Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
megaramone
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
Draude
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
Rakor
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
FERRAN
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
Eledoce12
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
BLAU
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
5turbo
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
Marco
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
Costitxer
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_leftmodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_centermodelo excusivo para el foro AV3-V2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 modelo excusivo para el foro AV3-V2

Ir abajo 
+7
mubilet-rasing
Eledoce12
BLAU
Chatarrina
Pablo de Ginebra
CIC
BORO
11 participantes
AutorMensaje
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 4:02 pm

Bueno pues lo dicho ya tenemos por el foro un Mobylette raro de ver, esta súper conservado, tanto cables eléctricos como los de frenos, acelerador etc. nuevos, motor limpio sin un gramo de grasa, ruedas nuevas (600x50B), el único pero que le podríamos achacar la pintura, no porque este mal pintado, pero es pintura granillosa, de esta con efecto forja, y tanto el motor como las ruedas pintado con aluminio, pero vamos en su conjunto una buena pieza
Unas fotitos que es lo que todos esperamos


modelo excusivo para el foro AV3-V2 J0dxxs

modelo excusivo para el foro AV3-V2 30hwids


Detalle curioso del guardabarros trasero.

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Rw83lj

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Jubpz5

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Ngf2me

modelo excusivo para el foro AV3-V2 2cfqddk

Continuara un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 4:59 pm

Guau,guau BORO ¡¡este es mi valenciano!! jejejejejeje,estupendo Moby,ya me imagino en el estado en que se encuentra por lo que me cuentas,pero no pasa nada,¿funciona?.Lo importante es que esta completo y no es fácil tener uno aquí en España.
Has tardado en la presentación desde que te fuistes a Barcelona,te tengo controlado porque ese mismo día hablé con el vendedor y me dijo que ibas jejeje.Cuéntanos más cosas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 5:29 pm

Pasale a esa pintura una lija de agua del 600 y dale un par de manos de barniz brillante y te queda igual que nueva.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 6:26 pm

juer que efecto da la pintura, ese Moby de origen de que color es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 8:00 pm

No me importaría tener un par con puntura de forja, jajaja.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 8:03 pm

A mi tampoco, ya se la quitaria yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:50 pm

Buen fichaje Boro, aunque no estea perfecta lo importante es que esta para poder disfrutarla hasta el dia que decidas prepararla.
Volver arriba Ir abajo
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:56 pm

Esta pintura parece martelé, no creo que sea la suya original de fabrica, por cierto muy buena adquisicion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 11:29 pm

Wey BORO, enhorabuena compañero, vaya pedazo Moby que te has agenciado, es precioso y exclusivo, qué más quieres !!! Es de esos que me encantan, cuando sea mayor, quiero uno de esos.

Lo de la pintura es de esa del tipo " OXI FORJA " especial para exteriores, lo que está claro es que no es la original del Moby, pero tienes una ventaja, que no se te oxidara por ningún sitio.

Venga BORO, disfrútalo vale !!!

Saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Mar 15 Dic 2009, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 11:03 pm

seguimos con mas fotitos


M en la orquilla delantera
modelo excusivo para el foro AV3-V2 8yvtk4

la palabra Mobylette en la tuerca del manillar
modelo excusivo para el foro AV3-V2 29dwf44

detalle freno delantero
modelo excusivo para el foro AV3-V2 29atmgw

polea
modelo excusivo para el foro AV3-V2 9hupnm
modelo excusivo para el foro AV3-V2 2uhrfkn
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Oit62t
modelo excusivo para el foro AV3-V2 2e0lqaf

las tipicas caras
modelo excusivo para el foro AV3-V2 14ilf7k

tambien compre un par de ruedas de las tan buscadas 600x50b
modelo excusivo para el foro AV3-V2 2nrhd3c

un detalle de Carlos(el vendedor),que tubo con migo,en agosto hacen una concentracion de clasicas y a todo el que asiste le regalan esta botella de vino
modelo excusivo para el foro AV3-V2 Fn5vgw

bueno para terminar decir que es un tio legal que se pueden hacer tratos con el

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 7:02 am

Me encantan los detallitos de la Mobylette,gracias por enseñarnoslo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 8:35 pm

jode rmacho que preciosidad.... yo algun dia espero tener alguna bisi....... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 8:37 pm

La catalina cromadita tiene que ser impresionante, tiene un monton de detalles que la hacen un modelo único, enhorabuena Boro.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:15 pm

mirando la junta del cilindro porque parece que pierde he descubierto una placa con un numero,digo yo que sera del motor,es diferente al del chasis ,curioso

modelo excusivo para el foro AV3-V2 10ng7lk
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:23 pm

Esa placa la llevan los motores franceses de los de cabeza redonda.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 5:10 pm

Bonita muy bonita máquina pero señores un poco de seriedad, ya se lo dije ayer a PORTELLS, cuesta lo mismo pintar los Mobylettes o cualquier moto en su color original o en otro, pero os aseguro que desde que ví una GUZZI L-65 totalmente restaurada y pintada de GRIS claro; lo tengo bien CLARO que hay que seguir la carta de colores originales.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 11:34 pm

wow , esos detallitos son los que le dan su verdadero encanto , me encanta la tuerca de la horquilla , nunca habia visto una con Mobylette serigrafiado ,preciosa boro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





modelo excusivo para el foro AV3-V2 Empty
MensajeTema: Re: modelo excusivo para el foro AV3-V2   modelo excusivo para el foro AV3-V2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
modelo excusivo para el foro AV3-V2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor modelo para mí
» Una 99z para el foro.
» Otra Moby. para el foro.
» Referencia motor para cada modelo
» Nueva sección para el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: