| Algunas de mis Mobys | |
|
+14bolin Ghortxu juanandeia joan_mobylette BLAU frankm Mañolette Marco Eledoce12 TROP Chatarrina pablo CIC benja 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Algunas de mis Mobys Vie 11 Dic 2009, 10:09 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Vie 11 Dic 2009, 11:09 pm | |
| Enhorabuena Benja por esas joyitas y me tienes que presentar esa vespa 125n que tienes escondida.Saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Vie 11 Dic 2009, 11:21 pm | |
| Hola benja , menuda colección , te llevas el titulo de mayor coleccionista asturiano y además por goleada jeje .
P.D: es muy curioso el color de esa SP-95 , cuando puedas échale mas fotos!
Saludos. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 12 Dic 2009, 7:35 pm | |
| Gracias a todos CIC la vespa todabia se me queda un pelin grande para restaurarla pero el motor va genial y la chapa no esta nada mal solo oxido pablo ¿de que moto hablas? ¿te refieres a la campera? ¿no? es que para mi la que lleba el color raro es la sp-96 jeje pero si ahora que lo dices la campera tambien lleva un color algo extraño por que estas ¿eran naranjas naranjas? ¿No? Un saludote | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 12 Dic 2009, 7:48 pm | |
| Pero hombre ponme una fotillo de la vespa,yo es que tengo una restaurada la 125N puedes verla en apartado otras restauraciones y me gustan mucho en el estado del paso de los años.Saludos | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 12 Dic 2009, 7:55 pm | |
| | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 12 Dic 2009, 9:26 pm | |
| - CIC escribió:
- Pero hombre ponme una fotillo de la vespa,yo es que tengo una restaurada la 125N puedes verla en apartado otras restauraciones y me gustan mucho en el estado del paso de los años.Saludos
Que fastidio amigo CIC, me parece que solo tengo esa que ves ahí, pero voy a rebuscar aver si encuantro alguna mas vale. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 12 Dic 2009, 9:35 pm | |
| Bonito trío de SP's que tienes benja_sherpa, que por cierto, ese colorcillo verde es el original ??? la verdad es que le queda genial, pero no me suena !!!
Venga enhorabuena, y gracias por cuidar de esos Mobys.
Saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 12 Dic 2009, 9:48 pm | |
| Wey CIC la encontré!!!! ahi te va, esta un poco oxidada pero el motor esta de lujo aunque no echa chispa, lo dicho ahi va: tambien te adjunto esta foto de un curioso remolque para vespa ahora que encontre todas te pongo unas cuantas jeje. Esta es de un amigo mio andando con mi vespa 150. Un saludo | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Sáb 12 Dic 2009, 9:56 pm | |
| - TROP escribió:
Bonito trío de SP's que tienes benja_sherpa, que por cierto, ese colorcillo verde es el original ??? la verdad es que le queda genial, pero no me suena !!!
Venga enhorabuena, y gracias por cuidar de esos Mobys.
Saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... TROP no se si es su color original pero a mi me gusta un monton asi y el faro tampoco se si es original, el caso es que lleva las plaquitas de gran turismo electronik me imagino que sera una sp-96 que la pintaron y le cambiaron el faro pero no se estoy liado . Un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Dom 13 Dic 2009, 6:45 am | |
| Bonita vespa Benja tienes que restaurarla,lo único que es una ruina,jejeje ¿es una 125N? ¿no? y por lo que veo la tienes matriculada,fenomenal. Lo curioso es ese remolque no lo habia visto nunca,parece original de la vespa y de la época,¿que puedes contarnos del remolque?.No se que permiso se necesitá para el remolque¿sabes algo?.Enhorabuena.Saludos,una fotillo de la mia. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Dom 13 Dic 2009, 5:01 pm | |
| Jo que envidia jeje pues amigo CIC no te puedo decir nada del remolque ya que era de un gitano que lo habia traido de la chatarra y le hice una foto ya que como a ti me parecio simpatico y en cuanto a la vespa pues te cuento. La traje de una casa vieja que la iban a tirar el dueño me dijo que tenia documentacion y que me la iba a dar pero al final nada la verdad es que tengo unas cuantas vespas pero todas sin restaurar por que se me quedan grandes Un saludo | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Dom 13 Dic 2009, 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Dom 13 Dic 2009, 10:43 pm | |
| Enhorabuena Benja por tus tres SP, y lo del remolque de la vespa nunca lo habia visto, es una pasada.
Saludiños. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 14 Dic 2009, 3:50 pm | |
| weyyy compis!!! pues ya que puse aqui a las Mobys aprobecho y os cuanto tambien los avances que voy haciendo antes de ayer me compre un poco de esa lana de acero y ayer me puse a probar como iba con los cromados la verdad que es una marabilla me estan quedando las llantas de lujo y sin desradiar ni nada, ni siquiera le saque las cubiertas Un saludo P.d: en cuanto al remolque todbia no he imbestigado pero si encuentro algo ya os comento vale. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 14 Dic 2009, 9:00 pm | |
| Hola amigos !!! pues como ya os comente compre un poco de esa lana de acero, pues estos son los resultados tambien lo frote con un poco de aladin : la llanta delantera antes despues de una pasada de lana de acero y una frotada con aladin no quedo genial pero si muy bien estoy muy satisfecho y contento de haber descubierto la lana de acero, es una caña!!! ahora tocan los radios y el buje otra foto, en esta se aprecia que no quedo perfecta pues esas pintitas que se ven no salen habra que frotar mas haber embellecedores laterales antes oxidados a mas no poder lo unico que estaba bien era la pegatina y sin querer me la cargé no se que producto derrame sobre ella y se destiño. despues de pasar por la misma operacion que la llanta han mejorado bastante ¿no? eso es todo por hoy. Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 14 Dic 2009, 9:12 pm | |
| Uff tio que mal lo de la pegatina... Por lo demas buen resultado con la lana de acero, yo lo que hacia mucho era una bola de papel de aluminio mojada en coca-cola y quedaba mas o menos como eso, pero habia que gastar mucho aluminio. Saludos. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 14 Dic 2009, 9:43 pm | |
| Si la verdad que fue un fallo muy gordo pero por suerte tengo una plantilla y las medidas por lo menos menos da una piedra jeje. Por cierto ahora que me acuerdo tambien estube un rato con la campera ya que tengo problemas con la chispa, sale en otro post. El caso es que le cambie la bobina otra vez probe y saltaba una marabillosa chispa pero de repente se ha parado esto ya me ha pasado dos veces al cambiarle la bobina salta chispa pero al cabo de un rato para de saltar ¿puede ser que haga mala masa? Saludos | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 14 Dic 2009, 9:46 pm | |
| Ups se me olbidaba las tapas las habian limpiado con estropajo y los cromados estan un poco rayados pero bueno mejor estan ahora | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 14 Dic 2009, 10:03 pm | |
| ¿Entonces que es que le pones la otra bobina y con la bujia fuera hace chispa y cuando la colocas ya no la hace? ¿O andas un rato y se cansa? | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Lun 14 Dic 2009, 10:23 pm | |
| Haber yo he sumergido las pieza oxidadas durante un dia en vinagre y despues frotar con un estropajo y el resultado es espectacular | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Mar 15 Dic 2009, 4:59 pm | |
| - Marco escribió:
- ¿Entonces que es que le pones la otra bobina y con la bujia fuera hace chispa y cuando la colocas ya no la hace?
¿O andas un rato y se cansa? Hola amigo Marco lo que le sucede es lo segundo que has dicho, al colocar la bobina esta un rato dando chispa pero al cabo de un rato para yo creo que es que no hace bien masa, pero mira que limpie bien la zona donde hace masa, y nada | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Mar 15 Dic 2009, 5:15 pm | |
| Pues esque si esta un rato y se para... Si no hace bien masa pon un cable provisional de la terminal de salida hasta la bobina haber que pasa. Saludos. | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Mar 15 Dic 2009, 7:09 pm | |
| oeoeoeoe ya salta chispa, el problema estaba en todo lo contrario de lo que dices Marco tenia un cable de la bobina al motor se lo quité y bingo. ahora tocara volver a limpiar el deposito, el grifo de la gasolina y el caburador pues el dia que hice todo eso tube el problema de la chispa y deje estancada la campera y ahora que lo retomo de nuevo esta otra vez sucio Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys Mar 15 Dic 2009, 7:19 pm | |
| Que raro, igual era un cable que hacia corto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas de mis Mobys | |
| |
|
| |
| Algunas de mis Mobys | |
|