Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
megaramone
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
Draude
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
Rakor
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
FERRAN
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
Eledoce12
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
BLAU
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
5turbo
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
Marco
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
Costitxer
Desde zaragoza un Soriano  Poll_leftDesde zaragoza un Soriano  Poll_centerDesde zaragoza un Soriano  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Desde zaragoza un Soriano

Ir abajo 
+2
moncayno
Abelm
6 participantes
AutorMensaje
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeDom 01 Ago 2021, 12:35 pm

Desde zaragoza un Soriano  Ef011210
Desde zaragoza un Soriano  B8cdd410
Hola a todos !!! En primer lugar muchas gracias por esta fuente de sabiduría en forma de foro!!! No sabéis lo que bien que viene a los auténticos novatos como yo que nos aventuramos a restaurar una Mobylette… 
Mi nombre es Abel y hace poco me propulsé restaurar las Mobylette de mi abuelo , tiene ya 90 años y me encantaría poder enseñársela en vida como va a quedar. Gracias al foro se que es una Mobylette AV-88. Ya he conseguido empezar a sacarla un poco de brillo a los
Cromados, he conseguido varías piezas como las ruedas, y he conseguido que arranque sin problema… a si que ahora poco a poco iré poniéndola bonita. Nos vemos en el foro y muchas gracias por la gran ayuda que nos brindáisz!!!

A TROP y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeDom 01 Ago 2021, 9:17 pm

Bienvenido, esa Mobylette esta estupenda se ve que tu abuelo la cuido bien, esa tiene que ser un AV-88 de segunda serie sera del año 64-65 seguramente, en mi casa tubimos la de mi padre, que era primera serie del año 63, seguro que a tu abuelo le hara ilusion verla en perfectas condiciones y ver a su nieto ilusionado con su Mobylette.

aquí estamos para hecharte una mano si te hece falta.
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeDom 01 Ago 2021, 9:28 pm

Muchas gracias !!!! Seguro que estos días os tendré que hacer más de una pregunta !!!! Así es de 1966 según los papeles
Volver arriba Ir abajo
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeDom 01 Ago 2021, 9:29 pm

Desde zaragoza un Soriano  6598f910

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeJue 05 Ago 2021, 12:14 am

Muy buenas noches Abel, me encanta ese pedazo de historia de mediados  de los sesenta que tienes ahí, espero que sepas apreciar bien lo que tienes entre manos, porque esa joyita bien que se merece una buena restauración.

Nosotros andamos cerca para lo que quieras, asi que animo con ese AV-88.

Venga bienvenido al foro

Un abrazo desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeJue 05 Ago 2021, 10:57 pm

Muchas gracias Trop, la trataré como se merece jjjj y con todos los consejos que hay por aquí que puede salir mal jjjj o eso espero🤞

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 11:40 am

Pasame tu correo electrónico y miraré de enviarte el despiece de esa Moby.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 11:57 am

Hola de nuevo Abelm.

Me he permitido separar los comenterios del proceso de restauracion del AV-88 del post de tu presentacion para no mezclar conceptos, asi que a partir de ahora ya tienes tu propio post " Manos a la obra con mi AV-88 " para desde ahi poder ver, y en la medida de lo posible, poder echar una manita en esa restauracion, ok

Venga Saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Abelm
Nuevo
Nuevo
Abelm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeLun 23 Ago 2021, 6:59 pm

Genial ,Gracias Trop por gestionar el orden !!!

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeDom 29 Ago 2021, 8:55 pm

Una auténtica preciosidad muy bien conservada y además del " abuelo" lo que tiene un valor incalculable. Saludos!!!

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021, 8:48 am

Bonjour,
Belle Mobylette dans un beau jus ... bravo ! elle à été fabriquée en Espagne c'est certain, beaucoup de différence avec une 89 Française, j'ai la même chez moi je par de la 88 GAC mais avec le phare en plastique "made in Spain " donc plus récent sans doute !
!
A bientôt.


Buenos dias,
Hermosa Mobylette en un hermoso jugo ... ¡bravo! Se fabricó en España, seguro, mucha diferencia con un francés 89, yo tengo lo mismo en casa con el 88 GAC pero con el faro de plástico "made in Spain" por lo tanto más reciente sin duda!
!
Nos vemos pronto.


AV-89 française de 11/1963

Desde zaragoza un Soriano  P1250521

Desde zaragoza un Soriano  P1250520

A Abelm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Desde zaragoza un Soriano  Empty
MensajeTema: Re: Desde zaragoza un Soriano    Desde zaragoza un Soriano  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde zaragoza un Soriano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Zaragoza
» Otro mas desde Zaragoza
» Nuevo desde Zaragoza
» Hola a tod@s desde Zaragoza
» Hola desde Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: