RL   nuevo proyecto Gilera RL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo proyecto Gilera RL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI NUEVO PROYECTO
» Mi nuevo proyecto
» Nuevo proyecto
» Mi nuevo proyecto
» Nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: