Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Cambio de bobina de luces Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
megaramone
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
Draude
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
Rakor
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
FERRAN
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
Eledoce12
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
BLAU
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
5turbo
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
Marco
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
Costitxer
Cambio de bobina de luces Poll_leftCambio de bobina de luces Poll_centerCambio de bobina de luces Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cambio de bobina de luces

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Cambio de bobina de luces Empty
MensajeTema: Cambio de bobina de luces   Cambio de bobina de luces Icon_minitimeMar 01 Nov 2022, 8:47 pm

Hola buenas. Tengo que cambiar la bobina de luces a mi cady, ya que la tiene no da nada de luz aun acelerando a tope y la bocina tampoco suena.
Me he dado cuenta que la conexión del cable de la bobina con el plato esta remachada y aquí viene mi pregunta, ¿me sabriais decir como hacer para poder cambiar ese terminal? Muchas gracias y un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 69
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Cambio de bobina de luces Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bobina de luces   Cambio de bobina de luces Icon_minitimeJue 03 Nov 2022, 8:46 pm

madalino escribió:
Hola buenas. Tengo que cambiar la bobina de luces a mi cady, ya que la tiene no da nada de luz aun acelerando a tope y la bocina tampoco suena.
Me he dado cuenta que la conexión del cable de la bobina con el plato esta remachada y aquí viene mi pregunta, ¿me sabriais decir como hacer para poder cambiar ese terminal?  Muchas gracias y un Saludo.

este es el paso paso que necesitas https://www.youtube.com/watch?v=duldlcSedo8

A motogac.martin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Cambio de bobina de luces Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bobina de luces   Cambio de bobina de luces Icon_minitimeJue 03 Nov 2022, 9:57 pm

anniel escribió:
madalino escribió:
Hola buenas. Tengo que cambiar la bobina de luces a mi cady, ya que la tiene no da nada de luz aun acelerando a tope y la bocina tampoco suena.
Me he dado cuenta que la conexión del cable de la bobina con el plato esta remachada y aquí viene mi pregunta, ¿me sabriais decir como hacer para poder cambiar ese terminal?  Muchas gracias y un Saludo.

este es el paso paso que necesitas https://www.youtube.com/watch?v=duldlcSedo8

Ese tutorial es para un coche, no para la Mobylette de todas formas gracias.
Volver arriba Ir abajo
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Cambio de bobina de luces Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bobina de luces   Cambio de bobina de luces Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 1:21 pm

madalino escribió:
Hola buenas. Tengo que cambiar la bobina de luces a mi cady, ya que la tiene no da nada de luz aun acelerando a tope y la bocina tampoco suena.
Me he dado cuenta que la conexión del cable de la bobina con el plato esta remachada y aquí viene mi pregunta, ¿me sabriais decir como hacer para poder cambiar ese terminal?  Muchas gracias y un Saludo.

Nadie sabe cómo hacerlo?????
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Cambio de bobina de luces Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bobina de luces   Cambio de bobina de luces Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 7:17 pm

No suele dar mucha luz ninguna Mobylette de platinos de 6v, y tampoco pitan mucho casi ni se oye, pita flojito, asi que yo no la cambiaria porque estara bien. De todas maneras si quieres cambiarla el remache ese no se como quitarlo, yo iria con el plato magnetico a la ferreteria y buscaria si tienen ese remache, y si tienen le preguntaria como puedo remacharlo. Yo compre un motor que no le funcionaba la bobina, y lo que hice fue cortar el cable de la vieja para sacarla y habri un poco el remache viejo donde sujeta el cablecito y saque el trocito de cable de la bobina que no iba, y luego le hice un espacio con un destornillador plano y la nueva la solde con estaño creo que le puse un poquito de flux para que agarrara mejor y me funciono de maravilla el apaño, eso es lo que recuerdo hace unos años ya de esto, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Cambio de bobina de luces Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bobina de luces   Cambio de bobina de luces Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 7:36 pm

Muchas gracias por la información, creo que lo haré de esa manera.
Me pasa lo mismo que te paso a ti, he comprado un motor y no da nada de luz y con el que tenía puesto    encendía las luces y el pito sonaba, con este no es capaz de encender mínimamente el faro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de bobina de luces Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bobina de luces   Cambio de bobina de luces Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de bobina de luces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUCES DE LED
» Nuevo proyecto: Restauracion Cady Tri
» LUCES DE FRENO EN ITV
» Interruptor de luces
» FALLO LUCES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: