Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
megaramone
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
Draude
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
Rakor
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
FERRAN
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
Eledoce12
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
BLAU
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
5turbo
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
Marco
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
Costitxer
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_leftAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_centerAyuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Empty
MensajeTema: Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro    Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimeSáb 04 Mar 2023, 7:09 pm

Buenas tardes a todos, está tarde como todos las tardes de sábado he sacado mi coma harwar para dar un paseo todo bien hasta q me he parado a hacer una foto (el motor arrancado) y cuando me he vuelto a montar al acelerar la rueda de atrás bloqueada.
Pero decir q se bloqueaba y se desbloqueaba y cuando se desbloqueaba los pedales giraban junto con la rueda.
Esto me pasó en otra ocasión pero no de esta forma ya q se solucionó solo.
He estado acelerando haber si salía y he decidido cambiar de modo moto a modo bici por probar, y mi sorpresa ha sido q al volver a cambiar a modo moto está quería andar pero iba forzada.
He tenido q llamar a mi padre para q viniera a buscarme ya que no tenía herramienta en ese momento.
Cuando he llegado a casa me he puesto a desmontar todo y cuando giraba los pedales hacia un ruido como que la polea q engancha en el piñón rozase.
No se que hacer tengo poca idea y escribo por aquí porque cuando no he visto solución me he bloqueado

Alguien me podría decir por dónde empezar.
Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro    Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimeSáb 04 Mar 2023, 8:07 pm

Podrias empezar por asegurarte que esta bien engrasado el rodamiento de agujas de la polea y también tienes que descartar que se te quede bloqueada la rueda por las zapatas de freno, hay veces que se puede desprender el material de friccion del aluminio de la zapata y bloquear la rueda, ves mirando cosas y nos dices.
Volver arriba Ir abajo
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro    Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitimeMiér 08 Mar 2023, 5:49 pm

Buenas tardes a todos decir q ya la he arreglado, tenían los piñones mucha olguea y hacia el ruido por q se salían de la patilla q manda fuerza al motor
Un saludo y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro    Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda se me queda la rueda trasera bloqueada y polea hace ruido raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hace un ruido raro
» Extraer Piñon Libre de rueda trasera.
» ruido raro en mi cady
» Ruido raro en el embrague centrifugo
» Ruido raro y mal funcionamiento embrague Moby AV 50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: