Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
exceso de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
exceso de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
exceso de gasolina Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
exceso de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
exceso de gasolina Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
exceso de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
exceso de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
exceso de gasolina Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
exceso de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
megaramone
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
Draude
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
Rakor
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
FERRAN
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
Eledoce12
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
BLAU
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
5turbo
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
Marco
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
Costitxer
exceso de gasolina Poll_leftexceso de gasolina Poll_centerexceso de gasolina Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 exceso de gasolina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
killtana88
Nuevo
Nuevo
killtana88


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 09/08/2021

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitimeMar 19 Oct 2021, 2:53 pm

Hola .
En lo que encuentro una Mobylette me estoy entreteniendo poniendo a punto una puch x10.

Se me ahoga. La primera vez que la arranco funciona bien, al dar gas va empeorando dejando de acelerar continuo y empieza a ranquear. Doy más gas y se acaba parando, la bujía calada de gasolina y no vuelve a arrancar . no se como regular la entrada de gasolina en el carburador entiendo que el unico tornillo que hay es del ralenti.

Gracias y disculpas por no ser una Moby
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 125
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: Re: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitimeMar 19 Oct 2021, 3:53 pm

Hola y bienvenido!
Sin conocer el historial ni el carburador y chiclé que lleva montado, me da la impresión de que o bien llevas un chiclé demasiado grande o carburador sucio. A mi Campera le monté un chiclé 70 y me pasaba lo mismo. Con un 60 funciona bien. también podría ser fuga por la junta o por el descompresor.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: Re: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitimeMar 19 Oct 2021, 8:56 pm

Mira no tengas atascado abierto el aire.
Volver arriba Ir abajo
killtana88
Nuevo
Nuevo
killtana88


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 09/08/2021

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitimeVie 22 Oct 2021, 3:12 pm

Hoy he revisado chispa y no tenía, cuando tenga un rato comprobaré bobina exceso de gasolina Bobina10


Como se comprueba esta bobina ?? jeje gracias. recuerdo que es de una puch x10
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: Re: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitimeVie 22 Oct 2021, 3:17 pm

Jota el cable que va del plato magnético hacia ella y ponlo a masa, si sale corriente de ahí, puede ser el capuchón de la misma o la propia bobina.

Saludos. Moriana
Volver arriba Ir abajo
killtana88
Nuevo
Nuevo
killtana88


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 09/08/2021

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: Re: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitimeLun 25 Oct 2021, 4:53 pm

He cambiado la pipa que estaba rota. He comprobado que si tengo chispa y he limpiado carburador pero sigo igual
Volver arriba Ir abajo
Moi 104
Nuevo
Nuevo
Moi 104


Cantidad de envíos : 40
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/08/2020

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: Re: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitimeLun 25 Oct 2021, 7:55 pm

La entrada de gasolina al carburador solo la puedes regular cambiando el chicle, pero digo yo... Si en algún momento esa moto funcionaba, tiene que funcionar con el mismo chicle. A no ser que hayas cambiado el carburador, claro... Pero si está todo como estaba... Una cosa se me ocurre... Habrás puesto el flotador del carburador al revés? También podría ser el estado de la aguja. A mí me pasó que la aguja del carburador estaba desgastada de tantos años y no cerraba lo que tenía que cerrar. Soplabas por el agujero y siembre salía aire. Seguro que es alguna pijadilla!
Volver arriba Ir abajo
killtana88
Nuevo
Nuevo
killtana88


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 09/08/2021

exceso de gasolina Empty
MensajeTema: no arranca puch x10   exceso de gasolina Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021, 6:34 pm



Hola!
Después de un parón , he vuelto.
He desmontado el encendido yme he encontrado con esto. Parece que pierde entre los dos semicarter. Hay que saber distinguir entre el pegamento normal de la unión ( color amarillento) y la fuga ( negro) . Esta fuga puede hacer que la moto no arranque?

saludos





exceso de gasolina Jhj10
exceso de gasolina Njhg10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





exceso de gasolina Empty
MensajeTema: Re: exceso de gasolina   exceso de gasolina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
exceso de gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carburador pierde gasolina
» Cuando cae poca gasolina por el grifo de gasolina
» Empiezo mi Mosquito
» mi coche de gasolina
» Llave de gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: