Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
megaramone
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
Draude
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
Rakor
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
FERRAN
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
Eledoce12
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
BLAU
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
5turbo
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
Marco
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
Costitxer
Mi Mobylette ciudad av51 Poll_leftMi Mobylette ciudad av51 Poll_centerMi Mobylette ciudad av51 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Mobylette ciudad av51

Ir abajo 
+2
moncayno
Tallista
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 4:57 pm

Bueno, ya la conocéis de la presentación, pero he estado quitando el polvo y abrillantandola un poco y ahora bien limpia os la quería enseñar:Mi Mobylette ciudad av51 Img_2034

A José Luis Paz, marianomobylettes y a moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 5:10 pm

Mi Mobylette ciudad av51 Img_2036
Indagando por este magnífico foro, he visto que vsectrars de una Mobylette ciudad, modelo más básico y económico de la gama en su momento. De casa iría con el asiento individual y con los amortiguadores traseros que parecen rígidos, la mía lleva el asiento corrido y amortiguadores de muelles vistos, imagino que lo haría instalar su primer propietario ( el Sr al que se la compramos nosotros, pues esta moto no ha tenido más propietarios) y además lleva la instalación de intermitentes y el mando de accionamiento de los mismos en el manillar. Como os comenté, conserva la bomba de aire y el juego de herramientas y la caja de los parches, todo en perfecto estado. Cuando nosotros la compramos, la matriculamos con la placa amarilla y de evahi pasó a una peana y a estar tapada con varias mantas encima, de esto hace más de 10 años....y cerca de 13 o 14. Ahora volverá al servicio activo pero siempre con los cuidados máximos para su conservación que merece. Vengo de motos medianas y grandes y ahora me doy cuenta de que en casa siempre he tenido una pequeña gran moto.
Saludos!!!
PD; el cable de la pipa es muy largo y lleva un nudo, y los neumáticos son los de casa todavía, ambas cosas hay que cambiarlas.

A José Luis Paz y a moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 9:32 pm

La verdad es que esta impecable, podrías hacer unas fotos del mando de intermitentes y del rele de intermitencia? Yo le acabo de poner intermitentes a mi rural con componentes chinos y van perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeJue 03 Jun 2021, 9:20 pm

Mi Mobylette ciudad av51 Img_2037
Ahí lo llevas compañero, lo que no sé si llevará el relé todavía...yo no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeJue 03 Jun 2021, 9:45 pm

Gracias por la foto.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeVie 04 Jun 2021, 1:09 pm

Fantastica moto Tallista.

Parece no, és nueva, no te quepa duda que tienes una autentica joya ahunque haya gente que no lo sepa apreciar.

No se aprecia la "pipeta" que conecta el cable con la bujia. Compra una pipeta y solo tienes que introducir el cable dentro y enroscarlo como si fuera un tornillo. El cable de la bujia, ya te dije que lo veia largo. Yo lo cortaria a una medida prudente ( recuerda que cuando aceleras, todo el conjunto se desplaza hacia atras y la bobina no, el desplazamento es poco pero tenlo en cuenta ) . Y dale la vuelta a la bobina para que salga el cable en la direccion hacia la bujia. .
No veo el espejo retrovisor, lo has desmontado o ha desaparecido. Ni se te ocurra salir a la calle sin espejo con el hambre de multa que hay.
Y ya de paso podrias poner un filtro de gasolina. Hay unos de pequeñitos transparentes que se ponen cortando el tubo entre la llave de gasolina y el carburador. El tubo estara cristalizado por el tiempo; yo lo cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeVie 04 Jun 2021, 11:34 pm

Buenas!!!!
Gracias Dan60, la verdad es que tuvimos suerte de dar con ella.
Espejo si lleva aunque no sale en las fotos; es de varilla y lleva entre medias, la cápsula para la pegatina de la ITV.
Llevas razón en lo del cable; tengo pendiente poner la pipa y acortar ese cable tan largo, también le pondré un filtro de gasolina. Además, le voy a poner neumáticos nuevos porque lleva todavía los de casa!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 12:00 am

Tallista escribió:
Buenas!!!!
Gracias Dan60, la verdad es que tuvimos suerte de dar con ella.
Espejo si lleva aunque no sale en las fotos; es de varilla y lleva entre medias, la cápsula para la pegatina de la ITV.
Llevas razón en lo del cable; tengo pendiente poner la pipa y acortar ese cable tan largo, también le pondré un filtro de gasolina. Además, le voy a poner neumáticos nuevos porque lleva todavía los de casa!!!
Saludos!!!

Que no se te olvide dar la vuelta a la bobina, asi acortas el cable y no tendera a vibrar tanto.
No se si la bobina que tienes es la suya pero a juzgar por el pedazo de cable que tiene ahora, seguro que no es la suya. Si tienes tiempo y ganas podrias intentar localizar la bobina original tipica redonda con salida central del cable a bujia ( o puedes seguir conservando esa, para gustos cada uno con el suyo ).

Saludos ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 12:08 am

seguramente ya tendras tus contactos, pero por si acaso:

https://motosluis.com/tienda/index.php?id_product=2062&rewrite=cubierta-2-1-4-x-18-pulgadas-banda-blanca-para-Mobylette-y-otras&controller=product#:~:text=Neumatico%2018%22%202%2D1%2F,18%20Pulgadas%20Banda%20Blanca%20Mobylette


recambios en general:

https://motosluis.com/tienda/index.php?id_category=196&controller=category
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 10:52 am

Gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeDom 06 Jun 2021, 8:56 pm

Hola Tallista, como estamos...

Mi enhorabuena mas sincera por ese estupendo y precioso Mobylette que tienes, esta tremendo.

Tal como dices, ese modelo era el más económico de la familia Mobylette, y venia peleo, sin amortiguacion trasera, ni velocímetro, ni embellecedores de horquillas etc.

En España yo solo los conozco en color naranja, y se que en Francia si que salía en Verde pero era diferente al nuestro.

Mi Mobylette ciudad av51 Captur14


Yo también tengo uno, en su día, los compis de Zona Boxes de Mallorca me lo regalaron entre todos, y la verdad es que le tengo mucho aprecio, miralo, ahí lo tienes, noesta tan bien como el tuyo, pero mola...

Mi Mobylette ciudad av51 Captur16


La bobina de alta no es la suya, se ve que a lo largo de su vida útil le fueron cambiando algunas piezas.

Venga, saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeDom 06 Jun 2021, 9:14 pm

Sin amortiguación trasera!!! Qué curioso!!! La verdad es que estoy muy contento de tenerla, y sobre todo de la historia de cómo mi padre y yo la conseguimos. Realmente está casi nueva, y ahora pretendo darle uso, buen uso y cuidados también, por supuesto. Aunque efectivamente le fueron aportando mejoras que no son las de su modelo, como estas son de Mobylette y además es así como la conocimos mi padre y yo , pues me da pena quitarlas...

La tuya naranja está preciosa y totalmente original, es una magnífica unidad, felicidades por ella. Me encanta ver los Mobylette que tenéis, hay muchos modelos y todos muy interesantes y bonitos.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeDom 06 Jun 2021, 9:17 pm

Trop, se me ocurre....es posible que las últimas unidades de " ciudad" llevasen alguna mejora o diferencia más que las unidades primigenias??? Color.... amortiguadores....
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeDom 06 Jun 2021, 9:23 pm

Tallista escribió:
Trop, se me ocurre....es posible que las últimas unidades de " ciudad" llevasen alguna mejora o diferencia más que las unidades primigenias??? Color.... amortiguadores....

PUES TODO ES POSIBLE, ya que tenemos evidencias que en otros modelos al final de su produccion se acostumbraba a hacer un poco de mezcladillo de piezas.

Lo de los intermiten tampoco me cuadra para nada en este modelo precisamente.

Venga un abrazo....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMar 08 Jun 2021, 9:45 am

Hola Tallista, fijate en el detalle de como tienen que quedar la bobina y su cable.
SOLO ESO ¡¡¡¡¡ affraid


https://www.youtube.com/watch?v=8dtN6jPGD2Y
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMar 08 Jun 2021, 2:23 pm

Entendido!!! Gracias ☺
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 1:01 pm

Mi Mobylette ciudad av51 Img_2047

A Daniel S le Vendéen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 1:02 pm

La vida se ve de otra manera a lomos de una Moby.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 3:02 pm

Bien por la Moby, bien por el casco, pero la bobinaaaaaaaaa.........
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 3:30 pm

Jajajaja, dame tiempo!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 10:08 pm

Hay que ir equipado como corresponde con nuestras Mobylettes hoy me he regalado un casco para la rural mia que con el integral de la moto grande como que no pega.

A Dan60 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2021, 11:39 pm

moncayno escribió:
Hay que ir equipado como corresponde con nuestras Mobylettes hoy me he regalado un casco para la rural mia que con el integral de la moto grande como que no pega.

Que te pareceria ir con alguno de estos en la Moby ?

https://www.qcosas.com/cascos-moto-creativos/

El de la calavera negra con pinchos en la cabeza, mola ¡¡¡ como para picarte con uno que lleve Harley.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeJue 17 Jun 2021, 6:17 pm

Jajaja, algunos son muy chulos.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 6:39 pm

Dan60!!! Ya tengo la pipa y el Filtro, en cuanto esté operativo se lo pongo todo.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021, 9:09 pm

Dan60, ya he puesto la pipa nueva y acortado el cable Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Mobylette ciudad av51 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette ciudad av51   Mi Mobylette ciudad av51 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mobylette ciudad av51
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette AV51 Ciudad.
» Vendo Mobylette AV51 Ciudad
» Me presento con mi ¿AV51 ciudad?
» Va por ti Papa. AV51 CIUDAD
» Mobylette CIUDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: