Cantidad de envíos : 14 Localización : España Fecha de inscripción : 12/09/2023
Tema: Una Mobylette mas en el foro Miér 13 Sep 2023, 1:33 am
Buenas noches.
Después de unos días leyendo el foro he decidido adherirme e ir aprendiendo sobre éste tema.
Como afición me gusta restaurar aparatos de musica antigua, gramófonos, radios, tocadiscos, amplificadores,......, todo ello de fecha anterior a la llegada de los transistores, o sea aparatos que funcionan con válvulas (o lamparas como se decía coloquialmente).
Sobre el tema de los ciclomotores, la verdad no tengo mucha idea, leeré, aprenderé y a ser posible me apoyaré en vosotros que como he podido ir viendo sois unos crack.
Este verano descubrí una (creo) AV-89 que perteneció a mi abuelo y creía estaba desaparecida, pues no la veía desde los 80/90. Y resulta que estaba colgada del techo de la bodega. El desalojar la vivienda para una posible venta causó el descubrimiento.
Colocaré unas fotografías para mostrarla.
Un saludo y gracias por aceptar mi solicitud de adhesión al foro.
A TROP le gusta esta publicaciòn
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: Re: Una Mobylette mas en el foro Miér 13 Sep 2023, 9:03 pm
Bienvenido, me suena muchisimo tu nick creo que perteneces también al foro "El valvulas", yo en ese aparezco con mi propio nombre y en este foro y en otros con mi nick de aquí. Me alegro que andes por aquí también.
Pillo69 Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : España Fecha de inscripción : 12/09/2023
Tema: Re: Una Mobylette mas en el foro Miér 13 Sep 2023, 11:11 pm
Si, soy el mismo.
Pues ya ves, nos lanzamos a todo..... .
Yo también me alegro de verte por aquí, veremos a ver que sale del ciclomotor.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8347 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Una Mobylette mas en el foro Vie 15 Sep 2023, 2:56 am
Wei, bienvenido a bordo Pillo69.
Venga saludos desde Mallorca....
TROP....
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 66 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Una Mobylette mas en el foro Sáb 16 Sep 2023, 12:24 am
Bienvenido al foro.
Saludos. moriana.
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 730 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Una Mobylette mas en el foro Dom 07 Ene 2024, 9:18 am
Wey Pillo69, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie.
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 59 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Una Mobylette mas en el foro Sáb 13 Ene 2024, 7:01 pm
ANIMO CHAVAL en este sitio aprenderas de todo sobre nuestras JOYAS
Yo empece en 2009 y sigo aprendiendo y gastando dinero en mi Campera
Ahora estoy liado con una Liberty que me regalaron y sigo gastando pasta, pero la satisfacción luego es descomunal
Venga, saludos desde el frio norte.
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
Tema: Re: Una Mobylette mas en el foro Mar 16 Ene 2024, 3:57 am
Bienvenido Pillo69! Aquí para lo que se pueda ayudar. Yo tengo pendiente reparar un gramófono de maleta que compré hace más de una década. Saludos desde Barcelona!