Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Color Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
megaramone
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
Draude
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
Rakor
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
FERRAN
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
Eledoce12
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
BLAU
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
5turbo
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
Marco
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
Costitxer
Color Mobylette Campera Poll_leftColor Mobylette Campera Poll_centerColor Mobylette Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Color Mobylette Campera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kike Melon
Nuevo
Nuevo
Kike Melon


Cantidad de envíos : 1
Localización : Benalup-Casas Viejas
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Color Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Color Mobylette Campera   Color Mobylette Campera Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 10:01 pm

Buenas noches, tengo una Campera que heredé de mi abuelo a la cual le tengo mucho cariño, he empezado a desmontarla para restaurar, pero no encuentro el color exacto, donde trabajo hemos intentado sacarlo pero como está muy deteriorado y no tenemos un plano muy amplio el código que nos aparece tiene un 85% de coincidencia según el programa que tenemos. Alguno de vosotros podría facilitarme el código de color de la Campera granate??
Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
panaderojl
Nuevo
Nuevo
panaderojl


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2022

Color Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Color Mobylette Campera   Color Mobylette Campera Icon_minitimeJue 23 Feb 2023, 9:17 am

Buenos días Kike, yo también estoy restaurando la Campera SP95R de mi padre. Su color es el rojo guinda. Creo que es el que tú busca.
Yo he encontrado el color muy muy aproximado por carta. No creo que su referencia original de color exista. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Color Mobylette Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SP-95 Campera (ktxito)
» Codigo del color de la Campera
» ¿Que color de pintura le doy a la Campera del 75 ?
» Código color Mobylette AV 63
» Código color Mobylette Av-188 Superlujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: