| SP-50 primera serie | |
|
+10TROP motero77 icecold Marco frankm BORO CIC Chatarrina pablo Eledoce12 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2769 Edad : 47 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 12:40 am | |
| Aqui teneis las fotos del SP-50 del 64, espero que os gusten:    Posando con su nueva compañera de garaje:  Empezamos con la polémica "curva de la felicidad", que según la teoria del Dr. TROP, corresponden a las primeras unidades con elementos franceses.  Mas elementos franceses, creo que los soportes de las manetas son franceses:  esta otra esta rota:  Piloto trasero:  Me encanta este tipo de manillar, foco redondito y el cuentaquilómetros con una pequeña visera:   Detalle del plastico protector que traia de fábrica el asiento:  Asiento tras una profunda limpieza:  El filtro del carburador:   En su dia debio de romper el soporte del portabultos y vaya chapuza para sujetarlo, mirar los desperfectos:  Con esta última foto me despido:  Saludiños. | |
|
 | |
pablo Asiduo

Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 1:13 am | |
| preciosisisisisisisisisisisima Domingo , me he enamorado de este modelo ! espero conseguir una algún día.
Saludos | |
|
 | |
Chatarrina Asiduo

Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 8:44 am | |
| es wapisimo muy bonito si señor | |
|
 | |
CIC Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2135 Edad : 55 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 2:39 pm | |
| Vaya,vaya Eledoce12,fenomenal ya está en casa,curioso lo de las manetas,si que son francesas y muy originales, acostumbrados a ver las de siempre.
Tienes una maneta joia,estoy en ello,jejeje,creo que te lo he encontado,ya te diré, porque una de dos la encontramos o tendrás que poner los mecanismos derecho e izquierdo de siempre.
El filtro es dificil encontrarlo ya te lo digo,hay tres modelos pero solo vale el que tienes roto, pero también estoy en ello.
El sillín según el manual tenía que ser de cuero y esponja,así lo dice,sin embargo el mio era skay y lo he restaurado en skay ¿de que es el tuyo?.Si te fijas en el sillín en la parte de atrás arriba hay un cosido,curioso pero así eran todos.Le pregunté al tapicero y me dijo que antes la terminación se hacia así y que era horrible,yo lo he quitado.
El tapón depósito original no es exactamente el que tienes,te enseñaré una foto.Un tema interesante son las formas onduladas que tiene el depósito en los laterales,son muy bonitas,tienes que fijarte en que cuando pongas las alitas con el tornillo,éstas se apoyen totalmente en el depósito.En el mio visualmente no se nota pero cuando pongo una alita en un lateral queda en voladizo porque está un pelín abollado.Lo digo para el antes de restaurarlo.
Bueno ya hablamos,enhorabuena,de los tres SP creo que el tuyo es el falso jejejejeje.
SALUDOS | |
|
 | |
BORO Asiduo

Cantidad de envíos : 360 Edad : 63 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
 | Tema: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 2:53 pm | |
| son bonitas esas primeras series,el deposito con esa forma y esos colores y los ganchos en la parte de arriba,el asiento con su color crema particular,faro redondo con el cuenta km en blanco y el manillar que lleva,me gusta si señor, lo del filtro ,con fibra de vidrio yo creo que lo tendrias arreglado
un saludo | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2769 Edad : 47 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 6:27 pm | |
| El asiento es de Skay, y si que tiene el cosido en la parte de atras, en el recorte de presnsa del dia de su presentación pone de cuero-espuma, debe de ser un error del periodista. | |
|
 | |
frankm De la casa

Cantidad de envíos : 651 Edad : 51 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 6:40 pm | |
| Enhorabuena Domingo. La verdad es que está muy entera, me encanta. De todos los modelos de Mobylette los SP son los que mas me gustan. Con paciencia verás como consigues dejarla nueva. Saludos | |
|
 | |

| Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 7:36 pm | |
| Ya que tengo hoy el dia libre lo aprobeche para ir mirando lo que vale o no del motor, y la verdad que esta tocado por todos los lados.    la camisa tambienesta bonita  y por si fuera poco, la rosca del escape no vale para nada  y una numeración que trae el cilindro  Cuando tenga otro rato mirare a ver como esta de cigueñal. | |
|
 | |
CIC Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2135 Edad : 55 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 8:02 pm | |
| Me estás hundiendo Eledoce12, jejejeje,ya que soy el que te he conseguido el SP.Tienes mensaje privado.Saludos | |
|
 | |
Chatarrina Asiduo

Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 8:08 pm | |
| esta fastidiado si pero bueno todo tiene solucion | |
|
 | |
frankm De la casa

Cantidad de envíos : 651 Edad : 51 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 8:48 pm | |
| Domingo, mirate esto a ver si te sirve. Saludos
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=chacon_olvera1988@hotmail.com&num=138110 | |
|
 | |
Marco Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2478 Edad : 29 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 14 Dic 2009, 9:10 pm | |
| Bueno eledoce12, eso un poco de 3en1 y va que chuta jeje. Saludos. | |
|
 | |
icecold Reincidente

Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : almansa (albacete) Fecha de inscripción : 15/08/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Miér 16 Dic 2009, 8:40 pm | |
| la verdad es que es un modelo bonito.. a comparacion con la 3º serie que tienes tambien y que yo poseo una.. es mas bonita ami parecer la 1º... no?
sobre lo que tiene mal... es niormal hombre... paciencia! | |
|
 | |
motero77 Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1346 Edad : 45 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Sáb 23 Ene 2010, 12:13 am | |
| Eledoce12 que preciosidad de Mobylette, madre mia de mi arma, quisiera llegar a tener alguna asi algun dia... enhorabuena.... | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8209 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 15 Feb 2010, 10:23 pm | |
| Ostras tú, se me había pasado por alto este post Eledoce12, si es que uno no puede estar en todo !!!
Pues que te voy a contar, yo lo veo bastante bien, quizás lo que más chungo se ve sea ese cilindro y pistón, pero bueno Domingo, no te preocupes, ya encontraremos uno para tu SP-50 de 1ª serie
Lo de las manetas, seguro que será más fácil de conseguir, y el asiento flipante tío, lo bien conservado que está, increíble !!!
Venga saludos y duro con él, que como ya sabes somos tan pocos los que podemos disfrutar de un aparato como este, que no queda más remedio que esmerarse con él OK.
TROP.... | |
|
 | |

| Tema: Re: SP-50 primera serie Lun 21 Jun 2010, 2:28 pm | |
| Veo que alguna cosilla vais haciendo a vuestros SP, yo tambuén he hecho algo, pero poca cosa, de momento estoy mirando los codigos de los colores, lo he llevado a una casa de pinturas que tienen una maquina para leer colores, tengo que pasar un dia para ver los resultado. tambuén he reparado el guardabarros trasero, mirar como estaba:  Lo he mandado a soldar y depues le aplique primeramente una imprimacion, despues fibra de vidrio y finamente cemento de carrocerias y de momento esta asi:  En cuanto al velocimetro el mio es igual al que tiene CIC, marca 90 y el cerquillo es de aluminio.  De momento nada mas. Saludiños. | |
|
 | |

| Tema: Re: SP-50 primera serie Mar 08 Nov 2011, 10:34 pm | |
| Mirar que me he encontrado hoy al llegar a casa, dos llantas de 19 y dos correas para el Sp de 1ª.  | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8209 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Mar 08 Nov 2011, 10:44 pm | |
| Hola Domingo !!!
Vaya vaya, hay que ver lo que se encuentra uno por casa eh !!!!
Por cierto, mira a ver otra vez, es que a mi me hace falta una correa de esas, lo digo por si acaso se te había pasado algo más.
No, es broma, pero me interesa saber aver donde puedo conseguir una correa de esas, que la que lleva mi Speciale a pesar de que no es muy vieja, parece que patina.
Venga saludos y gracias de antemano.
TROP.... | |
|
 | |

| Tema: Re: SP-50 primera serie Mar 08 Nov 2011, 10:59 pm | |
| Buenas Trop, te pongo el enlace donde la he comprado, pero es una pena no haberlo sabido, por que hubiera pedido otra más, pero de todas formas si te hace falta la correa te mando esta, yo compre dos una para cuando la restaure y otra de repuesto, y la restauración tardara un par de añitos.
A si que ya sabes si te hace falta me lo dices y te la mando.
http://www.solex-motobecane.com/3-entrainement-transmiss/courroies-hutchinson/courroie-5354cr-hutchinson-d243-ventico-213-863.htm
Deciros que es la primera vez que compro en esta página y he quedado encantado con ellos, el pedido lo hize el dia 3 de este mes y ya lo tengo en casa, pago por paypal, el embalaje lo podeis ver en la foto y los portes 28e.
| |
|
 | |
Ray88 Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2266 Edad : 34 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Jue 24 Nov 2011, 12:05 am | |
| Joer domingo,me voy una semana hacer vuelo y cuando vuelvo te has pillado una sp y ya la tienes desmonta,por cierto para que te pegas ese faenon con el guardabarros?qué no te sirvieron los que te envie?venga saludos y ja hablaremos que te quiero contar muchas cosas | |
|
 | |

| Tema: Re: SP-50 primera serie Jue 24 Nov 2011, 12:15 pm | |
| Hola Valenciano, la SP ya hce un par de años que la tengo y los guardabarros que me mandastes son para otro proyecto que tengo en mente, cuando acabe la bisi empezare con el.
Un saludo.
| |
|
 | |

| Tema: Re: SP-50 primera serie Jue 29 Dic 2011, 10:22 pm | |
| Última pieza que me faltaba para el SP, me ha costado muchisima paciencia encontrarla pero todo llega  Ahora tan solo falta empezar con ella pero eso sera para cuando termine la bisi. Un saludo. | |
|
 | |
Rakor Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 5046 Edad : 46 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Vie 30 Dic 2011, 7:33 am | |
| Jajaja, el dilema será si empezar por éste o por el AV-88... | |
|
 | |

| Tema: Re: SP-50 primera serie Vie 30 Dic 2011, 2:10 pm | |
| Rakor, dilema ninguno, empezare por el SP, que es el que tengo completo, creo que no me falta ninguna pieza.
Le tengo muchas ganas, pero tengo que aguantar hasta que termine la bisi.
Un saludo.
| |
|
 | |
Marco Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2478 Edad : 29 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: Re: SP-50 primera serie Vie 30 Dic 2011, 2:11 pm | |
| No sé cómo te aguantas.... Yo habría empezado los 3 a la vez jaja | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: SP-50 primera serie  | |
| |
|
 | |
| SP-50 primera serie | |
|