Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
megaramone
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
Draude
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
Rakor
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
FERRAN
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
Eledoce12
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
BLAU
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
5turbo
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
Marco
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
Costitxer
Voy a dejar la Campera súper chula Poll_leftVoy a dejar la Campera súper chula Poll_centerVoy a dejar la Campera súper chula Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Voy a dejar la Campera súper chula

Ir abajo 
+2
moncayno
Lancar
6 participantes
AutorMensaje
Lancar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Zegama
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeVie 11 Feb 2022, 10:40 pm

Buenas noches gente, hace poco tuve una avería tonta con mi Campera, se me soltaron los cables de la maneta derecha, vamos acelerador y descompresor ( este último he tenido que buscar el nombre porque no me lo sabía). Para quien no lo sepa, estoy aprendiendo mecánica desde 0. Así que he intentado durante días y de diferentes maneras volver a colocarlos y he sido incapaz. Después de leer varios de vuestros post, he sacado en claro que se colocan primero desde el motor/ carburador, hasta la maneta, donde se corta lo que sobra. Siempre me podéis corregir si me equivoco. Así que he comprado cables nuevos y me he calentado. Voy a intentar desmontarla y restaurarla entera, incluyendo la pintura. A ver si para primavera la tengo lista. Voy a ir enviando fotos y haciendo preguntas, y la primera de todas es que si la cago del todo... He visto en Internet unos motores av 7, que se supone que es el que tiene la mía, os paso un enlace para que lo veáis, pero no sale la sp-95R como modelo compatible. A ver qué os parece.
https://es.50factory.com/-partes-nuevas/60039-motor-completo-mbk-y-motobecane-AV-88-av-motor7.html

A ultra saiyan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeVie 11 Feb 2022, 10:59 pm

No estoy seguro pero esos motores son para las Motobecane francesas que es de donde parten nuestras Mobylettes españolas, y puede que los anclajes del motor no sean identicos, de cualquier manera es casi imposible que no consigas dejar el motor de la tuya perfecto, por aquí hay gente con mucha experiencia que te ayudara, solo una cosa yo tengo dos camperas y una la estoy restaurando del todo con pintura nueva y demas y la otra la he recuperado cambiandole lo que estaba mal pero sin restaurar del todo la pintura y la verdad es que me gusta mucho mas sin restaurar, a lo pintado solo le he dado limpieza y barniz y a si a mi me encanta.
Pero una restauracion completa también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
bautitx
Nuevo
Nuevo
bautitx


Cantidad de envíos : 11
Localización : Pinto
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeVie 11 Feb 2022, 11:07 pm

Estamos igual, jajajajaja, yo me voy a hacer con un motor de segunda mano para trastear. De momento he conseguido arrancar la mía después de 15 años parada.
Un saludo y bienvenido!Voy a dejar la Campera súper chula Img_2011
Volver arriba Ir abajo
Lancar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Zegama
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeVie 11 Feb 2022, 11:23 pm

Yo tengo dos, la que tengo en regla y usaba para ir a currar y otra que tengo para piezas, encima se me salieron los cables en marcha, menuda cara se me quedó. Y la verdad es que tiene un montón de rallazos y desconchones de pintura, por eso la quiero dejar bien. Al menos no tiene óxido. Después de 43 años, se lo merece con creces y ahora mismo el motor es un amasijo de hierros, grasa y porquería
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022, 4:21 pm

Hola Lancar como estamos...

Bueno compañera, aun que no lo parezca, seguro seguro que debajo de ese amasijo de hierros, grasa y porquería, si lo limpias a fondo y con mucha paciencia aparece un estupendo y genuino motor que pedira a gritos una restauración como dios manda.

Un litro de gasolina con un buen chorrette de aceite, si le das con ganas, y mucho cariño hacen verdaderos milagros con los motores de nuestros Mobylettes, te lo digo por experiencia propia.

Y como muestra un botón

Voy a dejar la Campera súper chula Imagen49Voy a dejar la Campera súper chula Imagen46

Voy a dejar la Campera súper chula Imagen45Voy a dejar la Campera súper chula Imagen48


Y ya si despues de limpiarlo a fondo, le pasas por el chorro de microesferas de vidrio, pues ya es para nota...

Voy a dejar la Campera súper chula 6c4a0610



Venga seguimos en contacto

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 12 Feb 2022, 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Lancar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Zegama
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Madre mía    Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022, 5:01 pm

Qué guapo ha quedado, seguro que es el mismo?? Yo hasta ahí por el momento no puedo llegar, voy a empezar a desmontar la segunda, para ir viendo el panorama y luego ya le atacaré a mi burrita. Ahora el problema lo tengo con los cable que me han mandado, que son de menor diámetro que los que tenía y no sé hasta dónde influye eso y se me olvidó sacar una foto al freno delantero al desmontar, si alguien me puede mandar una para ver cómo va, lo agradecería. Lo dicho, estoy muy muy perdida y voy aprendiendo sobre la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Lancar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Zegama
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022, 5:08 pm

Voy a dejar la Campera súper chula Img_2010
Voy a dejar la Campera súper chula Img_2012
Voy a dejar la Campera súper chula Img_2011Voy a dejar la Campera súper chula Img_2010
Voy a dejar la Campera súper chula Img_2012
Voy a dejar la Campera súper chula Img_2011
Volver arriba Ir abajo
Lancar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Zegama
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022, 5:08 pm

Vaya las he mandado dos veces
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022, 7:39 pm

Basicamente para moto hay tres diametros de sirga la mas delgada acelerador y descompresor el siguiente diametro para los frenos y el siguiente suele ser el de embrague y frenos de moto grande.





Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 69
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022, 8:17 pm

excelente arreglo, quedo bellisima, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeLun 14 Feb 2022, 9:54 am

Bonjour,
Là tu as de beaux engins qui ne demandent pas beaucoup de travail pour quelles retrouvent la route!
Les câbles de freins pour nos Mobylette à acheter chez un vendeurs de cyclomoteurs par sécurité !
Parfois c'est le nettoyage qui prend beaucoup de temps mais Trop a bien expliqué le principe !
J'ai la même Campéra !
Bon courage

Buenos dias,
¡Ahí tienes hermosas máquinas que no requieren mucho trabajo para encontrar el camino!
¡Los cables de freno para nuestros ciclomotores para comprar a un vendedor de ciclomotores por seguridad!
A veces es la limpieza lo que lleva mucho tiempo, ¡pero Too explicó bien el principio!
Yo tengo la misma Campera!
Buena suerte

Voy a dejar la Campera súper chula P1250956


Voy a dejar la Campera súper chula P1260016

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 69
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 9:54 pm

que cilindrada es esa??? y que año
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitimeVie 05 Ago 2022, 11:46 am

Bonjour,
Cylindre d'origine GAC et l'année en fait je pense qu'elle date des années 1970 ou 80 juste après ???
A bientôt

A moriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Voy a dejar la Campera súper chula Empty
MensajeTema: Re: Voy a dejar la Campera súper chula   Voy a dejar la Campera súper chula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a dejar la Campera súper chula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi mujer me va a dejar.
» Salida por donostialdea Martes 12/10/10
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» super vespino
» Mi Súper Lujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: